Pues de eso se trata ¿no? Plantearte un reto y sufrir hasta conseguirlo. Y si fallas, lo vuelves a intentar, a lo Naruto.
Versión para imprimir
Pues de eso se trata ¿no? Plantearte un reto y sufrir hasta conseguirlo. Y si fallas, lo vuelves a intentar, a lo Naruto.
Vaya se me pasó este mensajes. Ánimos Pepius, buen proyecto. La imagen es truculenta y visceral, espero intensamente que consigas tu propósito. Suerte.
Bé pép recuerda que detrás de Naruto, yo, uys mi avatar, no hay edificaciones ni torres se le ve a el solo, esto dramatiza más la imagen si cabe ánims.
Eso haré Mesh, gracias. Gracias Ballo. Si, art3d, me he dado cuenta, a ver cómo lo veis ahora. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38743
Pues al final no te ha costado tanto, es lo que tiene estar enamorado, ¿eh, Pepius?Cita:
Vaya, una vez más el modelado orgánico se interpone en mí camino, es un modelo difícil de recrear, no se me ocurre como darle forma a alguien que lleva una túnica y encima en semejante posición.
Vaya, más que el hecho de estar enamorado es que no tengo ganas de ponerme a estudiar y me he pasado media tarde de ayer y toda la de hoy tirándole.
Entonces lo veis bien? Aún me falta ponerle los detalles, pero la base es esa. Un saludo.
A texturizar.
Muy bien Pepius, me gusta mucho la imagen, sigo el desarrollo con interés.
Fenomenal Pepius, fenomenal.
Blablabla.
No jodas Pep. Mira en la carpeta temp del disco c:, allí deben estar tus últimos autobackups del trabajo.
Blablabla.
Vaya, que putada. De todos modos, tío, es una pena que abandones, porque con o sin personaje central, la escena está demasiado bien como para que la dejes pasar.
Piénsatelo.
Pero que digo. Esto no es lo que dirían rok le ni Naruto. Voy a rehacer el personaje y punto. Con un par.
La virgen.