Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 83

Tema: Deep Paint 3d

Deep paint 3d

Me gustaría saber si existe algún plugin en el que se puedan texturizar los objetos mediante capas, y que se puedan escalar, mover, rotar, darles opacidad. Un saludo.

Deep paint 3d

Deep Paint 3d con textura weapons no hay otro mejor, un saludo.
    -->>maddog2002<<--

Deep paint 3d

Probaré a ver qué tal va, un saludo.

Deep paint 3d

Si me dices por capas, creo que te refieres a hacer shaders. No lo sí. Pero con mi humilde ignorancia te puedo decir que el dark tree es para hacer shaders en 3ds max. Pero no sé cómo funciona y no se los resultados, he preguntado en el foro por si alguien lo conoce, pero parece que no, ya que no me ha contestado nadie. Si no es esto a lo que te referías, entonces qué es eso de por capas. Saludos.

Deep paint 3d

A ver tengo el Painter 3D, el 3ds Max 4.2 Photoshop, texporter, Painter, tengo una nave, con muchas curvas contra curvas y superficies que se tapan entre ellas.

Quiero saber si existe algún sistema de texturizado que no se base en planos UVW o cómo sean porqué estoy harto además estoy cansado de verme expuesto a las deformaciones por la proyección en una superficie curva, pensaba que el Painter 3D me arreglara el problema, pero nada, es igual, pintas y mientras es plano genial, en cuanto te vas un poco ala pixelazos por ahí como haya alguna curva y tal, no sí, he probado de hacer los mapas más grandes, pero no hay ninguna otra solución?
    A mí se me ocurre que cada polígono tenga su proyección como las normales de la cara, y que está se guardará en una imagen todo desordenado y sin sentido si queréis, y luego pintarlo con Painter 3D y pintarlo por encima en 3d. ¿no existe eso? Me da que no. Aunque ahora que lo pienso si luego lo he de retocar en Adobe Photoshop con todo el mapa descompuesto no podría, ¿alguna ayuda para texturizar? Saludos. Y que la fuerza os acompañe. No sé si la visteis, que derroche de FX, aunque tiene algunos fallos de dan el cante, pero alucinante. A más que parece ser muchísimo mejor que el episodio 1; bueno os habla un fan de Star Wars desde pequeño, aunque este no sea el foro adecuando para hablar de Star Wars no me he podido aguantar.

Deep paint 3d

Para ser mejor que episodio i, bastaba con poco. Incluso hay demasiados planos de risa. No, en serio, la película está mejor que la primera, aunque en mi opinión algunas integraciones con los fondos en 3d cantan un poco, y algunos personajes digitales están algo sobre animados, pero cuando suena la marcha imperial por primera vez es la repanocha.

Deep paint 3d

Utiliza el tipo de mapeado v. A. M. P que viene con el Deep Paint 3d con armas para texturas, te dará los resultados que quieres.
    -->>maddog2002<<--

Deep paint 3d

He mirado la ayuda y eso es perfecto, más no tengo ni idea de aplicar materiales ni nada con el Deep Paint 3d no sabrás donde hay un tutorial, o si no es muy difícil ¿me podrías indicar los pasos? Saludos y gracias por antemano.

