Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones
Estas conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:
1. Una anciana enferma a punto de morir.
2. Un viejo amigo que alguna vez te salvó la vida.
3. La mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.
¿A quién llevarías en tu automóvil, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?
Piensa muy bien tu respuesta antes de seguir leyendo. Éste es un dilema ético y moral utilizado en entrevistas de trabajo. Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero, o podrías llevar al amigo, ya que el te salvó la vida y estas en deuda con él. Sin embargo, posiblemente nunca vuelvas a encontrar a la mujer de tus sueños, o tu hombre ideal. Un aspirante en una entrevista fue contratado, de entre 200 concursantes, por su magnífica respuesta ¿quieres saber que respondió? Simplemente contestó:
Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras tanto, yo me quedaría esperando el autobús con la mujer o el hombre de mis sueños.
Moraleja: un problema planteado correctamente es un problema prácticamente resuelto.
No le acabo de pillar la gracia.
Dice, dice, dice un colega u otro. El otro día estuve con una tía que estaba buenísima. Tenía unos pechos grandes, bien firmes y los pezones como chupetes, delgada y con unas.
Caderitas anchas.unas piernas largas y de piel tersa, además de un culito respingón digno de aplauso, luego una larga melena rubia ondulada que se movía a la par que sus andares de pivón, que polvos la heché, tronco.
Y le dice el colega: y de cara que tal?
El otro responde; ¿de cara? Caríííiíisima.
Lo último de art3d lo dicen en 16 calles. Q_u_e te he pillado.
Esta bajando el nivel de los chistes.
Tranquilo que con estos vuelve a subir.
Papa ¿por qué te llaman el gallo?
-¿quiquirikiquieres que te diga? Otro:
-doctor me he tragado un altavoz.
-tranquilo hombre, yo me he tragado la aguja de un tocadiscos y no pasa nada, y no pasa nada, y no pasa nada.
Gremil, tienes toda mi admiración. Chistes absurdos como dios manda, de la vieja escuela.
.¡ = admiracción que tengo de Chamanman.
Menos mal que nos queda Gremil.
Un hombre entra a comprar un décimo de lotería por primera vez en su vida, lo pide y el lotero le entrega el primero que pilla, a esto que el hombre le dice que ya que es su primera vez comprando lotería, quería que le diese un décimo con algún método de los que traen suerte para que toque.
El lotero, después de pensarlo un poco, le dice:
-Lotero.- Veamos, ¿cuánto tiempo lleva casado?
- Cliente.- 5 años.
- Lotero.- Muy bien, el primer número será el 5.
- Lotero.- ¿cuántos hijos tiene?
- Cliente.- 3 hijos.
- Lotero.- Estupendo, el segundo será el 3, ya llevamos el 53.
- Lotero.- ¿cuántas veces a ido a disneyworld?
- Cliente.- Ninguna.
- Lotero.- Bien, el siguiente número será un 0, llevamos el 530.
- Lotero.- ¿cuántos cuñados tiene?
- Cliente.- Tengo 4
- Lotero.- El cuarto número será un 4, llevamos el 5304.
- Lotero.- ¿cuántas veces le han dado por culo?
- Cliente.- Muy rápido y serio, contesta, ninguna.
- Lotero.- Estupendo, pues el número será el 53040.
El día del sorteo, estaba este hombre con su décimo en la mano y viendo el sorteo por televisión, cuando empiezan a salir los números del premio gordo.
El cinco.
- El tres.
- El cero.
El hombre empieza a ponerse nervioso y muy excitado al ver que van coincidiendo los números.
El cuatro.
- El siete.
Vaya, por mentiroso no me ha tocado.
Cita:
Lo último de art3d lo dicen en 16 calles. Q_u_e te he pillado.
Estas en todo que crack.
A ver si me acuerdo de este. Bueno, nada de machismos, feminismos y otras cosas después de leerlo, ¿eh? Dedicado a Klópes.
Hay quien dice que la mujer es la raíz de todos los problemas. Y estudios matemáticos lo han demostrado. Partimos de que la mujer es igual a tiempo y dinero. Como cuanto más tiempo pasas con una mujer, más dinero se consume, podemos llegar a la conclusión de que tiempo y dinero tienen una proporcionalidad directa. Por tanto:
Mujer = tiempo x dinero.
Siendo mujer m, tiempo te y dinero d.
M=td.
Como todo el mundo sabe, el tiempo es oro. Y el oro puede considerarse dinero, pues alguien con mucho oro es rico, por ejemplo. Así que podemos sustituir TD por d². Por tanto:
M=d².
Pero como todo el mundo sabe, el dinero es sinónimo de problemas. Por tanto:
M=(problemas)² siendo problemas p. M=p².
Simplificando:
√m=p.
Comprobado. La mujer es la raíz de todos los problemas.
Revisándolo, me parece que la expresión debería ser m=√p, pero no sé cómo se llega.
Limonazos luego, por favor.u.
Estaba dios creando el mundo y a su lado el arcángel Gabriel tomando nota, y decide dios darle 2 virtudes a cada una de las naciones:
Así:
A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la ley.
A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.
A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.
A los italianos alegres y románticos.
A los franceses les hizo cultos y refinados.
Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el arcángel Gabriel y le dijo:
-Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y del partido popular.
Cuando acabó de crear el mundo, el arcángel le dijo a dios:
-Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás, es injusto.
Pues es verdad, dijo dios, pero como el mandato de dios es divino no se pueden quitar. Lo que haré será que los españoles, a partir de ahora tendrán esas tres virtudes, pero de tal manera que la misma persona no podrá tener más de dos a la vez.
Así:
El español que es buena persona y del partido popular y, no puede ser inteligente.
El que es inteligente y del partido popular, no puede ser buena persona.
Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del partido popular.
Palabra de dios.
Vaya, lo siento para quien se ofenda, pero es que, soy de gran canaria y estoy cansado de la mayoría de gente que me rodea. Saludos.
Magec, ya lo había visto, pero con el Psoe, de hecho, me parece que también esta por este hilo, de todas formas, aquí va uno malo:
Esta un árabe en medio de la sabana, orando, y de repente pasa un inglés, tranquilamente, con una escalera enorme bajo el brazo. Y dice el moro:
-signior, signior. ¿qui hace cun iscalera bajo brazo?
Y le dice el inglés:
-that bien si a león comes, la apoyo en un árbol, me subo y no me puede comer. (y se va)
Después pasa un alemán con una pala a la espalda.
-signior, signior. ¿qui hace cun pala en espalda?
-si león venirr, yo cavarr, me entierro y no me come, y por último pasa el español, con un yunque en la espalda, sudando como un cerdo, que no puede más y le pregunta al moro:
-signior, signior. ¿qui hace cun yunque atado a espalda?
-así si me encuentro con un león, me desato y corro más rápido.
((baneos no.)).