Cita:
Creo que antes de publicar algo debes tener algo de educación, porque por lo que veo tu si la tienes, pero en las patas, no sabes distinguir entre una crítica subjetiva y una objetiva, ¿frikie? Eso ve y díselo a tu abuela, yo expreso mi punto de vista y lo que pienso y si no te gusta pues es muy tu pedo. No me gusta que cuando me critiquen traten de ser insultantes, si dices que yo los ofendí, pues dime en donde fue eso, y si eres de los clásicos neuróticos del cine que lo que dicen es la ley, pues ya sabes a donde irte.
No voy a mentir diciendo que no me enoje con el mensaje que pusiste en el mensaje, explícitamente refiriéndote a mí, por mi comentario y mi forma de pensar. Estoy se acuerdo en que en algo me equivoque, pero no fue en mi opinión acerca de la película, sino en haberte insultado. Por eso, tal vez no sirva ya después de haberlo dicho, pero retiro mis palabras hacia tu persona, los insultos y todo lo que pudiera ser ofensivo contra ti. Por lo de borracho, como le comenté a Ballo, no dije que fieras un borracho, más que nada dije una persona en sus cinco sentidos no puede expresarse así en este foro, hablando de la manera en que tú lo hiciste, pero, en fin, como dije anteriormente, me equivocó y te ofrezco mil disculpas por ello.