En Venezuela hay alguien que te considera su maestro.
Versión para imprimir
En Venezuela hay alguien que te considera su maestro.
Y en Londres.
Vaya, no vi la actualización hasta ahora (he estado buscando para comparar con la imagen de un seguidor tuyo). Me gusta mucho más ahora. Ese fondo más neutro le viene mejor, y el cambio de ropa me gusta. Hasta luego.
Veo que hay muchos comentarios muy benévolos desde la última vez que visité el hilo y los agradezco de veras. Entre una excompañera de curro con problemas mentales y un (creo yo) exceso de dureza en las críticas de un blog me había chafado mucho con esta imagen y había empezado a odiarla un poco, no la he subido a casi ninguna galería de internet ni a libros de Ballistic ni a nada (bueno, en realidad ya no envío nada a esos libros).
Es sin embargo, muy reconfortante ver que la respuesta en el foro más poblado de 3d en castellano ha sido tan positiva. Gracias de corazón.
La imagen es espectacular, por mi parte solo tiene dos, peros, los ojos están raros y no alcanzo a comprender por qué.pueda ser que tienen un aspecto un poco plano, pueda ser que inconscientemente se que nadie que tenga la vista girada la vista hacia el origen de la luz no puede tener las pupilas dilatadas (a no ser que esté puesta de marihuana hasta arriba). Por otro lado, y, aunque las orejas en su mayor parte están tapadas, creo que te podrías trabajar un poco más los lóbulos, vamos, lo poco que se ve.
Enhorabuena en cualquier caso.
Tremendo trabajo, como ya han dicho todos los compañeros. Un nivel impresionante, menos mal que no te dedicas a hacer personajes, (ojalá llegue algún día hasta ahí). Suerte con lo que emprendas.