Exactamente.Cita:
Si no te importa la eficiencia del Windows Vista, deja de entrar a los hilos de eficiencia del Windows Vista a dar por culo, gracias.
Versión para imprimir
Exactamente.Cita:
Si no te importa la eficiencia del Windows Vista, deja de entrar a los hilos de eficiencia del Windows Vista a dar por culo, gracias.
Jam, Slime, Cabfl, viriathus, Alberizo, Amok, sois unos iluminaos, que sin tener ni idea de nadahabláis de lo que solo Zerlingo sabe, es decir, el tiene razón, vosotros no. ¿porqué? Ni historia idea, pero por la manera de hablar de Zerlingo (es decir, a ostia limpia) tiene que tener razón. ¿no?
Por cierto, estoy deseando pasarme a Linux.
Y en el departamento de ciencias de la tierra calculando movimientos de cúmulos globulares bajo Linux, pues que tontos que son.
Supongo que tienen que amortizar el pingüino tatuado en el culo.
Mi opinión que es Linux es muy útil para trabajos específicos. No para general purpose como es generalmente el target de Windows.
Y el problema de Windows es que como no tiene una compterencia directa, se ha ido durmiendo en los laureles. Les importa una las críticas, han conseguido que todos acabemos usando Windows.
Mac os tiene su parcela de terreno, que, aunque intenta atacar a la plataforma PC, ya veremos en que queda.
Linux tiene su parcela de terreno, más centrada en unos target específicos y que requieren unos conocimientos más grandes. A un niño de 13 años le dices que te instale Windows y aplicaciones y te las instala sin problemas. Le dices que instale Linux y a lo único que llegaría es a instalarlo. ¿y ahora que? Pues ahora usas lo que viene, porque como quieras usar algo de lo que no viene, vete preparando.
Yo opino lo mismo que han opinado otros aquí, que cada uno use lo que mejor se adapte a lo que quiere hacer. Yo estoy contento con mi Windows porque no me jode y me hace lo que yo quiero hacer. ¿porqué debería cambiará.
Los juegos están en Windows, fin de la discusión.
Vaya salido una lista con las aplicaciones compatibles con el Windows Vista. http://support.Microsoft.com/kb/933305. El 3dstudio no sta, pero el AutoCAD 2008 inglés sí.
También tienen un montón de informáticos gestionando el tema, y en la nasa usan una computadora de SGI con Redhat Linux, y también tienen un montón de informáticos, por que les ha costado millones de $, además de todo el servicio técnico de SGI, y en las empresas de telecomunicaciones suelen usar sistemas Sun, con Solaris, que es Unix, y también les han costadop una millonada y tienen un departamento de informáticos más el servicio técnico de Sun.Cita:
Y en el departamento de ciencias de la tierra calculando movimientos de cúmulos globulares bajo Linux, pues que tontos que son.
Supongo que tienen que amortizar el pingüino tatuado en el culo.
El usuario doméstico no, ni es informático ni tiene soporte técnico.
Ya se llama así, entre puertas y ventanas no hay mucha diferencia, se abren y le entra dinero.Cita:
Tal vez no sea el genuino usuario de Linux con un pingüino tatuado en el trasero y con autógrafo del autor del Linux (el Windows debería llamarse Gates, o seria demasiado egocéntrico?
Zerlingo, tío, tu ácido humor puede crear malos entendidos, usa los smilies/caritas/emoticonos que para eso están. Las equis+des están pasadas de moda.
Me parece absurdo ver discusiones tan tensas por cosas tan tontas. Somos infógrafos, utilizamos ordenadores para crear, con eso ya tenemos en común más cosas que la mayoría de la gente, ¿por qué buscar excusas para dividirnos?
- Yo uso vaqueros.
- Los vaqueros son inútiles, deberías usar bermudas como yo.
- Este tío no se entera, lo mejor es usar falda.
- Que no es una falda, tíos se llama Kilt.
