H. Dejo aquí la letra que me ha faltado en el mensaje anterior.
Versión para imprimir
H. Dejo aquí la letra que me ha faltado en el mensaje anterior.
Perfecto. Cuando estudiaba me comí todas las películas que hacen pensar, incluidas blede runner y metrópolis (que me gustaron, por cierto).Cita:
No te dan nada que pensar.
Ahora voy al cine a divertirme y eso lo consigo viendo lo técnicamente perfectas que hacen estas americanadas palomiteras de FX y 3d.
Para pensar me basta con las cuentas a fin de mes.
Dentro de diez años me darás la razón, joven Yeday. Un abrazo.
Edito: ojo, respeto profundamente a quienes buscan historias y el arte del guión en el cine, antes de que me echéis la soga al cuello para ahorcarme pero es que me saturó el arte y ensayo y todo ese intelectualoide que rodea el ambiente de la crítica de cine.
Acabo de volver de verla. A mí me ha encantado. No esperaba más de la historia, pero para mí es más que suficiente y he pasado un rato genial.
Y los efectos son una auténtica pasada.
Me he dormido en el cine. Pf, que película más tostón. Me la alquilaré para ver bien los efectos, pero la avanzaré, no pienso tragarmela.
A mí me defraudo la verdad, me esperaba otra cosa, me pareció lenta en algunas partes y hay momentos que incluso me aburri, eso sí en cuestión de efectos es una pasada.
Cachis, hasta con esta me vais a hundiré nada, no voy a leeros más, haré como Shazam y a pasar buen rato, ala.
Hombre, solo por ver los efectos ya vale la pena ir a verla además muchos de ellos, son de esos que, si no entiendes de este mundillo, ni siquiera te das cuenta de que son FX. Realmente buenos.Cita:
Cachis, hasta con esta me vais a hundiré nada, no voy a leeros más, haré como Shazam y a pasar buen rato, ala.
La interpretación de Deep es también muy buena (como en las otras). La personalidad esa extraña que le ha dado a Sparrow, entre mariquita, chulo y chiflado es simplemente genial.
Lo peor: que te entren mogollón de ganas de ir al wc y que te des cuenta que aún quedan 50 para que acabe la película y encima es cuando esta toda la acción.
De tonterías de esas esta la 2ª parte llena. Esta caerá en DVD, o no.Cita:
Dice Jak Sparrow: ¿ninguno de vosotros a venido a buscarme porque me echaba de menos? Pf, si esas son las mejores salidas que tiene la película.
Creo que ha divertirnos vamos todos, pero hay películas que se empeñan, por mucho que intentes adaptarte a lo que ves, en sacarte a hostias de la trama y si me apuras hasta del cine.Cita:
Perfecto. Cuando estudiaba me comí todas las películas que hacen pensar, incluidas blede runner y metrópolis (que me gustaron, por cierto).
Ahora voy al cine a divertirme y eso lo consigo viendo lo técnicamente perfectas que hacen estas americanadas palomiteras de FX y 3d.
Para pensar me basta con las cuentas a fin de mes.
Con lo maja que es la primera piratas.
En fin. Espectacularidad por doquier, la ILM esta que se sale en la película, el arte en general es brutal. Pero, es que ya no se hacen películas con guion, nen, se hace hasta lenta en algunas partes.
Han ido a por la pasta, aun así merece la pena ir por el tema de los efectos.
Pero solo una vez.
Yo no la he visto, pero me la estoy temiendo y tengo que ir con los sobrinos. Lo que están hablando de entrenerse y pasar un buen rato en el cine se puede entender en una película mala durante hora y media, lo puedo entender porqué bueno, al fin y al cabo, es para hacer espectáculo o risa o lo que sea que pretende la película.
Pero no entiendo porqué ahora las películas malas duran 2 horas y media. Yo no sabía donde meterme en piratas 2. Entre efecto y efecto no podía por menos que mirar a mi novia con extrañeza diciendo ¿Qué dice este? O ¿y este por que hace eso? Por supuesto a mi novia y a cualquiera que no le interesaran los efectos le pasaba todo el tiempo.
La primera sí me pareció buena, era una película comercial, pero buena, cumplía su cometido con creces y salías del cine contento. Con la segunda poco menos que con dolor de culo y ganas de mear, y si te molan los efectos recuerdas los efectos, pero no creo que sea suficiente para que una película valga la pena. Y mucho menos verla en el cine pagando lo que cuesta.
No es eso hombre, no tiene nada que ver con el cine de arte y ensayo, si es mala, es mala, sea palomitera o sesuda. Que una película sea comercial o sin pretensiones no quiere decir que tenga que estar mal hecha.Cita:
Perfecto. Cuando estudiaba me comí todas las películas que hacen pensar, incluidas blede runner y metrópolis (que me gustaron, por cierto).
Esta es un batiburrillo de situaciones chorras, FX en garrafas de 5 litros, personajes buenos, buenos-malos, malos-buenos, buenos que se vuelven malos, malos que se vuelven buenos, que van del punto a al b, del c al a, de la a a la y de la al 7 sin que este demasiado claro el porque.
Yo ya ni me acuerdo de que narices era la perla negra ni de que quería Davy Jones, ni porque el tipo ese que era un calavero luego es normal, ni donde estaba. Sparrow para que lo tengan que rescatar.
De la primera solo recuerdo ese efecto de los tíos que se convertian en zombies cuando les daba la luna, y de la segunda -que la tengo más reciente- Un pulpo gigante y alguien (¿era. Depp o era o. Blomí) luchando a espada sobre una rueda gigante de no sé que.
Yo es que las estoy viendo y me doy cuenta de que no me interesa nada como acabara la historia, ni la suerte de los personajes, ni si viven o si mueren. Los tres cerditos o caperucita roja transmiten más emoción que esto, y son historias simples.
Y yo no voy a ver esta película esperando que me haga reflexionar sobre el ser y el tiempo. A mí también me gusta ir al cine para no pensar o evadirme, el problema es que con estas películas no lo consigo, al poco rato ya estoy pensando, pensando en cualquier cosa excepto en lo que sale en la pantalla.
Si a uno le explotan un globo en la cara no piensa durante unos segundos, si te explotan diez lo más lógico es que, acabes cabreándote.
Cuando Dexter bien con criterio, es que bien con criterio. No tengo más que añadir a lo que ha dicho, que de la primera de piratas no me acuerdo de absolutamente nada.
Si es que los ingredientes son lo de menos, lo importante son las medidas y cómo se cocinan: Porque, la i. L. M, el héroe inocenton, su novia de armas tomar, el pícaro vividor y los dos secundarios cómicos ¿no os suena de algo?
No hace falta ser un friki de la guerra de las galaxias para recordar -aunque solo vieras la saga en su día- Quien era lando calrissian y que papel jugaba en la historia.
Hbaer, yo ya me la vi, ayer en el estreno mundial, estuvo buena, muy buena película, con chisates acción un tanto loca, pero no sé, no es la gran cosa, como en Spiderman 3, pero del 1 al 10, le doy un. 8 y a Spiderman 9.5 que tal, me gustaría que le pongan su puntaje siempre y cuando ya se la hayan visto, ya que deben hacerlo, es buena y entretenida, aunque no la gran cosa, pero vale la pena. Saludos.