Vaya, menos mal que no soy el único que piensa que el modo le da vueltas al max en modelado y los visores, ya creía yo.
Versión para imprimir
Vaya, menos mal que no soy el único que piensa que el modo le da vueltas al max en modelado y los visores, ya creía yo.
Sólo para molestar al max 9 por salir tan defectuoso, estaremos por aquí hasta que salga el primer service pack. Es que se pasan.
La verdad no la he probado, pero dicen que es muy ineficiente.Cita:
Pues sí, es un saco de bugs, destroza modelos de versiones anteriores, se cierra cada 2x3 sin avisar, en fin, he tenido que abandonarlo porque me pone de mala leche, si alguien está pensando en instalarlo por el único motivo de ir a la última, y poco más, le aconsejo que no lo haga. Saludos.
Yo, como no me gusta repetir lo que dicen por ahí, he preferido probarlo y desde que lo instalé aún no me ha fallado la primera vez. He hecho ya las cortinillas y cabeceras del canal con la v9 y todo perfectamente bien. Hoy estuve ocho horas modelando, texturizando y animando y ni un solo cuelgue ni nada extraño.
De ineficiente nada. Saludos, maximiza2.
Maldición y el service pack 1? Backburner 2007 service pak 2 http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=5573636.
Voy a esperar sólo hasta finales del 2007 si no sale el service pack 1 me paso al XSI.
Y el service pak? Parece que por el momento no tienen planes de hacerlo. Maldición. We can not reléase plans for service packs. We are seing a very Low rate of reported problems with 3ds Max 9. Escalations are running at half the rate of 3ds Max 8. You should download and evalúate for your workflow. We do not have an immediate plan for a service pack though we are taquíng nominations for any potential sp. We have made the decisión todo have fewer sps in return for more Hot fixes. Were working on getting these Hot fixes published todo the web. Stay tuned.
Ken.
Pm. http://discussion, Autodesk.com/thre...hreadid=535711.
Shazam probaste abrir un archivo de 3dsMax 8 en el 3ds Max 9? Saludos.Cita:
Yo, como no me gusta repetir lo que dicen por ahí, he preferido probarlo y desde que lo instalé aún no me ha fallado la primera vez. He hecho ya las cortinillas y cabeceras del canal con la v9 y todo perfectamente bien. Hoy estuve ocho horas modelando, texturizando y animando y ni un solo cuelgue ni nada extraño.
De ineficiente nada. Saludos, maximiza2.
Hola. Soy un nuevo miembro en el foro, los felicito por hacer un espacio de consulta y distracción. Por sus comentarios pareciera que usan el max desde hace mucho, a mí me encanta el arte y es por eso que quisiera perfeccionar mis conocimientos con respecto a la animación, he usado el Biped y las últimas animaciones me han salido mejor, pero siempre está el problema de los pies, que se mueven y patinan en la escena.
Me gustaría aprender las técnicas del Biped, uso los planted keys, pero iagual.
De repente no lo estoy usando correctamente sería posible que me den algún consejo acerca de esto. Gracias de antemano, si conocen algún tutorial o dirección a donde me puedan referir sería ideal. Gracias.
Leo.
Uso el 3ds Max 9, y hasta ahora me funciona superbien, no molesta para nada, está estupendo, además para este mes saldrá el 3ds Max 9.5.
A ver qué tal esta, esperemos que aún más mejor.
Pues a mí no me h dado ningún problema, excepto al instar v ray, no aparece la ventana con f10.
Seria bueno saber si alguien sabe algo de esto.
O bien de como converti mariales de la librería de max a Mental Ray.
Yo entiendo que a alguien le haya podido dar bastantes problemas, no lo dudo. Y llegué a leer que no debería llamarse max 9 sino 8.5.
Ahora que he podido probarlo un poco por encima, digo yo una cosa, desde que versión de 3ds Max no se notaba un cambio de velocidad tan notable como el que existe en 3dsmax 9? Yo no lo recuerdo. Quizás del 3ds4 en dos al max en Windows.
Es que va el doble de rápido. Un archivo grande lo abre casi en la mitad de tiempo. Los visores se redibujan casi en la mitad de tiempo. Incluso en Vray, renders que me tardan 6 minutos en 3dsmax 6, en el 9 me tardan 5. Yo sólo por estos cambios sí que creo que merece llamarse 9 y hasta maxturbo9. Claro que para el que esté teniendo los problemas que aquí se han mencionado debe ser un quebradero de cabeza. A mí, llevando una escena grande desde el 6 no me ha dado problemas aparentes, pero tampoco he probado mucho, sigo hasta ahora con la 6. Saludos.
Ya empezamos a inventar, solo hay anunciada una extensión, de max 9.5 nada de nada, donde has visto esa información?Cita:
Uso el 3ds Max 9, y hasta ahora me funciona superbien, no molesta para nada, está estupendo, además para este mes saldrá el 3ds Max 9.5.