Un mirror para el episodio de 30 minutos (por si hace falta), un saludo.
Versión para imprimir
Un mirror para el episodio de 30 minutos (por si hace falta), un saludo.
Teaser tráiler de the Cuckoo, recién salido del disco duro de Shaun Freeman. Pulsar la imagen para descargar en QuickTime, Sorenson 3 compresión códec, saludos animados.
Pues dile que le ponga lengua, que no sea tan vago, venga, posdata: el de 800 pasos, tiene pinta de ser manga pero del ñoño, ñoño, saludos.
Hoy, en el foro de Hash Inc, publicaron un enlace nos lleva a la página del creador del corto porque y enseña todo el proceso de creación de su personaje y la animación, muy interesante, sin desperdicio alguno.
Pues que mejor sitio donde ponerlo que aquí, un hilo que comenzó con ese fabuloso corto, espero que lo disfrutéis, no tiene desperdicio, un interesante wip de referencia de método de trabajo, saludos animados.
No puedo ver la animación, supongo que por problemas de compatibilidad del explorador. ¿alguien es tan amable?
¿Cuál animación, Mars? El enlace lleva a varias páginas de wip, donde Dusan Kastelic nos muestra todo el proceso creación de su corto, en esas páginas hay algunas pruebas de animación y el corto final en la última (son cinco páginas). Si te refieres al corto final. http://www.wired.com/animation/colle...kastelic/Perk/.
Sí, me refiero al corto final y a que en mí explorador no le da la gana de cargar la película en esa web, así que no puedo verla.
Mars, si no carga porque se ejecuta el download accelerator u otro programa de descarga, basta con que mantengas pulsada la tecla Alt mientras conecta la página (debes pulsar antes de que se dispare el programa, si es el caso) y se ejecutara el plugin de QuickTime, que es el player correspondiente a los videos. Prueba y me dices, suerte, Shazam.
No es por ponerme pesado, pero es que no sé me ejecuta programa alguno, ni de descarga ni plugin ni de nada, en el Mozilla simplemente no carga, y en el explorer me da un error de que no sé encuentra la página.
Puede que tenga que ver con el maldito fallo del servidor de proxy-caché de telefónica que me tiene apartado de un montón de webs que no cargan. Por eso, si alguien tiene la animación y puede colgarla para descargar, me haría un gran favor (porque tiene una pinta tremenda, asusta de verdad alguna de las poses). ¿me se entiende o no me se entiende?
Edito: olvídalo, acabo de volver a probar y ahora sí funciona. Perdón por las molestias y gracias por la atención.
Qué pasote, abusa un poco demasiado de los flares, pero me encantado.
Mars, supongo que tampoco has visto estos, mini cortos para campaña televisiva, por Dusan Kastelik vaya, y te había conseguido otro enlace para descargar Perk, saludos.
Borrar.
Había un enlace roto, ya está corregido, saludos animados, Shazam.
Shazam, no sabía que eran para un juego, lástima que mi inglés escuchado sea un poco burro y no me haya enterado de la mitad, pero están fantásticos, que risas. Alguien debería colocarlo en Stratos.
Simplemente espectacular, saludos.