Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 86

Tema: La broma pesada mas bestia que he sufrido ha sido

La broma pesada más bestia que he sufrido ha sido

Dentro del mundo de las bromas y del submundo bromas pesadas donde quienes la hacen, parten directamente del aserto de quien debe divertirse es precisamente quien hace la broma, y no la víctima al enterarse, rozan cada vez más la mala leche.

Cuál ha sido la broma pesada más heavy que os han gastado (o habéis gastado quien sea un bromas en potencia) en vuestra vida?
    Comienzo yo:
    Año: 1996.

Lugar: vilanova y la geltru (en la playa, en pleno agosto).

Estaba en la playa tomando el sol tranquilamente, por la tarde que normalmente (en aquella época) no solía haber nadie.

De repente delante mío, unos críos y crías (teniendo en cuenta que yo tenía 18, los críos deberían tener unos 12-14 años) se ponen a chillar, señalando hacia el mar, en una colchoneta de agua (vacía).

Mi hermano, mi hermano, que se ha caído de la colchoneta y se lo lleva la corriente, mi hermano que se ahoga.

El agua, llena de algas (enormes de color verde, y pequeñas, pero en más multitud de color rojo) y estos críos a pie de orilla chillando y llevándose las manos a la cabeza.

Yo que me levanto exaltado, mientras no dejaban de chillar, miro a izquierda y derecha, ni rastro de socorrista (de hecho, en aquellos tiempos, ni siquiera recuerdo el poste de socorrista, y para colmo, tampoco había el de la cruz roja).

Veo la colchoneta bastante dentro y empiezo a correr hacia adentro, los vigilantes de la playa, pero sin silicona y con más acojone.

Nada que te nadaras, cada vez más hasta llegar a la colchoneta, ahí empiezo a bucear hasta llegar al suelo sin rastro del crío (en vilanova la playa es bastante plana por lo que para que te cubra por encima de la cabeza hay que nadar bastante hacia adentro).

Cada vez más nervioso y con menos aire, vuelvo a intentar buscar el crío, sin resultado.

Tras unos minutos (no sabría decir cuánto tiempo) exhausto, sin aire, me aferro a la colchoneta me subo encima y voy nadando como los surfers hacia la orilla cagándome en todo por no haberlo encontrado, y con una sensación de. Y porque me voy? Si no lo he encontrado, tendría que seguir buscando.

Pero casualmente, mientras más me acerco, más se alejaban los críos, y más cambiaban sus caras. Pensé, que se me lleva la corriente?
    Pues no, no se me llevaba la corriente, al llegar a la orilla, me arrodillo para coger aire, los críos cogen la historia colchoneta y salen cagando leches.

Los muy h*** de p**** no se les ocurre otra cosa que dejarse la colchoneta dentro del agua, obviamente la marea se la lleva, y en lugar de ir a buscarla. Se ponen a chillar que su hermano se ha hundido.

Se me quedo una cara de tonto, tremendo, con las rodillas clavadas en la arena, entre mirando el horizonte y mirándolos a ellos, pensando. No puedo ser más idiota, mientras a lo lejos se oian las carcajadas de aquellos memos.

La verdad es que la cara de idiota que se te queda en ese momento, mientras estas pensando que tú casi sacas el hígado por buscar al crío que se ahoga, y los otros se están partiendo el culo, largándose de ahí a toda mecha con su puñetera colchoneta, es para que te hagan una fotografía de idiota del mes y la cuelguen en la entrada de la playa.

Esta, aparte de la más bestia, es la más desagradable (para mi obviamente, porque no veáis cómo se partían el culos otros).
    Última edición por devnul; 22-05-2006 a las 00:07

Críos. Año: 1997. Lugar: Mataró (Barcelona). En realidad, esto no es una putada que me gastara alguien. Sencillamente se trata de una gilipollez que me ocurrió debido a un cúmulo de olas místicas que yo mismo reuní.

Fue un día en que conocí a jeni. Se puede decir que era (y espero que lo siga siendo) una chica muy maja, y cuando digo maja también me refiero a sus atributos físicos. Era la típica tía 10 por la que cualquiera pierde la cabeza y debido a un golpe de suerte, tuve la oportunidad de conocerla.

A esa edad (yo tenía 16 o 17 recién cumplidos), no tenía mucha experiencia saliendo con chicas, pero de lo que se trataba era de darle buena impresión (pongo esto en negrita ya que debería ser el título de esta parida).

