Festival 3d poder 2009– mundos 3d en la tenerife lan party 2009
Bueno, pues ya estoy aquí, hace un caló de narices. Me voy a dar una vuelta a ver qué veo por ahí. Hay alguien en este momento en la party? Vaya, estoy echa polvo, hasta escribir me cuesta. Voy a caer rota.
Edito: acabo de ver al Promineo subido en un escenario.
Yo a las 19;30 estaré por ahí nos vemos ahora gente.
Vaya, aquí estoy yo también, escribo esto desde el hotel, que, por cierto, es estupendo y se parece un poco al overlok del resplandor.
Esta tarde estuve en la party y todo estupendo, aunque no he visto las charlas porque he estado en la sala Vip tomando unas cervezas con la azafata, la gente maja y muy atenta, he conocido a Promineo, a YeraY, a Toni logar y a Herbie, he cenado y charlado frente a unos cafés en la terraza con Shazam y 3dpoder.
Y ahora debería ir a ducharme y a dormir que mañana me toca contar mis batallitas zbruseras en la party.
Jope. Dejar algo para cuando yo llegue.
Pues aquí tengo al frente a Dexter y Promineo y a la derecha al pesado de Shazam, que no hay quien lo aguante.
Nada, así da gusto, forear con los compañeros al lado. Mientras Dexter monta el chiringüito para su charla yo me paseo por aquí para daros envidia.
Qué envidia me dais, pero no de la buena, de la cochina. A ver si otro año puedo ir.
Pues ya he conocido a la guapísima Hyda, esta mañana a Miguel, solo falta que lleguen Jor y Dani para estar completos, ayer tuve el placer de conocer al jefe, Dexter y Toni logar, de reencontrarme con YeraY y Promineo, a ver si hacemos alguna cena o similar para disfrutar de un buen rato 3dpoderiano.
El sábado podríamos hacer algo, yo voy con mi mejor amigo, aviso, pero se mezclara bien entre las masas frikis. Que ganas de llegar tengo.
Ir poniendo alguna fotografía o algo, para darnos más envidia.
Me come la envidiagh.
boicot.. Propongo que se vorre este hilo y quede proybido hablar del tema, hablemos de otra cosa. ¿Qué fuerte lo de los hescáners 3d ¿no? Con sus láser y sus cossas, adiós a los modeladores, y eso de que se lleven el trabajo a China, como el dólar chino está tan barato, malditos empresarios, hace falta un sindicato, tanto motion capture no puede ser bueno, ¿alguna escuela buena barata y cerca de todas partes donde aprender todo el 3d y que tenga titulación universitaria superior? Vaya, cuantas faltas de ortografía tiene este mensaje, a que es mol esto? A que lo es? Eh? Si ¿verdad? Lo es, claro que lo es, como no lo va a será venga, discutamos un buen rato sobre el tema.
Vaya, brindaremos un par de veces por ti Cardenes, te lo tienes merecido.
Bueno, parece mentira, pero estoy más tiempo conectada en casa que desde una LAN party. A cualquiera que se le cuente. Fotografías de momento no hay, porque al perro de Dexter no le sale de los mondongos sacar la cámara, y a mí no me cabía en la maleta ya ni un alfiler, pero vídeos hay por un tubo. Ayer estaba destrozada, y no pude veros porque encima me dió una migraña. Me tuve que ir a mitad de la charla de Promineo (lo siento tío, es que me iba a reventar la cabeza), pero hoy he conocido a Herbie (simpático), a Shazam (un cielo de ser), Dexter (todo un personaje), Toni logar (muy majo), Promineo (no para ni un segundo, es un culo inquieto), y al señor 3dpoder, (santa paciencia con la cámara). La verdad es que las charlas agotan, pero están geniales. La única pega es que, sigo blanca como la cal, a ver si me da un poco el sol, aunque menos mal que esto es una party de frikis y al menos puedo decir que voy de muerta viviente. La organización está bastante bien, la seguridad en la zona de ordenadores también es adecuada, no ha habido ni un solo incidente. Mi única pega es que podrían venir los críos un poco más educaditos de casa, sobre todo a la hora de dormir (qué cruz) nos vemos mañana gente, hoy duermo como un tronco, que para eso me he comprado los tapones.
Gracias por actualizarnos, kep us posted.