Pues sí, o eso o salir a la calle armado e ir de justiciero por la vida, así que, mejor chillar en un foro.
Versión para imprimir
Pues sí, o eso o salir a la calle armado e ir de justiciero por la vida, así que, mejor chillar en un foro.
Ya te digo, yo estas vacaciones me hubiera cargado a la pareja que venia con nosotros de vacaciones, pero, hay que controlarse.
Sobre mis vacaciones tendría muchas cosas para poner en este hilo, pero creo que no acabaría nunca. Bueno, mira, creo que pondré algunos de los comentarios que tuve que escuchar a un personaje al cual la soberbia es su principal vistud.
1ª- Nosotros somos los clientes que todo banco le gustaría tener.
2ª- El día que me compre una cámara de fotografías digital será una de 1000 euros mínino. (tiene la típica cámara automática del día de su comunión).
3ª- No sé cómo hay gente que puede vivir en pisos de 60 m2, que pena.
Y muchas más.
Cita:
2ª- El día que me compre una cámara de fotografías digital será una de 1000 euros mínino. (tiene la típica cámara automática del día de su comunión)
Aguanta Yuki, aguanta.Cita:
Ya te digo, yo estas vacaciones me hubiera cargado a la pareja que venia con nosotros de vacaciones, pero, hay que controlarse.
Sobre mis vacaciones tendría muchas cosas para poner en este hilo, pero creo que no acabaría nunca. Bueno, mira, creo que pondré algunos de los comentarios que tuve que escuchar a un personaje al cual la soberbia es su principal vistud.
2ª- El día que me compre una cámara de fotografías digital será una de 1000 euros mínino. (tiene la típica cámara automática del día de su comunión).
Y muchas más.
Pues un amgio mío si que se cree dios, aunque ahora está más rebajado. Antes solía decir cosas como:
1- Cuando tenga 25 años seré millonario.
2- En pocos años seré muy famoso.
3- Sois unos piltrafillas (dicho a varios que yo conozco).
4- Estas enfermo.
5- Haré una película qué.
Eso sí que es insoportable.
Pues este personaje ahora tiene 25 años, trabaja en una tienda de muebles, y casi ninguno de sus antiguos amigos quiere saber nada de él.
Si es la gente al final termina por caerse del burro, y suelen hacerse daño. Un saludo.
Quien diga eso debe ser una persona encantadora. Posdata: me refiero al mensaje de Yuki.
Si es que hay gente que vive en su propia fantasía. Acolchados en su imaginación.
Ah, y no es todo, que ha mi marido le van las Harley y todas las que sean por el estilo, pues a este engendro no le gustaban ese tipo de motos, y da la hola que ahora sí y, además conoce todas las marcas y modelos que las fabrican. Y va y nos dice:
Mirar que moto, es hiosun (o algo así) es coreana y es de las más baratas, o sea que os la podéis comprar, pero bueno, yo me compro la Harley. (y el pobre no tiene ni un euro).
Lo más fuerte que nos ha llegado a decir fue cuando le conocimos, que nos dijo que venia de buena familia y que era muy buen partido.
Hemos llegado a la conclusión que este chico no puede ser menos que nadie, y que no tiene remedio, le hemos aguantado tres años, y ahora ya se nos acabó la paciencia.
Posdata: siento mucho daros la lata con el tema, pero necesito soltarlo. Creo que mañana iré a comprar un saco de boxeo y colocaré su fotografía para desahogarme.
Como se suele decir: todo lo que sube, baja.
Tendremos que tener todos un poco más de paciencia con este tipo de gente. Que remedio.
Y con lo majo que es este individuo como os fuiste de vacaciones las 2 parejas juntas?
Yo si me habrá ido con el de vacaciones. Para tirarlo por la borda del barco. Como odio a ese tipo de personas. Saludos.
La cantidad de noticias sobre el síndrome post-vacacional.
Es el novio de la que se supone ser una de mis mejores amigas. Esta era la cuarta salida y siempre había ido bien, pero desde que el atontado a entrado en la Seat y se ha comprado un piso de 90m2 (para tirar abajo todo) se cree dios. Pero creo que también se le ha pegado algo a ella, así que nos estamos planteando pasar de ellos definitivamente. Es una pena que la gente cambie según la persona con la que se junta, pero nosotros no tenemos intención de volver a ver a ese elemento. Así que no sabemos cómo acabara el tema.Cita:
Y con lo majo que es este individuo como os fuiste de vacaciones las 2 parejas juntas?
Los polígonos. No soporto los polígonos. Pongo el contador y me salen.
2.203.030 polígonos. Y aún no he empezado a acabar los puertos, los barcos de los puertos, las zonas de playa, los árboles, los laguitos, los puentes que cruzan.
Ni a pensar en la iluminación, la GI.
Vaya.
Me piro a dar una vuelta a que se pase el berrinche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19724
Bueno me toca a mí. No soporto, cuando quieres dar un abrazo a alguien durante mucho tiempo y solamente te da un semiabrazo, lo odio (esto me pasa con una amiga y un amigo de toda la vida, es para matarlos).
No soporto, que cada vez que diga que estoy estudiando bellas artes me miren con cara de compresión y me digan eso de pero que bonito. O que salidas tiene? Grr.
No soporto, a las personas que me mienten, lo odio, incluso soy capaz de perdonar una infidelidad (que solo haya sido una vez) si me lo dicen.
No soporto, que la gente no entienda que no me gusta salir de marcha, soy tranquilo de vez en cuando está bien, pero todos los fines de semana?
Y supongo que, más cosas, pero bueno, no me gustan las indecisiones, aunque yo soy un indeciso un abrazo.
Para mí la infidelidad es la peor mentira de todas.Cita:
No soporto, a las personas que me mienten, lo odio, incluso soy capaz de perdonar una infidelidad (que solo haya sido una vez) si me lo dicen.
Vaya Shazam, entonces ya no te confeso lo que hice con Ballo y Frodo en el armario. Saludos.