Deep paint 3d

Aclaración: los pasos te los voy a dar de memoria, porque tengo mi máquina formateada, estoy usando ahora la de mi hermano, tú sabes, gajes del oficio, pero ahí te va.
    1.- consigue el Deep Paint 3d con textura weapons.
    2.- lo instalas, con la conexión a el 3ds Max o programa de diseño que estás usando.
    3.- abre tu programa de 3d, voy a decirte cómo se hace en 3ds Max 4; que es como tengo mi equipo, tendrás que cambiar la manera en que se accede a los plugins si usas algún otro software.
    4.- carga la escena o modelo que quieres texturizar.
    5.- le aplicas un modificador de UV o UV modifier dependiendo de las características de tu modelo es el tipo de UV, cilíndrico, esférico, face, planar, aunque es más común usar el cilindro.
    6.- asignar un material estándar en el editor de materiales.
    7.- abre el tab de utilidades, y abre el plugin de Deep Paint 3d. Presiona el botón Paint.
    8.- el programa Deep Paint 3d con textura weapons se debe abrir, espera a que termine el proceso de exportación, dale ok en la primera pregunta qué te hace y no empieces en modo de proyección, repito, no le marques la casilla de projection mode.
    9.- ahora debes de poder ver a tu modelo, en vista de isométrico, pero si pulsas la tecla r, y la dejas abajo mientras mueves el mouse, te darás cuenta de que en realidad estás viendo el modelo en 3d.
    10.- ve al tab de layer, y pulsa el botón map.
    11.- un diálogo se abre, y se te muestra una proyección de los UV de tu modelo, en azul, presiona select all.
    12.- ya que termine de hacer este proceso, lo que era azul ahora es rojo. Presiona pack.
    13.- en el diálogo que se abre, selecciona v. A. M. P. Como el tipo de mapa, y dale ok a lo demás, si quieres puedes marcar la casilla better (slower) pero como dice, es más lento.
    14.- cuando termine de hacer el pack, dale ok, y ya estás.

Selecciona el tipo de brocha que quieras y la textura que se te antoje (incluyendo cualquiera que quieras usar externa a las que ya trae, y comienza a pintar sobre tu modelo, el Deep Paint cuenta con todos los canales que un material debe tener, como color, bump, glossiness, glow y todos se exportan a max. Cuando termines de poner las texturas, ve a file> export> 3dsmax, y listo, tu modelo se pasa de vuelta a max con las texturas ya aplicada para hacer los renders alucinantes que nos gusta a todos. Con esto, no te apures por deformaciones o cosas raras pasando en tu textura al hacer la animación, todo queda exacto.

Espero haberte servido de algo, un saludo y dime si todo te salió bien, por las dudas, a ver si mañana instalo el Deep Paint 3d, para poder hacer un poco más.
    -->>maddog2002<<--

Deep paint 3d

Si el modelo con el que trabajas es demasiado complejo, algunos procesos de Deep Paint se pueden volver algo lentos, pero, algún precio se tendrá que pagar por la perfección, un saludo.
    -->>maddog2002<<--

Deep paint 3d

A ver lo hice y queda como yo quiero, descompone la figura y la escampa cada vez que encuentra un cambio que pueda distorsionar el dibujo, es perfecto, a la explicación que me diste hay que retocar una cosa que dijiste equivocada, que pude comprobar luego.

En la pantalla donde sale la malla ya roja, primero se le da a map, allí se le da a V.A.P y luego a pack para que lo ordene, ¿no? Bueno al menos en el mío está así, lo que ahora cuando intento pintar me dice, correctamente que no hay mapa, donde lo aplico el mapa, hago un mapa con Adobe Photoshop lo aplico en 3ds Max lo exporto a Deep Paint 3d y allí repito este proceso para pintar encima, o ¿hay alguna manera de aplicar mapas en Deep Paint 3d?
    Te agradecería este último empujón. Muchas gracias amigo. Saludos a todos. Gracias otra vez.

Deep paint 3d

He cargado las texturas con el 3ds Max y luego las he exportado para pintarlas en Deep Paint 3d con el AVMP ese o cómo sea, pero al pasarlo a 3dsmax otra vez, la textura no encaja, parece que pille el mapa que ha hecho el Deep Paint 3d y lo aplique con el modificador de cilindro que le puse dudando de lo que dice el Deep Paint 3d, si quito el modificador pues no se ve nada, ¿Qué hago?

Deep paint 3d

Por favor, necesito respuesta, porque si no, no puedo hacer nada, si al exportarlo a 3dsmax se desajusta todo.

Deep paint 3d

Ve a layer y dale a un color o algo, ¿no? Creo que eso puede ser.
    -->>maddog2002<<--

Deep paint 3d

No, a ver, ahora ya he puesto el material con el Deep Paint, como tú has dicho exactamente, pero a la hora de exportarlo al 3ds Max de nuevo, no se colocan las texturas como tienen qué colocarse encima del objeto. No queda como el Deep Paint, falta algo, algún paso para que las texturas encajen como en el Deep Paint, pero yo no he encontrado nada, si me puedes ayudar con eso te lo agradeceré.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo