En este hilo he podido leer algunos de los argumentos más estúpidos que he escuchado en mi vida.
Cita:
A mí me jode la gente fea y tonta porque es molesta.
Cita:
Me joden los abstemios y las vírgenes.
Cita:
A mí me contamina más estar esperando a que se ponga un semáforo en verde en un cruce que fumarme un paquete de ducados de una sentada.
Cita:
Cada vez prohíben fumar en más sitios, hace poco me he enterado (corregidme si me equivoco) que en un año van a prohibir fumar en las empresas (me va a dar algo).
Cita:
Los no fumadores faltáis más al respeto que los fumadores, simplemente por que sois más intransigentes.
Cita:
¿Qué hago yo si tu cara me pone nervioso, te digo que te vayas?
Cita:
Creo que los que hablan de odiar, detestar etc el tabaco, so fumadores en potencia.
Cita:
N drogadicto es una persona habituada a las drogas, no un enfermo.
Cita:
Cuanto más se acosa a un fumador, más se lo incita a fumar.
Cita:
Tendríamos que estar en la entrada del McDonald con fotografías de estómagos ulcerosos.
Cita:
Vivan lo porros que seria del 3d sin ellos.
Cita:
Si nos ponemos exquisitos pues matemos a todos los gatos por que hay gente alérgica a ellos.
Cita:
Nos cargamos las plantas, porque hay gente alérgica al polen.
Y para el tema de la contaminación. Yo tenía un compañero de trabajo que fumaba ducados e intentaba disminuir al mínimo mi conversación con él, porque su aliento apestaba a y era insoportable. Habrá gente con halitosis, pero si se toman todos los días la medicina no huelen mal, y por supuesto, si me recorro la gran vía caminando no me va a producir ningún cambio perceptible en el olor del aliento o las ropas.
En cualquier caso, los de los argumentos absurdos son solo unos pocos, la mayoría a aportado comentarios muy interesantes, me quedo sobre todo con los de Mockmon, Ferriz, Siquier, Frodo, Shazam y por supuesto Mars.
Y ya la nota final. Que no estamos hablando ni del McDonald ni de la polución, sino del tabaco. Y que a mí me importa un rábano si te fumas dieciséis paquetes por hora. Lo que no quiero es que lo hagas delante mío, porque me afecta.
Que siga la moda antitabaco.