Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 96

Tema: Unknown model

Unknown model

Muy buenas. Con no poco temor me atrevo a publicar mi último trabajo. Es un careto que he modelado partiendo de una malla que tenía echa desde hace mucho tiempo, he acabado el uvwmapping y me he animado a texturizar y a meterle pelo.

El mapa de color lo he hecho con fotografías de mi sobrina Ana Isabel para labios, piel y cejas (tenía que decirlo, le hace ilusión) aunque también he usado la piel de las modelos de 3d, es que y como referencia constante los mapas que se curraban mis excompañeros de personajes de la 263 films. (eso sí que es nivel).

El pelo está hecho con el sistema propio de max8 y el render es Vray, el material también es Vray, el tiempo de render para la imagen final que tiene 3000px ha sido de 44 min, he usado Bodypaint y Adobe Photoshop para texturas y Adobe Photoshop para mensaje (diseño del background y ajustes de color), para las pestañas he seguido un tutorial muy chulo que hice yo mismo y que podéis encontrar en mí página web, sección gifts.

Sabiendo que mi especialidad no son los personajes (ni lo pretendo) agradecería cualquier comentario o crírica constructiva.

Edit. 21-jul-2006
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: um_wire.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 33440   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: araceli.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 149.3 KB 
ID: 42924  
    Última edición por 3dpoder; 28-01-2007 a las 21:27

Unknow model

Vaya macho, muy buena iluminación y texturas genial, que más puedo decir, la imagen es preciosa, tío, que armonía, un 10.

Unknow model

Yo la veo genial tío, los loops me parecen bien, textura muy buena. Por otro lado, podrías probar a cambiar el formato de la imagen, quizás menos alargado o colocar el modelo un poco a la izquierda, pero solo para probar, ya que está muy bien.

Unknow model

Pues menos mal que lo tuyo solo es modelar cajas y pegarles texturas. Es coña, como casi todo le que he visto tuyo me gusta mucho la imagen, como críticas (son subjetivas que conste) los globos oculares me parecen muy grandes, aunque también depende de la edad de la chica, la zona blanca de los ojos se ve demasiado blanca si le pintas unas cuantas venas quedará mejor, la zona del iris y la pupila te quedó muy bien, la forma de la cabeza también está muy bien lo único que se me hace raro es la zona de la boca, tiene un aspecto parecido a la de los muñecos de cera, sé que es una cosa muy difícil de conseguir que quede bien, pero sé que tú puedes puedes probar a meterle s (no sé si el Vray trae ese material) sino también puedes probar con un material Shellac con fallof en el canal difuso con un color rosado para la parte que da la luz y azulado para las sombras, a veces queda bien. Saludos.

Unknow model

Yo creo que debería dedicarme a otra cosa, a la fontanería o algo así. Aunque sea la primera vez que te felicito, llevo viendo bastantes trabajos tuyos y me encantan no solo técnicamente sino que tienes un estilo muy personal.

De verdad que muchas felicidades (y lo de la fontanería es broma, la verdad es que motiva mucho ver trabajos así).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Unknow model

Pero que chulada Siquier. Si está genial, de que te quejas de la malla? Ojalá yo hiciera algo de ese nivel.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Unknow model

¿Temor dices? ¿A que me tire a tus pies? Esta perfecta, pero no sé qué es esa línea roja que hay debajo de la cara. Saludos.

Unknow model

El wire para los curiosos, no me lo miréis mucho que está lleno de fallos. Como dije los personajes no son lo mío y los modelo muy a lo burro sin preocuparme de loops y demás historias.
    Más que curiosidad, el wire es muy útil para aprender como resuelve cada quién la topología de un modelo. Mientras no vayas a animar ese rostro no necesitas refinar demasiado esos loops o los triángulos que se escapan por ahí, es decir, para su objetivo funciona perfectamente.

A mí me gusta, muy en tu línea, la iluminación y la atmósfera la describiría como smell like Siquier o en castizo, marca de la casa.

Por otro lado, me divierte mucho la simbología que siempre vas dejando por ahí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Unknow model

Al final siempre acabaras haciendo exactamente lo mismo, pero cada día lo haces mejor.

Unknow model

Me gusta mucho la iluminación. La escena en general está muy bien resuelta. Aunque el modelo no esté perfecto técnicamente (yo como novato lo veo bastante bueno), el resultado final es muy bueno y es, al fin y al cabo, lo que cuenta. Viendo la imagen, casi se podría decir que responde a tu estilo, sobre todo por la iluminación.

Muy buen trabajo.

Unknow model

Yo como siempre que veo una imagen tuya flipo por colores, es precioso, es de una pulcritud inigualable, me encanta. La cara para mí es perfecta, el pelo, es increíble, yo es que llevo ese color de pelo y se me queda así con el sol, perfecto también. Los ojos, la iluminación, me encanta ese tipo de iluminación en los ojos, que se vea el color y que quede esa iluminación con un toque de caústica en el ojo que está a la sombra, no sé cómo narices conseguís hacer eso. Me encanta el fondo oscuro como realza el rostro y la iluminación roja lateral le da volumen, me gusta muchísimo. La expresión de la cara me recuerda al retrato de la mona lisa, es una sonrisa de ojos, curioso efecto. En fin, que decir, yo de mayor quiero ser como tú.

Unknow model

Al final siempre acabaras haciendo exactamente lo mismo, pero cada día lo haces mejor.
    Enigma resuelto, pero cuéntanos más de esas cosas ocultas.

Unknow model

Se me olvidaba, el pendiente, el pendiente te identifica mucho también. Es increíble lo bien hechos que están los materiales. ¿cómo narices se consigue que las reflexiones queden donde allí quieres que se vean? Me quedo boquiabierta, de verdad, cada vez que veo esos detalles en tus imágenes. Son como para verlas con lupa de tan bien terminadas que están. En fin, que seguro que vuelvo a mirar y veo alguna otra cosa alucinante. Pero que bueno.

Unknow model

Pues muchas gracias, de verdad que no andaba muy convencido con la escena y me voy empezando a animar. Creo que estoy en un punto de inflexión en mí Carrera que me lleva al principio otra vez, me refiero a cuando pintaba con óleos sobre lienzo.

Mirad este cuadro de 1986: http://www.juansiquier.com/images/gato.jpg.

Creo que tiendo a estilizar todavía más mi trabajo llevándolo a ese terreno que tanto me gustaba entonces y que considero tan mío y por eso estoy atreviéndome otra vez a divertirme con las brochas, de ahí las líneas rojas, los simbolismos o los textos a mano alzada.

Supongo que la cosa ira a más, aunque también puede ser un coletazo aislado. En cualquier caso, gracias otra vez por tan buenos comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gato.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 33441  
    Última edición por 3dpoder; 09-07-2006 a las 01:26

Unknow model

Cristina:
    En mis dos últimas imágenes te deshaces en elogios de una forma muy intensa, solo quiero que sepas que da mucho, mucho, pero que mucho gusto.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo