Jam yo estoy tan motivado que estoy a punto de sonorizar un corto entero, sin corto. Como si fuera un corto para la radio.
Versión para imprimir
Jam yo estoy tan motivado que estoy a punto de sonorizar un corto entero, sin corto. Como si fuera un corto para la radio.
Yo estoy terminando de renderizar un corto de unos 2 minutos en el que llevo trabajando mucho tiempo (quizás demasiado), solo me quedará la postproducción y editarlo. Me vendría muy bien si alguien me pudiese echar una mano con el tema de la música. La idea es hacer una na conocida, pero con un ritmo cachondo (estilo reggae o blues, no sé), para crear al principio una atmósfera divertida. Gracias de antemano.Cita:
Por otra parte, me gustaría saber si hay algún corto más por ahí para sonorizar. Me interesa mucho el tema de la sonorización y nos serviría para experimentar, ganando por ambas partes. Creo que ver las cosas desde distintos puntos de vista es enriquecedor.
Oído cocina.Cita:
Yo estoy terminando de renderizar un corto de unos 2 minutos en el que llevo trabajando mucho tiempo (quizás demasiado), solo me quedará la postproducción y editarlo. Me vendría muy bien si alguien me pudiese echar una mano con el tema de la música. La idea es hacer una na conocida, pero con un ritmo cachondo (estilo reggae o blues, no sé), para crear al principio una atmósfera divertida. Gracias de antemano.
Muchass gracias Jam, si quieres mañana te paso la na que había pensado yo (aunque no tiene por qué ser esa) y alguna imagen del corto para que veas el estilo y eso.
A ver qué te parece este tema, dura 30 segundos, es una na tragi-cómica. Pero bueno, cuando escuche y vea algo de tu idea podremos aproximarnos.
Editado : a ver si consigo subirlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42179
Bueno, aquí os dejo algo más orquestral, a ver qué os parece. Venga un saludo. Voy a escuchar la na esa a ver si me duermo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42180
Vaya, Juanmax esta de, m. Tienes que corregir el tambor y algunos compases en los que se te ha ido el tiempo, pero es increíble como utilizas los acordes con segundas, muy utilizado en el cine, por cierto. Supongo que lo haces porque te suena a película y con toda la razón.
Gracias Jam, he hecho muy pocas bandas sonoras, espero con el tiempo poder hacer cosas mejores. Todo lo que hago es instintivo Jam, no se hacer otra cosa.
Bueno os dejo un sample que creo os puede venir muy bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42184
En cuanto llegue a casa lo escucho todo, ahora estoy en el trabajo y no puedo. Luego te paso eso Jam. Por cierto, muy buenos los concepts musicales para DC. Gracias.
Estaba yo pensando, y si mezclamos la primera versión del tema que hice DC con la segunda, y esto es lo que ha salido. Sigo investigando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42190
Ahora sí que me gusta más para el corto, ya no es tropical. Muy buena Jam, te has lucido. Un saludo.
Jarll, que ganas tengo de llegar a casa y poder escuchar esos últimos temas.
Hola chicos, habría que publicar un mensaje aparte de la evolución de Juanmax. Junamax, el orchestral, que está acojonantementebueno, solo tengo que decirte una cosa: cuando cambias de acorde hay un vacío, ponle reverb al sinth que usas y trata de llenar esos huecos, que mientras cambias de acorde prosiga el anterior hasta que pises el último.
Jam: el úlimto que has subido es muy progresivo, va incresendo en matices, muy bien logrado.
Yo sigo en ordenador en casa, por lo que no puedo subir mis chucherías.
Seguimos conectados.
Bueno, chicos, hemos creado un hilo propio para no andar molestando a las demás propuestas y no hacernos la picha un lío. Esto es un mareo, empezamos en un hilo, seguimos en este y ahora queremos que esté todo metido en el nuevo: , seguimos por aquí..
Drakky, había visto tu ciudad subterrane ya hace unos meses y me impresionó mucho. Muy buen trabajo. Saludos.