Anisculp usando el sculp para animación
Muchas gracias por responder tan rápido. La verdad es que estoy muy verde con el Blender. Llevo varios meses y no domino ni una de las herramientas que tiene. Los nodos son uno de los puntos que aún tengo que descubrir. Sobre todo, después de ver el DVD de Creature Factory y los efectos de iluminación que se pueden lograr con ellos.
Pues la verdad es que está guay eso de ver los cambios del render casi en tiempo real.
En realidad, es pura postproducción, gracias a la información que puede guarda Blender de las normales. Yo lo usé en su día y es genial.
Que gran invento lo del anisculpt, os lo recomiendo, las animaciones ganan mucha más plasticidad. Dani eres un crack.
Acabo de subir una nueva versión del anisculpt, la 0.7 con un par de mejoras. Aquí está el hilo con el video: https://www.foro3d.com/f23/anisculpt...tml#post686335. Vaya.
Buah. Qué comodidad. Muchas gracias.
Impresionante. Habrá que empezar a aprender Blender. Gracias por el mensaje.
Este mensaje está muy apagado para esta herramienta tan impresionante, alguien ha hecho alguna animación para ver los resultados?
No estoy seguro si la usaron en the cup, creo haberlo leído en elgún sitio. http://vimeo.com/13376654.
Lo felicito a Pepeland por sus demos y por su página wabe, gracias y espero nuevas ideas para este año 2011 ok.
Vaya, se puede hacer algo similar en max? Como es eso del shift del polybost, es que estaba por preguntar justo si se podía hacer algo similar con max cuando pensé revisar más los comentarios, si se puede más data se super agradece.
Pues ya lo encontré, tremendo plugin ese polybost x_x, o sea hasta te ayuda con un mapeado autamático y puedes arregarlo mucho más rápido que con las herramientas nativas de max, gracias por la data.
Hola, donde podre bajar ese plugins, es para 3ds Max, y para que me puede servir y espero su mensaje gracias.
Yo lo conseguí justo cuando publiqué ese mensaje ayer, ay mando la página por pm, porque no sé si esta permitido colgar links.