Total, íbamos en el coche yo, ella a mi lado y su madre conduciendo. Yo estaba muy cortado y no sabía que decir, ya que nos acababan de presentar, pero también me incomodaba estar todo el rato callado y estaba deseando que uno de los tres sacara un tema para romper el silencio. Y no sé por qué, esperaba que fuera la madre quien me preguntara algo del colegio o de mi madre o lo que fuera.

A lo mejor os ha pasado alguna vez que vuestra abuela, tía o vecina, cuando erais más pequeños, se referían a vosotros llamandos rey de la casa, este niño tan guapo.

Pues resulta que la madre, finalmente se decide a preguntar. -¿y tú qué, hermoso?
    A eso que salto yo como un resorte y le respondo: -¿eh?
    Cuál no es mi sorpresa cuando me dice: -no, le digo a ése del coche rojo, que se me ha cruzado delante.

Lleno de bochorno, y tras un silencio sepulcral, me doy cuenta de que he quedado como el culo.

Esa fue la primera impresión que le causé a jeni.

El asunto no tendría mayores consecuencias si hubiera terminado ahí, pero ah, los vericuetos intrínsecos del destino me tenían reservada una no menos desagradable sorpresa.

Varias horas más tarde de tan lamentable suceso, jeni accedió a acompañarme al ginmasio donde una vez en la entrada nos despediríamos.

Yo llevaba una mochila para la toalla, el kimono, y dicha mochila tenía los bordes recubiertos de un plástico duro.

Posiblemente en vuestra ciudad también haya ciertas tapas de plástico para contadores eléctricos en las fachadas de los edificios.

Estas tapas tienen la peculiaridad de que están a la altura de la cintura y tienen una superficie muy ondulada.

Pues bien, le estaba yo contando a jeni mis proezas en el gimnasio, cuando con idea de hacerme aún más el machito, se me ocurre llevar la mochila subida tras el hombro, con mi codo hacia delante, como si fuera una simple chaqueta.

Qué bonita hola fue que justo cuando la voy a subir, el canto de la mochila roza con la superficie ondulada de una tapa de contadores produciendo un sonido clavado al de un pedo.

Es que si lo hubiera querido hacer a posta, no me sale.

Me quedé en el limbo, en algún lugar entre el reino de los sorprendidos y el de los estupefactos. En cualquier caso, os aseguro que el sonido fue tan perfectamente realista que no me podía explicar que había pasado.

Jeni puso cara de. (vaya, yo que sé que cara puso si yo había perdido el norte por completo) me quedé tan en blanco que ni siquiera se me ocurrió darle una explicación, sólo quería que me tragara la tierra. Seguimos caminando en silencio.

Como veis, fueron dos grandes desgracias que se dieron de la mano ese mismo día para impedir causarle una buena impresión a una chica que me gustaba.

En cuanto a ella, este verano se casa. Sólo la vi un par de veces más tras aquello.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Menudo par de, me estoy partiendo el culo, sobre todo con la de Sumatra.
    Última edición por Pepius; 22-05-2006 a las 06:45

Lo de la playa es muy heavy. ¿dónde estará herodes en esas ocasiones? Lo de la Sumatra, para inluirlo en el guión de algo pasa con Mary, te imagino casi con las patillas y el pantalón ajustado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sí, sí, reíros. Pero hasta ahora sólo Devnul y yo hemos tenido valor de compartir nuestros peores momentos.

Ahí ahí. Ostia Sumatra, no sé si es peor lo del coche o lo del pedo te volvió a hablar? Posdata: herodes tiene demasiadas vacaciones el tío.

Dios, me parto :___________).

A mí me dijeron que el 6 de enero vendrían unos tipos a casa, el resto, os lo podéis imaginar.

