He pensado que a lo mejor os interesaba este artículo.
A mí, por lo menos, me ha dejado algo sorprendido.
Posdata: he mirado en el foro y no lo he encontrado, así que, espero no estar repitiendo nada.
Impresionante, cuando he visto la primera gráfica he sentido como si me metieran una escoba del water por el culo y se pusieran a darle vueltas, supongo que, con el paso del tiempo las aplicaciones le sacaran más jugo, pero, taitantos años para hacer un so, unos requerimientos de hardware enormemente mayores a los de XP, un precio el doble que el XP, dios saca la escoba x favor, sacala.
X cierto, a raíz del tema, curiosa propuesta de Novell de marketing, después de las negociaciones con Microsoft http://www.Novell.com/products/deskt...-to-vista.html.
En otras páginas de internet con benchmarks de esos han llegado a la misma conclusión. Yo voy a seguir con mi Windows XP service pack 2 de 32 bits hasta que pase un buen tiempo. Según he leído para finales del 2007 sacaran el primer service pack.
Muchos de los programas que manejo no funcionan bajo Windows Vista y los que lo hacen pese a funcionar lo hace con un rendimiento increíblemente inferior. Tal y como han dicho en Tomshardware, si tienes PC potente puedes considerar tirar de los Ghz, pero si renderizas y trabajas con aplicaciones gráficas lo mejor es esperar.
He visto en muchos lugares que se le va a hacer un boicot al ms por su nuevo sistema operativo.
En Meristation, también hay un reportaje bastante interesante en el que comentan cosas que no me ha gustado para nada: http://Meristation.com/v3/des_articu...fda2&&iframe=1.
Un fragmento:[quote=
No cabe duda de que desde Meristation condenamos cualquier tipo de piratería, pero el hecho de estar tan metidos en el mundo de los jugadores e internet nos ha enseñado que la forma de combatir con la piratería no se basa en cerrar cuantas más puertas mejor, el realmente interesado acabara encontrando una rendija y conseguirá entrar porque se gana la vida con ello, pero habrá bastantes usuarios que se queden fuera aún sin razón.
Esta situación se lleva al extremo con la gestión de derechos digitales o DRM y la protección de contenidos protegidos. Nos encontramos en la situación descrita en el párrafo anterior. Nos parece necesario que se luche contra la piratería y que se haga todo lo posible contra su proliferación pero sin que los que paguen las consecuencias seamos todos los usuarios.[/quote]Al final y como bien dicen, vista es como la muerte, al final acabaremos usando vista queramos o no.
Como nota:
Vista ultimate en usa cuesta -> 250-300$.
Vista ultimate en España -> 600 euros.
Esto es un abuso la verdad, hablan de política anti monopolio y se cargan el OpenGL, este so le va a conllevar consecuencias a m$, de momento ya hay gente que piensa hacerle el boicot.
Última edición por zerlingo; 01-02-2007 a las 00:40
No sé si el Windows Vista será mejor o no, pero yo estoy usando Windows XP 64 y es la polla. Me lo descargo cada 6 meses de Windows y a mí me encanta. Me obliga a formatear el PC cada 6 meses, con lo que lo tengo nuevo casi todo el año, y después el consiguiente aumento de potencia. Lo de la potencia os lo explico para el que se sienta reacio a usarlo.
Mismo archivo en mí PC (con 2 sistemas operativos Windows XP y XP ) y mismo max 6. De un sistema a otro me reduce el render de un fotograma que en 32bits tarda unos 20 minutos, a 15~17 minutos.
Mi PC es:
Amd 64 3500 (939).
1 Gb RAM.
160 Gb Hd.
GeForce 6600 QT 128 PCIE.
No es que baje mx el tiempo de render, pero es considerable. Por lo menos a mí me funcionó. Os pongo entre 15 y 17 porque no me acuerdo exactamente el tiempo, pero si recuerdo la sorpresa qm lleve.
Ah. Para el max en Windows 64 tenéis que buscaros el cdilla a 64 bits, vamos que no es muy difícil, yo casi siempre lo busco en san Google y doy con él.
Bueno espero que os sirva de algo esto.
Y también estoy en contra de Windows, pero no me queda más remedio que usarlo. Ya no saben qué hacer para que la gente que tenía un PC antiguo lo tire. Desde luego es que son la ostia. Y lo peor es que la gente le hace caso, porque si nos opusiéramos todos, ya veríamos al Bill este que hacia.
