Unknow model
El wire para los curiosos, no me lo miréis mucho que está lleno de fallos. Como dije los personajes no son lo mío y los modelo muy a lo burro sin preocuparme de loops y demás historias.
Más que curiosidad, el wire es muy útil para aprender como resuelve cada quién la topología de un modelo. Mientras no vayas a animar ese rostro no necesitas refinar demasiado esos loops o los triángulos que se escapan por ahí, es decir, para su objetivo funciona perfectamente.
A mí me gusta, muy en tu línea, la iluminación y la atmósfera la describiría como smell like Siquier o en castizo, marca de la casa.
Por otro lado, me divierte mucho la simbología que siempre vas dejando por ahí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter