Cita:
Me gusta mucho el conjunto de este último dibujo. La verdad que promete y sí que se presta a darle color. Te comento alguna cosa que me salta.
La pierna derecha me da la impresión de que se rompe un poco detrás de la pierna izquierda, quizás te vendría bien dibujarla completa, tal y como sería si la otra pierna no la tapase y luego borrar las partes ocultas.
Me da la impresión de que los tobillos están algo forzados e incluso rotos. Creo que deberían estar más de perfil, que siquieran un poco la línea de las rodillas.
Me da la sensación de que el antebrazo es un poco largo y que el pecho derecho esta algo aplastadillo.
Se nota que tienes buen ojo, el maestro igual lo noto y ay esta arreglado.
Cita:
El ojo derecho me gusta mucho, intentaría aproximar el izquierdo un poco más hacia éste.
La cara igualmente ya está arreglada, fue lo que más vi hoy con el máster.
Cita:
Y a la mano que sostiene la copa quizás la veo demasiado vertical, igual le quedaría bien hacerla un poco más en escorzo para que de la impresión de que la está sosteniendo en parte con la palma.
Justamente eso venia pensando en la locomoción y me voy a atrever a hacer algo más osado. Muchas gracias por compartir unos minutos Cryzeg tu comentario será de gran ayuda.
Cita:
Mola mola. Coincido con todo lo que ha dicho Cryzeg, también lo veo que se cae un poco hacia la derecha a lo mejor. Pero veo que va bien, me gusta mucho la línea, muy segura.
Yo lo que hago muchas veces para ver mejor los fallos es invertir el dibujo.
Muchas gracias Adunaphel, sabes que soy fanático de tus dibujos y espero hacer cosas así algún día.
Lo de la curvatura es así, sgún el máster le da elegancia a la posición.
Cita:
Lol, me gusta, aunque como han dicho antes la mano está un poco plana y las piernas las veo un poco forzadas, por otra parte creo que la línea entre las dos clavículas es demasiado grande, el resto lo veo bien.
Edito: ahora que me fijo con mi ojo puteante creo que el brazo y la mano que acaricia al bicho, aunque está bien dibujada podría mejorar el conjunto del dibujo si estuviera un poco flexionada y no tan recta.
Muchas gracias evolucion0_100 lo que me comentas ya lo estoy arreglando.
Recalco que se nota que tienen buen ojo, son las mismas correcciones que me dió el máster.
Mañana a primera hora escaneo el que estoy dibujado ahora.