Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 111

Tema: Maya morirá

Lightbulb Maya morirá?

Hace unos días me surgió esta duda, Autodesk Maya morira? lo digo por el hecho de que Maya y max ahora son del mismo dueño, pasara lo que le paso a FreeHand? La verdad esto me pone un poco roñoso, ya que, como algunos saben apenas inicio en el mundo 3d, y mi decisión fue aprender Maya, y me pongo a pensar si al momento en que más o menos lo sepa usar, le tome la medida, resulte que eliminaran Maya, y será un poco frustrante que tenga que volver a empezar de cero con otro programa.

Que opinan? Según yo, esto es muy posible, será acaso que es una señal de los dioses para que cambie de software ahora que estoy en tiempo?
    Tendré que plantearme está cuestión muy profundamente.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Maya morirá?

Yo no lo sé seguro. Siempre digo lo que me dicen mis amigos dialers de Autodesk: Maya es un cadáver cuyos despojos irán a max e inventor.

Pero ha habido precedentes en los que Autodesk ha tomado el pelo a sus propios dialers.

Así que.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Maya morirá?

Es la crónica de una muerte anunciada, así que, ya os estays acoplando a otros programas porque Maya tiene la lapida, el ataúd, la tumba y todo preparado para su funeral, yo ya he llamado para que envíen flores.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Maya morirá?

Miniyouk, ¿y que le ha pasado a FreeHand?

Maya morirá?

Miniyouk, ¿y que le ha pasado a FreeHand?
    Pues según yo ya anunciaron que solo les falta tapar la tumba y ponerle las flores. Me imagino que pasara un tiempo para que salga del mercado por completo, pero el camino está marcado, digo, eso creo.

Entonces creo que tendré que irme haciendo a la idea, (modo melancólico/on) donde quedaron aquellos días en donde se decía que Maya era lo máximo? El sueño hecho realidad. Que fue lo que paso? (modo melancólico/of).

Creo que mejor regresaré al Paint, ese nunca morira.

Maya morirá?

Sigo pensando en esto y ahora me salta otra duda, hay algún programa parecido a Autodesk Maya, me refiero a la interfaz, o cuál sería recomendable para pasarme, aclaro que no me refiero a cual es mejor ni nada de eso (ya se que preguntar eso sería una blasfemia), más bien lo pregunto porque, aunque poco se del programa, me sentía como con las herramientas, la estética, que sé que al final esto no importa, solo digo para saber que programa probar sin que me desequilibre tanto.

En alguna ocasión intente probar Blender, pero se me hizo bastante extraño, no sabía que era arriba ni que abajo, pero de esto ya paso bastante tiempo.

Así que acepto cualquier recomendación.

Maya morirá?

Gracias por la respuesta. Respecto al Maya pues ten por seguro que la empresa que lo compró priorizara por el proyecto que más beneficio económico le reporte.

Así tal vez le sale más a cuento seguir con los dos software en el mercado, (en vez de lapidar a Maya) especializarlos de maneras diferentes, y conseguir así incluso que la gente necesite comprarse los dos, o tan bien el caso de, si fulanito no compra max, aún es posible que compre Maya. Entonces el dinero ira a parar a la misma arca.
    (Si compras ahora la licencia de 3dsMax 8, descuento de un 30% en el precio del Maya bla).

Pero yo no tengo ni idea de gestión de empresas así que, no me hagas mucho caso.

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 12-06-2006 a las 10:21

Thumbs down Maya morirá?

Eso si Kaeiko no me quedará otra que esperar, de hecho, estoy adelantándome mucho, creo, pero como apenas empiezo, si al momento en que domino Maya salen con que ya lo cesan, estaré muy tentado a aventarme por un barranco o de algún puente.

Por cierto Kaeiko, no sé si ya habías visto este hilo, ahí mencionan lo del FreeHand. https://www.foro3d.com/showthread.ph...light=FreeHand. Saludos.

Maya morirá?

Lo mejor es que te enfoques a un aprendizaje global del 3d, más que el dominio de un solo programa. Te lo digo por experiencia personal. Cuando yo tenía ya unos años con 3ds Max conocí Animation Master y decidí aprenderlo para evitarme el engorroso camino de Maya para poder animar sin preocuparme por el aprendizaje de cientos de intrincados procedimientos, botones, scripts, etc.

El tiempo me dió la razón y pude introducirme en el estudio de los principios básicos de la animación sin tener que pasar por Maya. Una vez que me sentí cómodo en a:m decidí aprender el que me faltaba de mi lista: Blender.

Entré en la legendaria nicodigital y lo demás es historia, tres programas 3d que utilizo casi a diario, a veces juntos, otras veces, la mayoría, cada uno por su lado.

Las bases del 3d son las mismas utilices la herramienta que utilices, si aprendes con Maya no será tiempo perdido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Talking Maya morirá?

Lo mejor es que te enfoques a un aprendizaje global del 3d, más que el dominio de un solo programa.
    Estoy totalmente de acuerdo, no es lo mismo saber que después del pie izquierdo va el derecho y viseversa, la cosa va más, allá.
    Tres programas 3d que utilizo casi a diario, a veces juntos, otras veces, la mayoría, cada uno por su lado.
    La verdad yo creía que todos los programas eran iguales, pero por lo que dices creo que cada uno tiene su razón de ser, tendré que informarme más.
    Si aprendes con Maya no será tiempo perdido.
    Eso nunca, cualquier cosa aprendida es un escalón más, aunque sea el simple hecho de prender y apagar la ordenador, la cosa es seguir avanzando. Tratar de aprender lo más posible, pero sin tratar de abarcar todo, tampoco se trata de eso.

Maya morirá?

Conocer un programa bien, el que sea, es cómo saber conducir. Cambiar de programa es como cambiar de coche. Dónde van aquí las luces?
    Como se abre el tapón de la gasolina?
    Tiene quinta?
    Chorradas así marcan la diferencia, pero cuando conoces un programa y te dan o tienes que trabajar con otro, se trata solo de ir a por las funciones que necesites.

En general son todos parecidos y todos son perecederos también debido al progreso. Saludos.

Maya morirá?

Pues espero que no poke con Maya me va de coña. Me recomendáis Softimage?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Maya morirá?

Donde quedaron aquellos días en donde se decía que Maya era lo máximo? El sueño hecho realidad. Que fue lo que paso? (modo melancólico/of).
    [modo subjetivo=on]
    Pues es fácil, la gente se lo creyo, lo probo y se dio cuenta que era una leyenda urbana. De los software de 3d que he probado por ahora, Autodesk Maya es el que me parece más malo. A menudo no comprendo como ha llegado tan lejos.
    [modo subjetivo=of].

Seria interesante que ya que empiezas, dedicases tus esfuercos a un software con más futuro, aun que sin duda, tambiar de software no es tan difícil. El 3d es 80% conceptos genéricos aplicables a cualquier software. Eso no se piede por cambiar de programa.
    Última edición por Quel; 12-06-2006 a las 14:56

Maya morirá?

[modo subjetivo y cabreado=on]. La muerte del Maya será lo mejor que le podrá haber pasado a esa de programa más inestable e incontrolable que el Word de Windows.
    ¿Cómo pudo un programa como ese llegar más, allá de la versión beta?
    Muerte a Maya.
    [modo subjetivo y cabreado=of].

Quel xx (.

Maya morirá?

Vaya para inestable max amiguete, Autodesk Maya nunca se me ha colgado en mi vida, y max si no te acostumbras es la historia locura para modelar, Autodesk Maya es más intuitivo.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo