Vaya, como odio eso.
Versión para imprimir
Vaya, como odio eso.
Si, pues yo a estos les metía el tubo de escape por. Tanto a los de los coches como a los de las motillos. Que hijos de. Desde que ha empezado el calor no hay quién pegué ojo con las ventanas abiertas.
Si les consuela de algo, pues aquí hay un frío del mismo Noel, es que hay que andar con 2 chaquetas bien abrigadas, y otras veces un calor del demonio. Pero domina más el frío.
Culpemos al calentamiento global ¿sí?
Lo malo de frío es que no se puede ver unos buenos se**n**os por que las hembras andan encapuchadas hasta el c**o. Pero el frío también ayuda por que estas mujeres necesitan que alguien las calienten.
Si son la mar de considerados, para que no te moleste el tubo de escape (y no se lo puedas meter por.) ya se ocupan ellos de quitarlos, ala, para que salgan los gases como el motor los trajo al mundo (y los ruidos de paso).Cita:
Si, pues yo a estos les metía el tubo de escape por.
si, que tal un tío andando por la calle con un tubo metido por el c*u*l*o para que no suenen muy duro sus gases que salen tan naturalmente.
pero estoy en total desacuerdo con eso de los carros bulliciosos. Hombre que no dejan ni descansar ¡.
Me ha quedado una sonrisa tonta que cuaquíera que me vea en este momento se descojonaría.Cita:
Shazam, como te quiero.
Trinity además de talentosa y guapa es lo más dulce del foro.
Te dejas lo de increíblemente atractiva.
Fin de las vacaciones. A la vuelta pasamos unos días en Madrid, muy linda ciudad.
Yo también acabo de llegar. Una semana de playa, pero no muy buen tiempo. Y mañana a trabajar.
Yo también. Vaya.
Yo no me he ido, pero. Se han terminado las fiestas.
Yo llegué ayer a Madrid y hasta ahora me encanta lo que he visto, no la conocía. Ya iré contando, tengo un ciber frente al hotel.
Shazam. Eso se avisa hombre, hay que quedar para vernos los caretos, yo acabo de volver a Madrid.
Hablando de Madrid, estuvimos en la catedral nomeacuerdoelnombre del palacio nosecuanto y había un cartel que me hizo mucha gracia, decía así:
Zona de oración.
Esta el santísimo.
Grupos no pasar.
lo que realmente me hizo gracia fue el esta el santísimo., mi imaginación se dispara con esta frase, estaba dios mismo allí?