Fire&water No registrado

Me parto, a mí también me ocurrió una broma muy pesada como esa: Año 1999, Madrid. Estaba un amigo en mi casa cuando un tío llama preguntando por mí, yo estaba en el baño, (después de todo esto me cuenta todo esto él), pues le dijeron que si me podía dar este mensaje, le dijo que Jorge (mi amigo) era un tío gordo que es gay y quiere serchica, que lo dije yo decían, y que la respuesta a lo que dijo era que es verdad, que van a secuestrar a Jorge, entonces cuando salí y me dijo lo que paso, me quede con los ojos en blanco, entonces, le dije que yo no había podido haber dicho eso, entonces a la semana siguiente, llama un tío y dice que han secuestrado a Jorge, y que venga a por el con una serie de joyas, yo desesperado cogí las de mi madre y fui a donde me dijo, y estaba todo muy oscuro, yo en aquel año solo tenía 8 o 9 años, tenía miedo, vi una persona con Jorge atada y otro tío con un cuchillo al cuello de Jorge, me dicen que me siente en una silla, yo me senté, entonces, suena un sonido similar al de un pedo, me habían puesto un cojín de goma, yo dije, esto me lo pagáis, el amenazando de cortarle el cuello a Jorge si hacía algo, me dijo que le diera la mano, yo dije, para qué? El dijo, dame la mano con la bolsa de las joyas, se las di, pero cuando le di las joyas, se me cayo un trozo de techo en la cabeza, unos días después me despierto en un hospital, resulta que me encontraron en esa zona oscuro, resulta que era una broma todo, salió por la tele, y yo por la calle, todo el mundo mirándome por la calle y partiéndose el culo y diciendo esta noticia, estuve 5 semanas así, hasta mis compañeros se partían de risa, todo era una broma de venganza de Jorge, que vergüenza pase.

Fire_wc_water, ya que, cuentas una trola, por favor, no la saques de la sinopsis de the game, por favor, que no eres más cutre porque no te entrenas.
    (Edito: como no tengo sueño, lo voy a diseccionar, atención).
    Año 1999, Madrid.

Estaba un amigo en mi casa cuando un tío llama preguntando por mí, yo estaba en el baño, (después de todo esto me cuenta todo esto el), pues le dijeron que si me podía dar este mensaje, le dijo que Jorge (mi amigo) era un tío gordo que es gay y quiere serchica.
    He tenido que leerlo dos veces para enterarme, por lo mal redactado que esta, pero bueno, sigamos que las paranoias vienen ahora.
    Que lo dije yo decían, y que la respuesta a lo que dijo era que es verdad, que van a secuestrar a Jorge.
    Decían que lo decía yo (orden correcto, baby) y que la respuesta a lo que dijo (que es lo que dijo?) era que es verdad (el que es ¿verdad?) que van a secuestrar a Jorge. -> en mi vida he visto una frase tan mal ordenada, tan mal redactada y tan confusa, por el amor de dos, tres o hasta cuatro inclusive.

Pero bueno, nos quedamos con la idea de que -> van a secuestrar a Jorge, un tío gordo, gay y que quiere ser chica.

Sigamos.
    Entonces cuando salí y me dijo lo que paso, me quede con los ojos en blanco, entonces, le dije que yo no había podido haber dicho eso.
    Aquí ya desvariamos, ¿lsd? ¿anfetaminas? Pero no, esto no es lo más grande, no amigos no sigamos.
    Entonces ala semana siguiente, llama un tío y dice que han secuestrado a Jorge, y que venga a por el con una serie de joyas.
    Aparte de que eres mentalmente. Cortito sin ánimo de ofender, solo como definición, en que cabeza cabe lo siguiente:
    A) que pagues un rescate con joyas.

B) encima con una serie de joyas, claro, las de la virreina por lo menos.

C) podría seguir hasta la z, pero, el desgaste minúsculo de las yemas de los dedos sobre las teclas del teclado, hacen que piense si realmente quiero enfrentarme a tal erosión digital, sigamos.
    Yo desesperado cogí las de mi madre y fui a donde me dijo, y estaba todo muy oscuro.
    -> sí señor, coges las pedazo de joyas de la duquesa de Alba (por lo menos) y vas al lugar donde unos maleantes han secuestrado a tu amigo, armado con una glock18-c y un posiciónador GPS por si las moscas, pero no, no llevaba una Glock sabéis por qué? Atención.
    Yo en aquel año solo tenía 8 o 9 años, tenía miedo.
    8 o 9 años, volvamos a leer desde el principio por favor.

Con la premisa de que tenía 8 o 9 años si ya la historia en si es más inverosímil que Camila Parker bowl encartuchada en un picardías verde limón.

Fosforescente, ahora ya roza lo absolutamente patético ridículo absurdo cutre desvariado y 20.000 adjetivos calificativos más, no eres más tonto porque no te entrenas baby.
    Vi una persona con Jorge atada y otro tío con un cuchillo al cuello de Jorge, me dicen que me siente en una silla, yo me senté, entonces, suena un sonido similar al de un pedo, me habían puesto un cojín de goma, yo dije, esto me lo pagáis.
    Si señor, como Rambo con dos cojones, están a punto de matar a tu amigo y a ti lo que te cabrea es el cojín de goma, esto te posiciona ya entre limítrofe y borderline.
    El amenazando de cortarle el cuello a Jorge si hacía algo, me dijo que le diera la mano, yo dije, para qué? El dijo, dame la mano con la bolsa de las joyas, se las di, pero cuando le di las joyas, se me cayo un trozo de techo en la cabeza.
    Seguro que donde lo tenían secuestrado no era el castillo de las mentes.
    ¿Prodigiosas? Y el trozo de techo que cayó, no estarías sentado al lado.

