Deep paint 3d para vista?
Hola, me gustaría que me dijeran si alguien conoce alguna versión de dp3d para vista.
Deep paint 3d y Mercator UV
Hola foreros, verán estoy siguiendo un tutorial de una revista de programación en videojuegos, todo va de viento en popa, pero mi problema llega en el apartado de texturas, en la revista nos enseñan a texturizar con Dep Paint 3d, se nos dice que una vez cargado el modelo, en formato (*.obj), le demos click a la pestaña maps y luego al Mercator UV Projection, pero no pasa nada nada, he probado varias versiones del Dep Paint y nada. Hago click y es como si ese famoso Mercator UV Projection no estuviera en los archivos del programa, he buscado información en la web y lo que hay está en inglés, lo único que se vagamente es que tiene algo que ver con 3ds Max, porque cuando instalo Deep Paint 3d me pregunta con qué software quiero implementarlo Maya, 3ds Max, Adobe Photoshop, por favor si alguien puede despejarme la duda le estaré agradecido, si bien soy un novato en este rubro, tengan por seguro que sus palabras no se las lleva el viento, siempre término lo que empiezo bueno en resumidas cuentas son 3 preguntas:
-Qué es el Mercator UV Projection UV?
-De qué forma puedo implementarlo en el Dep Paint 3d que es el programa con el cual estoy aprendiendo, es un plugin? Se descarga? Porque lo he buscado y no está en ninguna página.
Será posible obtenerlo instalando un demo de 3ds Max y de alguna forma utilizarlo con Deep Paint 3d?
De antemano, muchas gracias por el tiempo de leer y por responder, de verdad. Saludos.