Que tiene Blender que no tiene 3d s max?
Me pasó hace poco, pero la última vez lo bajé y va bien, la verdad es que tardaba mucho. Ahora tiene una herramienta para hacer cajas en 3d y los menús flotantes se pueden empotrar a la derecha de la interfaz.
Supongo que conoces el manual de Clint Istgud, es el que yo tengo.
Prueba otra vez, tiene que funcionar. O prueba el enlace de aquí, creo que fue Shazam el que puso un hilo nuevo cuando salió la última versión.
Pues nada, lo baje por otro lado y, anduvo. Quien sabe.
Anduvo. Mi madre me daba una colleja cuando decía andé en vez de anduve. Los viejos métodos de enseñanza.
Y lázaro se levantó y anduvo. Anduvo, bestia. Claro, anduvo bestia un rato, pero después anduvo bien. A veces me paso de sutil.
Hola chicos, como que este hilo esta para entusiasmarse con Blender, aprovecho de preguntar saben si Blender viene multilenguaje, es español de preferencia. Saludos, y gracias por lo de la interfaze de max para Blender voy a hacerme el tmpo de porbarlo. Saludos.
Ten cuidado, podrías enfermar definitivamente de blenderitis: ¿blenderitis? - Foros 3dpoder..
1 Archivos adjunto(s)
Si persisten las molestias, consulte a su distribuidor más sercano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=79086
Jeringa de 3ds Max, max max @_@. Lo siento por el off-topic.
Resumiendo, hace lo mismo uno que el otro.
OpenGl, no. Blender tiene una arquitectura moderna, que le permitirá avanzar donde el max no pueda.
Cita:
OpenGl, no. Blender tiene una arquitectura moderna, que le permitirá avanzar donde el max no pueda.
¿Sí? Yo sé que la estructura de max no es de las más ordenadas, pero la de Blender es moderna? Creo haber escuchado en una entrevista a ton justamente lo contrario y que para la 2.5 planeaban rescribir gran parte para dar acceso mediante una Api más organizada y unificada porque tal cómo está hoy por hoy no se pueden acceder mediante scripting a muchas zonas del software.
Cita:
Eso de arquitectura moderna me suena a marketing, Blender tiene problemas en muchos lados uno de las trabas es el sistema de eventos que se va a empezar a rescribir dentro de poco. El truco de Blender está en que el código es abierto, y eso abre las puertas al desarrollo.
Yo veo muchos comentarios en los de pensonas que dicen que Autodesk va a funcionar lo mejor de todas sus adquisiciones para hacer un gran super programa, pero nunca va a ser así por el simple echo de que a las empresas le conviene venderte 48 programas para hacer cosas distinstas en 3d o las mismas. Es parte de una estrategia de negocios. Por eso Adobe tiene su paquete de programas, también Autodesk, etc. Además, que el 80% del valor de una licencia es solo la caja, marketing y publicidad, el resto es desarrollo.
Blender hace todo lo contrario al paradigma de la aplicación comercial y eso es lo que me gusta por que se hace lo que la comunidad necesita y no lo que el bolsillo del empresario necesita.
Creo que encontré la palabra adecuada para definir que tiene Blender y otros software similares no, a mis ojos de usuario de cads diversos por muchos años: frescura.
No me rendí, estoy en ello, ya voy a mostrar avances. Saludos.
Bueno en Blender lo bueno aparte de ser opensource, es que muchas veces algo que no existe y a lo mejor no está implementado, viene alguien y de repente saca un script que lo hace, como el reciente micropolygon rendering o el automatic IK, etc. Y después si el script es usado a cascoporro, acaban implementándolo en Blender oficial dentro del funcionamiento del programa. Desconozco si Autodesk hace algo parecido con los maxscripts, aunque desconozco la comunicación entre usuario-Autodesk/Autodesk-usuario. (disculpad, pero es que, estoy poco puesto en 3ds Max).
Kellog, no es necesario que lo implementen por scripts, directamente muchas veces se hacen parches y lo meten en el trunque cuando se les da luz verde. Un saludo.