Bueno siento el tostón este, pero es que e leído el mensaje y me cabrea el Windows Vista, por que al final acabaremos todos con el me cago.
Bueno ya os dejo, saludos y hacer maravillas para que siga admirando lo malo que soy.
Noooooo.Porque todos los caminos conducen a vista. ¿o ¿no?
En definitiva. Linux.(modo investigando on).
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
El tema warez no está permitido en el foro. Y es fantástico que un sistema operativo te obligue a formatear cada seis meses. No, espera. Se supone que lo fantástico sería que funcionara bien sin tener que hacer eso.
No todos los caminos conducen a vista, afortunadamente.
E que el XP que yo me bajo es original eh, que quede bien claro, es de la página oficial de Windows, y no es coña. Te descargas una beta. Si no pasas el registro on-line no puedes usarlo, así que, te aseguro qmi XP no es warez, si no pregúntale a Windows.
Ojo que no es reproche ni nada, simplemente aclaración, que no quiero mal interpretaciones. Saludos.
Ya es demasiado tarde Toni, el FBI llegara mañana a primera hora a tu casa.E que el XP que yo me bajo es original eh, que quede bien claro, es de la página oficial de Windows, y no es coña. Te descargas una beta. Si no pasas el registro on-line no puedes usarlo, así que, te aseguro qmi XP no es warez, si no pregúntale a Windows.
Ojo que no es reproche ni nada, simplemente aclaración, que no quiero mal interpretaciones. Saludos.
Simplemente, suscribo lo más interesante de este hilo.Impresionante, cuando he visto la primera gráfica he sentido como si me metieran una escoba del water por el culo y se pusieran a darle vueltas.
Bueno soy nuevo y de esto sé poco. ¿problema? Que veo lo que estoy viendo e imaginaba. Yo ahora tengo el media center XP y me mandan el Windows Vista premium home edition, veo curiosamente que es más caro el media center que el Windows Vista que me mandan, eso de momento. Además, me temo lo peor el que den por saco con programas piratas que tengamos, no creo que no exista nadie en el foro que no tenga un programa, mal que bien pirata, me están jodiendo ya con la propaganda de que tal software viene preparado para el Windows Vista. ¿eso indica lo que me temo? Luego el test ese, yo no enteindo mucho, pero espanta.
Así que no sé si llegado el Windows Vista a mi swet home lo pondré o no. Seguro que sí, la avaricia (curiosidad) rompe el saco. Y me arrepentiré, igual que me arrepentí al cargar inmediatmente el service pak 2 que me dió más guerra que la puñeta: debía haber esperado a ahora, que más o menos ya va a base de mucho parche y tal.
Tengo un AMD Dual Core a 4200, un Dell dimension e-521 para que nos entendamos con dos gigas de Ram, a lo mejor a mí me va porque no lo exprimo ni de coña, y los dibujos son los dibujos (gráficos), pero ¿no me cansaré, por esta historia sociedad de consumo, del interfaz y eso y añoraré el XP, y quizás la cosa no tenga retorno si instalo el Windows Vista, o es recuperable el poder desinstalar (coñazo aparte) el Windows Vista y volver el media center? Se admiten todo tipo de sugerencias, gracias.
Yo llevo dos o tres años con el guindou y estoy hasta la puñeta. Lo del Windows Vista, ya se veía venir, no es nada nuevo. La progresión de Bill Gates es geométrica, que no aritmética.
Entre los troyanos-spam y Bill, nos tienen acribillados.
Por mi madre, que me meto en Linux, aunque séa por dar por saco.
Si que apesta esto, por lo visto vista no aporta nada nuevo, solo una cara bonita y mayores normas antipiratería, que ha fin de cuentas, también afectan al usuario legal, y sumenle que si quieren vista casi casi se tiene que cambiar a un equipo que lo soporte (tarjeta, memoria, etc), puro consumismo, y además las versiones de los programas de 3d y CAD que hasta sacan versiones un año antes del año (¿) y ni siquiera traen algo bueno más que tener que actualizarse y gastar más pasta.
Nos deberíamos pasar todos a Linux.
Voto por eso.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Venga, a ver si os pasáis ya de una vez a Linux y dejáis de quejaros, pesaos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Cuando la peña empiece a ver lo que hace directX 10. Las capturas de Crysis son acojonantes.
http://incrysis.com/Crysis/index.php...=221&itemid=32
http://es.theinquirer.net/2007/02/14...ueva_gene.html r.
Última edición por cabfl; 21-02-2007 a las 04:05