De la bruja Lola.

Que tío más cutre.
    Unos días después me despierto en un hospital, resulta que me encontraron en esa zona oscuro, resulta que era una broma todo.
    Claro, porque cuando cogieron las joyas salieron cagando leches, tu amigo.

Se fue a toys urus a comprarse un peluche, y a ti te encontraron 2 semanas.

Después con el chichon en la cabeza e inconsciente y te llevaron al hospital, porque cómo era una broma, dijeron, bah pobre niño, yo que sé.

Ha metido la ostia, lo dejamos 48 horas aquí perdido, vamos a tomar un café o algo.
    Salió por la tele, y yo por la calle, todo el mundo mirándome por la calle y partiéndose el culo y diciendo esta noticia, estuve 5 semanas así, hasta mis compañeros se partían de risa, todo era una broma de venganza de Jorge, que vergüenza pase.
    Desde que entraste te taché de troll y no me equivoqué famoso en la tele, sí, y la gente se partía el culo de ti, también me lo creo, igual que. Aquí.
    ¿Se puede ser más?
    Posdata: dicho esto, haz el favor de no ensuciar más mensajes.

Posdata: tu en realidad tienes muchos problemas en el cole ¿no? Madre mía.
    Última edición por devnul; 23-05-2006 a las 00:50

Fire&water, no voy a ser tan brusco como Devnul, pero estoy 200% de acuerdo con él. Tu historia, además de inverosímil resulta ininteligible y confusa.

Realmente no serás más listo ni tu categoría social va a subir por mentirnos. Lo único que vas a conseguir es ser el blanco de todas las críticas antes de que te expulsen.

No te echo más de 15 años, así que, no le voy a dar más vueltas. La próxima vez ten en cuenta todo lo que acabas de leer.

Esto más que una broma es una gilipollez que me pasó. Yo una vez, en un viaje de estudios a Italia, estaba rulando por roma con un compañero y dos compañeras y resulta que me estaba cagando a reventar. Como íbamos buscando una famosa pizzería que estaba a tomar por culo decidí que tenía que entrar en alguna parte. Así que entro en una heladería y pregunto por el servicio (que no se veía) y la tía me dice y me señala al fondo del local.

Yo, que estaba apoyado en el mostrador, me inclino para verlo y tiro una pedazo fuente llena de azúcar sobre los cajones (abiertos), las cubetas esas dónde están los helados, la dependienta se queda flipada y me dice no sé que en italiano y yo, como no se italiano, me escurrí hacia la puerta diciendo sorry,sorry, (como el inglés lo entiende tool mundo, pues eso).

Por supuesto los que venían conmigo no podían levantarse del suelo de risa y así todo el camino hasta la historia pizzería que al final estaba cerrada por obras.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Gekonidae y llegaste a un water?

Planté el pino en un bar cutre de barrio junto a la pizzería, donde entramos a por unas latas. Tengo que reconocer que en ese viaje dimos una imagen lamentable, nos llevamos una bandera de España del hotel en Barcelona (hace 15 años ya), echábamos guerras de comida en los restaurantes, cuando parabamos en una gasolinera la peña se mangaba de todo, yo era de los más normals. Una noche, en pisa, tiramos un contenedor de basura por una calle cuesta abajo, en fin, no estoy orgulloso, pero tenía 15 años y era un pringado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Metimos a un colega sobado en su despedida en el tgv y nos llamó desde parís un día antes de su boda, llevaba una camiseta que decía algo como: aprovechaos sexualmente de mi solo me queda un día de vida.

No lo volveremos a hacer, su mujer casi nos mata cuando se entera que estaba en parís sin pelas.

Vaya, eso sí en la siguiente despedida vestimos de conejito (solo bikini y orejas) al siguiente en casarse fuimos a un Paint ball y lo soltamos por la pradera, me salta la lágrima CAD vez que me acuerdo cuando lo encontramos detrás de un seto, que pobre.

Esta vez su mujer casi nos mata también por que las bolas de pintura joden un huevo a piel desnuda y acabo lleno de moratones, cosa que se noto la noche de bodas.

Desde aquí un lo siento a ambos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo