Espero poder ver a mucha gente este año por lo pronto a Herbie que nunca hemos coincidido en Las Palmas, y ganas de ver a alguno desaparecido.
Bueno un abrazo a todos.
Versión para imprimir
Espero poder ver a mucha gente este año por lo pronto a Herbie que nunca hemos coincidido en Las Palmas, y ganas de ver a alguno desaparecido.
Bueno un abrazo a todos.
Yo llego el viernes al mediodía, y tengo ganas de pasármelo guay, así que, espero que además de que el evento salga bien, nos podamos dar alguna miniparty por algún lado.
Desde luego YeraY, será un gusto conocerle senior.
Tengo unas ganas de conocerles a todos. Busquen el oso Herbie que tengo en el avatar, pero de 1.76 y encontraran el stand. La locura es que para este stand no tengo ni un solo ayudante, así que, me temo que me pegare allí los 5 días sola. Vengan a alegrarme el día por favor, eso sí, si a alguien le interesa estar en stand echándome una mano y de paso promocionarse a sí mismo con sus tarjetas pues, que me lo diga. Como llegue hoy de Valencia y mis ayudantes de la última vez están liados, no he encontrado a nadie. Creo que será bastante duro estar ahí sin ayuda, si a alguien le interesa yo pagaría lógicamente la entrada de los 5 días y el papeo. Bueno, ahí dejo caer eso, aunque no tengo muchas esperanzas. Estar en un stand es un queme, si no me mata me hará más fuerte si conocen de alguien, mi e-mail es: herbie_yo@hotmail.com
Supongo que alguien que podría estar interesado seria gente que este estudiando diseño o así, y quiera participar en un stand y darse a conocer, aunque sea por medio de su tarjeta. Bueno, espero verles allí a todos.
Alguien llega el 22 a las 14:00 al aeropuerto tfn.
Toni logar yo llego el miércoles a las 18.30. Vaya tengo que hacer un montón de cosas aun, hacer la maleta, por lo demás estoy preparado, ya me he afeitado las inglés y la rabadilla.
Si no hay ningún contratiempo claro, como que se parta el avión en dos y acabe en una isla misteriosa cazando osos polares con machete.
Comprueba el número de vuelo no sea 815, pero por lo pronto te digo que la agencia con la que han contratado el vuelo se llama oceanic, y no es coña. http://www.oceanicviajes.com/.Cita:
Si no hay ningún contratiempo claro, como que se parta el avión en dos y acabe en una isla misteriosa cazando osos polares con machete.
Entra a la web y mira lo de la Tenerife LAN party.
Lo sé, lo sé, la misma que el año pasado, ya hice el chiste entonces.
La primera charla de mundos3d ¿a qué hora es?
Aquí están los tripticos. http://www.Tenerife-lanparty.com/2k9...rty-2k9-2.html.Cita:
¿Tu no deberías estar durmiendo a estas horas si sales mañana?
Aquí tenéis todos los horarios. http://www.Tenerife-lanparty.com/2k9...rty-2k9-2.html.Cita:
Al final vas tú, dita sea, ahora me jode doblemente el no poder ir.Cita:
Cardenes tío que haces vienes al final? Unas canitas contigo tío que ya es hora.
Y también me pierdo otra vez ese stand, mucha suerte, a ver si encuentras ayudantes.Cita:
Cardenes, si vienes visita obligatoria o te rompo el cacas.
No sé exactamente donde está, IkerClon, Alesi, Mesh y algunos otros se quedaron allí, creo que era ese el nombre, de todas formas, la encontraron in situ, seguro que encuentras algún sitio bueno y barato.Cita:
Algún consejo para una pensión barata.
He buscado la pensión las rosas, pero no encuentro nada.
Ahora que recuerdo, había una oficina de turismo en el propio pabellón, seguro que tienen lista de hoteles y pensiones.Si ves a alguien gordo, grande, blanco y peludo no lo mates, deja a los jubilados guiris en paz que este año el turismo se ha resentido.Cita:
Como que se parta el avión en dos y acabe en una isla misteriosa cazando osos polares con machete.
Coñe. Dos horas de charla Promineo. Bueno.
Yepa. Mira que shulo queda el cartelico, en fin, bueno pues ya sabéis, para los que queráis pasaros a una charla no técnica, por que todo lo que veo es técnico y tal, el sábado hago yo la charlita de: http://www.Tenerife-lanparty.com/2k9...nimación.html.
Planing y tal, de 11 a 13, dos horas, voy a enrollarme como una persiana, aviso de que será todo chapa y ejemplos, así que, intentaremos pasar un buen rato todos, y si a alguno le despierto el gusa por la animación, mejor que mejor.
Bueno chicos hoy empezamos a las 7:30 estoy por ahí no me sueltan antes del curro. Un abrazo enorme y hoy nos vamos de cena por ahí.