Textura incluida.
Versión para imprimir
Textura incluida.
Que sepas que como administrador estas obligado a participar en las actividades. Y no me preguntes que no lo ponía en el contrato: no es mi culpa si no les la letra.
¿2000 triángulos? Que no utilice polys es muy probable ya que para la postura un setup habría (sería mejor) que asignar y, por supuesto, Hashs Splines lo mío serían.
¿O polys de Rosendal?
Versión estilizada de personaje Star Wars mi voto es.
Cualquier personaje friki? Yo me apunto, cuando comenzamos?
Jormo, lo de no al avatar de Trenz va en serio? Porque si es porque sale un fragmento desnudo de la anatomía femenina. Eres del opusí.
No es por eso, es porque una noche intentó llevarme al huerto y le rechacé, ahora al verme cada día en la fotografía, enseñando a todo el mundo lo que ha el le negué, no puede soportarlo.
Vaya, pues, en tu videomusical estas muy cambiado.
No Luis. Mi motivo no es religioso, es simplemente funcional, aparte de que su avatar distrae de la correcta lectura de los hilos en los que Trenz participa, en lugares como mi casa o el trabajo no queda bien que aparezca una tía con el culo el aire que le dices al jefe o a tu hermana cuando pase: no hermanita aquí aprendo muchas cosas de 3d.
Como para abrir cierto hilo que hay por el foro de lindas mujeres.
Bueno pues eso que era una graciasta, entre el compañero Trenz y yo, pero si le sienta mal o alguien más le puede molestar lo quito que no me cuesta nada. Vaya esto es.
Ale un saludo y buen puente a todos.
Desde que me puse a toquetear el Combustion mi vida ha cambiado.Cita:
Vaya, pues, en tu videomusical estas muy cambiado.
Yo mientras no te haga caso Trenz, me da igual. Arriba las minifaldas.
Yo creo que sería divertido diseñar un personaje para Star Wars, tal vez pensando en la tercera entrega, quizás un personaje secundario e intentar realizarlo pensando en que podría quedar bien dentro de ese universo. ¿no?
Trenz, sinceramente yo también pierdo la concentración con ese culo tan bien puesto. ¿cómo haces para cuidarlo tan bien?
Es la propuesta más creativa que se ha hecho con respecto al tema sw, creo que ya todos los personajes, naves, armas, se han modelado. Crear un personaje que no se ha visto, pero del cual se tienen referencias leídas puede ser muy divertido.Cita:
Yo creo que sería divertido diseñar un personaje para Star Wars, tal vez pensando en la tercera entrega, quizás un personaje secundario e intentar realizarlo pensando en que podría quedar bien dentro de ese universo.
A ver si lo hacemos antes de que estrenen el episodio 3.
Estos frikis starwaseros. A mí siempre me gustó más las guarras de las galaxias, que se le va a hacer. A Trenz parece que también.
No os preocupéis, os tengo en cuenta y admito sugerencias de cualquier tipo con respecto a mi avatar, si queréis que lo cambie, no hay problema, pero pensarlo bien que lo vais a echar de menos.
Con respecto al personaje de sw me parece también una idea cojonuda, por no decir excelente, pero yo ampliaría un poco las opciones y no me limitaría a crear un nuevo personaje, sino un nuevo lo que sea. Personaje, nave, robot, bicho, incluso algún escenario nuevo donde pensemos que se podría desarrollar alguna acción crucial de la historia que está por llegar.
Si señor esto promete.