-
Mazinger en la gran via
Bueno, sobre la imagen se ha dicho todo, me interesan dos cosas sobre la explicación. Anteriormente dije que el reflejo, aunque quizás excesivo, estaba muy logrado. ¿cómo te has hecho el HDRI a partir de la fotografía? ¿alguna referencia o tutorial? Y otra cosa, ¿cómo has renderizado el wire en Vray?
Enhorabuena de nuevo.
-
Mazinger en la gran via
Pues ya la ha usado hasta la familia real para sus felicitaciones navideñas.
https://www.foro3d.com/images/upload...005/12/126.jpg
La pusieron en: http://www.milinkito.com/family.php.
Excelente trabajo tu imagen, por cierto. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mazinger en la gran via
-
Mazinger en la gran via
Qué bueno, la verdad es que me encanta cómo están sacando versiones y versiones del montaje ése (el de los reyes). Como Mazinger ya era un montaje, esto es un metamontaje.
-
Mazinger en la gran via
Sólo informar de que ha salido tu montaje en la voz de Galicia del día 29. Un saludo.
-
Mazinger en la gran via
Genial un Mazinger para película, muy bueno. El brillo de los ojos es perfecto es un criterio como otro cualquiera y el tuyo es muy acertado en todos los aspectos.
Los brillos del Mazinger perfectos, porque n la crítica es respetable en la superioridad demostrada. Un trabajo muy bueno felicidades.
-
Mazinger en la gran via
Hola josévi tu imagen y quisiera ponerme en contacto contigo para ver si es posible tener el modelado o imágenes a más alta resolución, soy solo fan de Mazinger y ese es un sueño hecho realidad gracias, feliz año.
Mi correo es grupocreativoneurona@gmail.com.
O yebrailcastro@hotmail.com.
Yebrail castro.
Bucaramanga Colombia.
-
Mazinger en la gran via
Mi enhorabuena por tu trabajo y ahora una proposición josemaya ¿te has propuesto hacer la misma escena de noche? Pude ser interesante y un reto. Un saludo.compañero.
-
Mazinger en la gran via
Bueno vamos a liar un poco el taco, no sé si será cierto, pero me dicen las lenguas que tengo desperdigadas por el planeta que el director de cine Roland emmerich ha visto este render del Mazinger, y se baraja la posibilidad ya que, creo que le ha gustado mucho, el empezar a crear un guión o proyecto para llevar al cine el clásico entre los clásicos Mazinger Z, recuerdo haber leído hace eones que James Cameron, compró o intento comprar los derechos, pero no sé si se llegaron a buen puerto las negociaciones, en todo caso quisiera saber que de cierto hay en todo esto, es posible dentro de poco ver película en cine de Mazinger Z? Y es cierto que este render ha recorrido medio mundo y ha llegado hasta los despachos de Roland emmerich? Y, si es así, teniendo miedo en el cuerpo porque este director apesta, no podría hacer la película otra persona? Y el autor de este render, que tiene que decir al respecto? Bueno pues eso se rumorea, nada de esto puede que sea cierto, pero siempre es bueno preguntar. Ahora esperemos respuestas gracias.
Posdata: aunque el render es bueno, muy nostálgico y demás, parece un poco hecho de lata, como esos juguetes antiguos de laton de los abuelos, pues así es solo un comentario, mi gustar.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mazinger en la gran via
Hola a todos de nuevo. Quería subir la imagen del wire (la que estaba preparando bien, no la que subí deprisa y a carreras). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24546
-
Mazinger en la gran via
-
Mazinger en la gran via
Quita el.th del final y la veras grande.
-
Mazinger en la gran via
Vaya, lo que se puede hacer con cuatro polígonos mal puestos. Con cuatro quiero decir pocos, y con mal, que están muy bien.
Gran curro, gran curro.
-
Mazinger en la gran via
-
Mazinger en la gran via
Una señora obra de arte. Cojonuda la integración. Enhorabuena.