Hala, que para follar no hace falta llevar nada.
.
Yo uso vaqueros, ¿ya te estas metiendo conmigo?
larga vida a las faldas cortas.
¿si digo que es mejor jugar en la pleisteichon se arma otro follón?Cita:
Los juegos están en Windows, fin de la discusión.
Entonces nada, Klópes said the truth.
Edito: ya te me has adelantado. ¿quién da un curso barato de mecanografía? Preferiblemente en Windows, por eso del que dirán.
¿ácido humor? ¿malos entenidos? No lo entiendo. Estoy muy espeso.Cita:
Zerlingo, tío, tu ácido humor puede crear malos entendidos.
Mesh en que tengo razón? Hablo a ostia limpia? Eso no puede ser hombre, yo no voy llamando ignorante o diciendo no tienes ni idea a aquellos que, simplemente tienen una valoración distinta a la mía. Por respeto no lo hago, y siendo irónico esta vez, no como otros.
Aquí han saltado unos geks yendo de listos, menospreciando y asumiendo falsas ideas simplemente por el hecho de pisotear, por el mero placer del pisoteo verbal en un foro. Aquí en mí tierra decimos: al que mucho sabe la cara de un burro le cabe. Crete saber más que los demás, llamándolos ignorantes, y al final el único ignorante es aquel que ignora que el otro sí sabe. Algunos han enseñado los pañales, y un ego que explota en palabras creyéndose saber más que nadie, menudos aires, luego se la meten bien honda y tenemos los piques y respuestas a todo lo que se diga en adelante, no Mesh?
Te pido que te tomes la medicación contra esa enfermedad tuya llamada Zerlingo. Ya es un poco molesto que estés a cada mensaje metiendo la uña para arañar. Añademe a tu lista de ignorados por favor, así me haces el favor de no tener que tragarme comentarios fueras de lugar tuyos.
Creo, vamos que lo creo nada más, que te podrías haber ahorrado responder en hilo tal y como lo has hecho. Siendo lo que eres en este foro, no deberías comportarte así. No siempre tengo razón.
En cuestiones de gusto, apreciaciones, valoraciónes, nadie puede tener más razón que nadie. Cada cual con sus gustos y que nadie se meta, por respeto más que nada.
Tener que decir todo esto es un poco, que los tenemos negros leches.
Si te vas a pasar a Linux prueba el Kubuntu (no creo que lo hagas). Con lo irónico que eres, tal vez, tengas una partición o algún PC antiguo rulando con Linux.
Los juegos están en Windows digo yo eso y me matan los behementes linuxeros. En Linux puedes hasta jugar al Quake 3 arena hasta en una ventana 3d, no muy bien de rendimiento, pero pasable.
En la lista de vista no está ni el 3ds Max ni muchos otros. Hasta octubre, y tal y como hacen todos los años, sacaran una nueva versión del 3ds Max si es que lo hacen. En el Siggraph se dejaran ver muchas versiones de programas con compatibilidad para vista.
Edit: ni aún poniendo smilies, por como son muchos va a funcionar.
Es imposible que un smilie evada la mala folla que gastan muchos en este foro.
Tu pruébalo, si todos somos más tolerantes con nuestras diversas formas de ser seguro que cambiamos de opinión recíprocamente.Cita:
Edit: ni aún poniendo smilies, por como son muchos va a funcionar. Es imposible que un smilie evada la mala folla que gastan muchos en este foro.
La prepotencia si es algo que está presente en este y en todos los foros de 3d que conozco, y créeme, son muchos y hablo en general, no me vayas a malinterpretar :col.
Pues mira, aparte de un bocazas, no se lo que soy en este foro.Cita:
Siendo lo que eres en este foro, no deberías comportarte así.
Y si lo dices porque soy moderador, te lo podías haber ahorrado, porque me tocó de chiripa. ¿o no lo sabías?
Ahora vuelvo, voy a mear.