La broma pesada más bestia que he sufrido ha sido
Hace tiempo que se descarrió y anda con gitanos (bueno, aunque su apellido es gitano también, Heredia) y créeme, creo que no hay tío en la tierra que tenga suficientes huevos de recordarle la broma que aún hoy en día, en su casa (en el pueblo) son los culebrillas.
Esas son las buenas las que perduran. Hay dos chicas que eran de mi clase en EGB que por mi culpa todo el pueblo les llama gusanaybacalao.
Y por mi culpa, era bastante maligno.
Pues estas en el mensaje adecuando. Cuentalo.
Vaya es que fue hace muchos años. La primera por que una vez se cayo al suelo y empezó a retocerse de dolor como un gusano y cómo era un mamón, pues lo dije en voz alta y ale.
Y la otra por que su madre era pescadera y le olía la ropa a pescado por que la solía ayudar, que pobre.
Era un mamón de chaval.
Dios mío, esto está lleno de talentos. Que buenas historias, ahí va una mía. En Alicante, arenales del sol concretamente, hay bunquers de la guerra reventados y llenos de piojos y demás, sitio perfecto para meterse un grupo de 15añeros cazatesoros. Las chicas cagadicas, pero bueno, que ahí están siempre al pie del cañón sin dar marcha atrás pegadas a nuestra sombra. Nos dividimos cagando leches los chicos y dejamos solas a las chicas, (bunquer de 2 plantas grande, la 1ª planta bajo tierra para que crien más bichos) para por supuesto darles un buen susto en cualquier rincón. A todo esto yo me voy con alex y yo miro por aquí para esconderme tu mira por, allá, y en eso el muy, me dice, mira mira manolo, un pasillo de escaleras pequeño que lleva a una cúpula de esas todo guapas, (media esfera al final del estrecho pasillo, con agujeros que se utilizaba para apretar el gatillo) y yo anda como mola.
Alex sonriendo: a que no subes?
-Yo: a que si que subo? (porque no iba a subir a un pasillo de 5-6 metros, es estúpido).
Alex: venga va, que no tienes huevos.
Yo: pues tu mirarme, allá que voy para arriba pensando en la tontería de discusión que acababa de tener con alex).
Yo: anda que caña como mola tío tienes que subir a ver esto.
Alex: (blanco).
Yo: tío va o qué? Subete.
Dios, en ese momento me di cuenta por que estaba blanco y poco a poco la estúpida conversación tomo forma, el pasillo tan estrecho estaba cubierto todo el techo por una maraña de arañas realmente asquerosas, todo el techo que abarcaba el pasillo, entero, no se veía ni el techo, 6 metros, los 6preguntamás largos que creo haber recorrido en mi vida, durante esospreguntame convertí en el ben jonhson español, entre en una habitación y me quede en gallumbos mientras saltaba me tocaba y rascaba (en esos momentos te pica todo). Que cabrón, esa fue una involuntaria porque el pensaba que yo había visto las arañas, pero claro, con linternas y poca luz solo vi que el techo era negro. Entonces nos reímos, que, por que poco, que si se me cae un pegote encima me muero ji, y poco más, nos miramos y pensamos algo que realmente hubiera tenido cabida en este mensaje, las chicas, estaban en la planta de arriba, pero no, al final nos quitamos la idea de la cabeza.
A una chica le haces eso y te destroza.
Cita:
A una chica le haces eso y te destroza.
Ya te digo.
Luego dicen que si los videojuegos violentos.
Dumdum. Acabas de describir mi peor pesadilla.t, tener que retroceder en semejantes condiciones, aunque si en lugar de arañas ponemos. Mantis. Entonces creo que me quedo seco ipso-facto. Muero.
Vaya panda, yo soy una monjita al lado de maique y eso que tuve una fase vandalica a los 15-16 y destrozaba el material del instituto.
Recuerdo que las puertas de las clases eran como de chapón con un cartón dentro.
A mí y a otro colega nos gustaba apoyar la puerta en la pared y darle un cabezazo y cascar el chapón, otro tío de la clase, el típico ahora yo, ahora yo. Quiso hacer lo mismo.
Le dejamos la puerta separada un centímetro de la pared y cuando fue a darle el cabezazo pasó algo superextraño, quiso darle muy fuerte y la puerta rebotó y le endiñó y volvió a rebotar en su cabeza y en la pared y otra vez en su cabeza dos o tres veces y cayó al suelo con la frente morada. Nos partimos el pecho de risa, pero no le pasó nada y seguimos tan amigos, eso sí fue de lo más raro.
Oye lo del terraplén es muy fuerte, eso tienes que colgarlo porque es de película tipo FBI.