Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 128

Tema: 3ds Max 9 apesta y fuerte

3dsmax 9 apesta y fuerte

Pues sí, es un saco de bugs, destroza modelos de versiones anteriores, se cierra cada 2x3 sin avisar, en fin, he tenido que abandonarlo porque me pone de mala leche, si alguien está pensando en instalarlo por el único motivo de ir a la última, y poco más, le aconsejo que no lo haga. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

3dsmax 9 apesta y fuerte

Fíjate que estaba a punto de decir exactamente lo mismo, habrá que esperar al service pack 43 para que todo funcione como debería.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Sí. Algunos modelos hay que convertirlos en malla editable para que los abra bien. Algunos modificadores como el extrude, lathe y otros le hacen rabiar al abrir los de la 8.

Lo de que se cierra, bueno, eso no me ha ocurrido aún.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo lo de los modelos corruptos no me ha pasado porque vienen todos de la 7.5 que quizá tenga su influencia. Lo que sí me pasa y me jode un huevo y parte del otro es que los objetos Edit Poly con subdivisión activada de repente cambian el método de actualización de automático a manual, jodiéndome más de un render de prueba y hay que ir actualizando los objetos uno a uno.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Hola, ¿eso os pasa en la versión de 3ds Max 9 32 bits o 64? ¿o en las dos? También dice la propia documentación de 3ds Max, que el render final tiene diferencias entre las dos versiones. Si alguno habéis apreciado esa diferencia, y sois tan amables, decirnos cómo de apreciable es.

Por cierto ¿sabéis si en un mismo equipo se pueden instalar las dos versiones, 32 y 64 bits? No sé cuál de las dos sería mejor instalar.

Estas cosas dan por saco, parece que en vez de adelantar vamos para atrás. Un saludo.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Dumdum hablas de la versión gratis de la página de Autodesk?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

3dsmax 9 apesta y fuerte

Objetos tan simples como esta columna, si le da por ahí, te la trae de 3dsMax 8 con las normales mirando para Toledo. Y es la versión original, la que mandan a los suscriptores.
    (Esto me lo ha hecho ahora mismo en la versión a 32 bits).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mierda.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 38864  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yo trabajo con la de 64 y lo de la diferencia entre renders no lo he comprobado todavía, pero creo que solo tiene que ver con el uso de procedurales que no uso mucho, quizá un noise como mapa de mezcla y algún que otro Bump por lo que no sería mucho problema rehacer los materiales de biblioteca que lo necesiten.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Dumdum hablas de la versión gratis de la página de Autodesk?
    No, estoy suscrito, mi 3ds Max es de pago y la versión 64 bits no la he probado aun.
    Poderoso el frikismo en mi es

3dsmax 9 apesta y fuerte

Que cosas, y yo que había formateado mi máquina he instalado los softwares que solo ocupa, pero instale el 3ds Max 9, y resulta que es una m****.

Bueno, ¿cuánto hay que esperar para que salgan los famosos serv. Pack? Saludos.

3dsmax 3dsmax 9 apesta y fuerte

No puedo creer esto. Uso LightWave, si bien me encanta su velocidad de trabajo, empece a mira el max y Cinema 4D (otra vez) pues la versión 9 de este programa es una mier, de inestable.

Supongo que, sería más o menos lo mismo.

Los dos programas mejoraron la velocidad de render, el max ahora tiene un sistema de pelo que renderiza mucho más rápido y el LightWave tiene un sistema de materiales por nodos muy bueno, los 2 tienen parte del Core rescrito y los 2 son re inestables.

Seguimos medio en las mismas. Saludos.
    Última edición por batou; 10-11-2006 a las 18:28

3dsmax 9 apesta y fuerte

Xsi, creo que lo probaré. Max.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Fíjate que estaba a punto de decir exactamente lo mismo, habrá que esperar al service pack 43 para que todo funcione como debería.
    La maldita comercialización hace que estos tíos nos vendan cualquier.

Mier@#$@ que quieran usar para ganar dinero.

Cada día me inclino más por XSI. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

3dsmax 9 apesta y fuerte

Por lo que comenta la peña, los problemas son con modelos importados de la versión anterior, lo poco que lo he usado, todo me va bien, pero también es verdad que suelo colapsar todas las mallas cuando término de trabajar con ellas, así que, tengo todo en editmesh, y puedo pasarlo sin problemas de la versión 8 a la 9. No se me ha colgado, y en general lo veo mucho más rápido, sobre todo los visores.

3dsmax 9 apesta y fuerte

También lo note mucho más rápido en los visores y (agrego) en las partículas. Algo que me gusta mucho en la demo que tengo. Saludos.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo