Cita:
Sigo pensando en esto y ahora me salta otra duda, hay algún programa parecido a Autodesk Maya, me refiero a la interfaz, o cuál sería recomendable para pasarme, aclaro que no me refiero a cual es mejor ni nada de eso (ya se que preguntar eso sería una blasfemia), más bien lo pregunto porque, aunque poco se del programa, me sentía como con las herramientas, la estética, que sé que al final esto no importa, solo digo para saber que programa probar sin que me desequilibre tanto.
En alguna ocasión intente probar Blender, pero se me hizo bastante extraño, no sabía que era arriba ni que abajo, pero de esto ya paso bastante tiempo.
Así que acepto cualquier recomendación.
Si es cierto que desaparece Maya (para mi es el mejor programa 3d) y te sientes cómodo con la interfaz de Maya igual que yo, el programa más parecido es XSI, tienen la misma manera de enfocar y entender el 3d, y no la mierd, de 3ds Max que es un caos de interfaz. Si sabes Maya te costara poco pasarte a XSI, por ejemplo, el outliner de Maya en XSI se llama explorer, y es igual y casi todo es así.XSI es un poco más potente que Autodesk Maya, bueno tiene algunas cosas mejores y otras peores, tampoco dirria que más potente, pero donde este el interfaz de Maya que se quite todo, y sigo sin entender, a la gente que usa max para modelar.