Una dura crítica a Juan Siquier
Cita:
Bueno, aquí os dejo el enlace:
editado por Stewie: los ataques personales de mal gusto, sin pies ni cabeza, y desde el anonimato, a otro sitio. Lo dejo un rato para que sirva de ejemplo. Si el resentido de su autor se dedicara más a estudiar y trabajar que ha ponerse verde de envidia, mejor le iría..
Aclaro que desconozco la fuente y el nombre del autor. Me mandaron el enlace desde el foro de CGnode, con un privado.
Por cierto, y para que no haya equívocos por si las moscas: a mí sí me gusta Siquier. Concretamente la imagen que publican en ese blog es una de mis favoritas, y no me parece que sea lo que describen.
Otro ejemplo de cómo se puede hacer una broma con un quote.
Cita:
A mí sí me gusta Siquier.
En fin, tortolitos, a ver si esto va a ser una pelea de chicos traviesos.
Nada que hoy le ha tocado a Siquier, mañana le tocara a otro y así siempre, eso sí, como nos gustan estos puteos ¿eh? ¿
Zalut.
Si llego a saber la que se iba a armar, me limito a leerla yo solo.
Cita:
Llevo 2 movidas desagradables en una semana, demasiado bien me había ido hasta ahora. Lo primero me gustaría tener el enlace, más que nada para echar un ojo al blog y saber quién es el personaje en cuestión (ya que me califica de moñigo me molaría saber que otras opiniones vierte en su blog).
Pero no creo que tengamos que echarle a los perros, el tío expresa una opinión de desacuerdo respecto a mis ideas expresadas en un hilo de cg-node y no le gusta mi última imagen, ni una cosa ni otra las considero malas, nadie está obligado a estar de acuerdo con mi visión del CGArt (como el lo llama) ni a todos tiene que gustar la susodicha imagen.
No es la primera vez que alguien salta a la palestra criticándome sin venir a cuento, ya ocurrió con lo de las cajas con textura y mucho antes en #infográfica un tío que criticó el exceso de fanboys aduladores o cómo el los llamaba machaquítas.
O sea, hay peña que le gusta lo que hago y peña que no, también hay peña que le gusta mucho lo que hago y peña que me odia u odia mi trabajo, eso es perfectamente normal y no debe pasar de anecdótico. Por ello creo que no se debe censurar en este foro ese tipo de cosas, hay que tratarlas con la importancia que realmente tienen, un tío publica en su blog personal lo que le da la gana que para eso es su blog y punto.
Pobre Siquier. Ni caso a ese tipo de comentarios, no tienen ningún fundamento, aunque lo parezca. Es pura envidia, y de la más corrosiva y malsana.
Tranquilo wok, es bueno saber las cosas.
Vamos js que la tercera es la vencida, y aún te falta una.
Dejad que los perros ladren Siquier, esa es señal de que estás avanzando.
Cita:
Como si el ser cobarde hace que la crítica deje de tener valor, más de cobarde es menospreciar al autor antes de enfrentarse a la crítica en sí misma, posdata: no soy el autor, pero me está molestando lo machos que se ponen algunos cuando son más personas y se creen mejor que alguien solo por tener ideas diferentes. Lo peor es que solo veo valor para insultar al anónimo.
Yo pienso que sombra 3d es el autor del blog, seguro que saldrá con una de las suyas, la espero, pero de eso a defender a un hijo de historia que se esconde cuando tira la piedra no va, juan tú tienes talento y lo que logras con un ordenador es envidiable, así que, no hagas caso de todos los hijos de historia que critican de esa manera. Saludos y por favor no te retires del foro.
Bueno, sea sombra 3d o no, el dueño del blog ha contestado, chicos.
Pero vaya dónde está el enlace? Porque lo quitáis? Veréis no todo es trabajo, uno se aburre aquí también, yo quería leer la crítica. Juan, manda la fotografía esa tocando la mangera como si fuera una trompeta, que molaba todo, eso sí es arte.
De todas formas, creo que se os va la pinza, tanto los que atacan como los que defienden, nada es tan grave hombre, hacemos 3d, no bombas nucleares, a vivir.
Cita:
Pero vaya dónde está el enlace? Porque lo quitáis? Veréis no todo es trabajo, uno se aburre aquí también, yo quería leer la crítica. Juan, manda la fotografía esa tocando la mangera como si fuera una trompeta, que molaba todo, eso sí es arte.
De todas formas, creo que se os va la pinza, tanto los que atacan como los que defienden, nada es tan grave hombre, hacemos 3d, no bombas nucleares, a vivir.
http://cgblasfemy, blog.com/.
Vaya cómo mola, este agosto promete. Espero que en la playa haya algún ciber cerca. (Al calentamiento global del planeta no escapa ni el 3d).
Gracias, ale, unos doritos y un sprite, y a ver cómo despellejan al señor mero, los siento Juan tío, pero uno necesita distracción, luego a trabajar.
Posdata: habría que hacer un salsa rosa del 3d, yo lo presento si queréis vamos. Muahaha.
Cita:
Habría que hacer un salsa rosa del 3d.