Esto me pasa por hablar con paredes.
Versión para imprimir
Esto me pasa por hablar con paredes.
Pues esta pared razona más que mucha gente.
Eso es lo que te crees tu.
¿Abuela tampoco tienes ¿no?Cita:
Pues esta pared razona más que mucha gente.
Pues no tengo, no.
No os metáis con Quasihumano que es un tío muy objetivo y con una visión super crítica. Todavía no nos ha hablado de que es el arte, pero nos ha contado que el arte contemporáneo es una y todos son unos farsantes.
¿Hay algún artista contemporáneo que te guste? ¿alguien que no haya muerto todavía?
Si, tú. Desde luego que tú avatar es puro arte. ¿Qué significa? ¿la opresión del tiempo? ¿la huella de nuestros antepasados, tal vez?
Pues anda que el tuyo, es puro minimalismo.
No, ni mucho menos. Se nota que no sabes de arte. Mi avatar significa la nada. Se ve que tú concepción del arte es pobre, o mi arte demasiado moderno para ti.
Las discusiones del y tu más os las lleváis a haztepis, org.
Vaya esa si que es buena.
Le tus anteriores comentarios y verás que si dijiste que Salvador Dalí no es surrealista.Cita:
Qué tal, Necromancer. ¿Eso es todo lo que sabes de Dalí? ¿lo que pone en una página de internet? Dalí fue repudiado porque lo que pinta no tiene nada que ver con los postulados surrealistas. Los surrealistas realizaron experimentos artísticos explorando el lado no consciente del ser humano. Sus experimentos abarcaron desde la escritura automática a sesiones de hipnosis, llegando a experimentar con las drogas. Por eso no consideraban a Dalí más que un pintor de sueños, no un verdadero surrealista.
En ningún momento he dicho que Dalí no sea surrealista.
De todas maneras, nos estamos apartando del tema.
¿Qué es arte?
No es todo lo que se de Salvador Dalí porque me lo metieron en el coco cuando apenas caminaba.
Dali esta calificado como surrealista porque lo es, si sus compañeros lo envidiaban era otra cosa y no estoy enterado.
Sueños surreales con o sin drogas es lo mismo y lo que digo es porque yo experimente tanto con sueños y con altas dosis de ácidos. Un saludo.
Necromancer, yo también he experimentado con ácidos y fue una experiencia autenticamente impactante y trascendental. Además, te das cuenta de cómo un pequeño cambio en la percepción deriva en percepciones imposibles.
Incluso me parece practico para aprender más de cómo percibimos las cosas, conocimiento que le beneficiaría a cualquier artista.
A todo esto, este verano me quiero dar una merendola de setas.
Una vez al año.
Pues sí, muy interesante, interactivo, constructivo y etc. Pero yo ya me exedí, prefiero esperar varios años más así se van las micromaquinas animadas de las superficies.
Vaya? Micromáquinas? Tengo miedo. Xx.