Memorable.Cita:
¿Y el GPS te muestra las distancias hasta las aceras?
Versión para imprimir
Memorable.Cita:
¿Y el GPS te muestra las distancias hasta las aceras?
Meloxpliquen.Cita:
No, la distancia a las aceras me la muestran los tíos, diciendo aquello de los 25 CMS, luego hay supermegacoches, también para tíos, que tienen un aparato que avisa cuando se van a dar con algo al aparcar, pero a mí me dijeron que no lo ncesitaba, así que, no lo tengo.
¡qué bares? Ahí hay bares de copas?Cita:
Pero si frecuentas los bares del barrio, alguna vez nos habremos cruzado con una copa en la mano.
Claro que hay bares. Además, la latina esta a tiro de piedra alguna copa que otra me he tomado en el barrio, por deporte. Ya sería hola que nos conociesemos.
Sí, la latina sí. Es verdad. J. ¿Te imaginas?
Sería un puntazo. Por cierto, hablando de todo un poco, no se iba a hacer una quedada madrileña?
¿Tú no te ibas a Suomi?
Vaya, no me digas que siendo de Madrid nunca te has pegado un dominguito de cañas en la latina. Si es lo mejor que tiene Madrid. O yo por lo menos es lo que más voy a echar de menos.Cita:
¡qué bares? Ahí hay bares de copas?
Pues si has pasado por el sanlúcar o por el n.delt, seguro que alguna vez nos hemos cruzado. Son mi segunda y tercera casa (y no necesariamente por ese orden).Cita:
Ya sería hola que nos conociesemos.
De hecho, voy para, allá, a ver qué se cuece. Hay que aprovechar mis últimos ratos en Madrid.
Descuida, Cluezz, que yo te mantendré calentico el asiento hasta que vuelvas.
Pues irme me voy, confirmado. Pero supongo que, será en verano. Ahora me toca empezar a mover todas las mandangas para buscar alojamiento allí, papeles varios de la universidad y esas cosas.Cita:
¿Tú no te ibas a Suomi?
Por lo pronto me he comprado un libro de gramática finesa. Es como la lengua de Mordor, en mi vida había visto semejante cosa igual.
A mí me toca darme un tute mañana por la latina, que celebraremos el cumple de un colega.
Otro día más sin follar.
Y ya van muchos.
Claro que sí, pero es que, no había caído cuando lo dijo Chamanman.Cita:
Vaya, no me digas que siendo de Madrid nunca te has pegado un dominguito de cañas en la latina. Si es lo mejor que tiene Madrid.
Y digo yo. Vivan las cañas.
Vi-van.
Arr.