Si amigo Mars, son los videos promocionales de un videojuego creado por Avalanche software, la página del juego es http://www.takgame.com, vale la pena echarle un vistazo, un saludo de Shazam.
Versión para imprimir
Si amigo Mars, son los videos promocionales de un videojuego creado por Avalanche software, la página del juego es http://www.takgame.com, vale la pena echarle un vistazo, un saludo de Shazam.
De la web site de la nasa dedicada al Mars, Rover una animación creada en Animation Master por Jak Morrison, usuario del programa desde hace varios años. No es ninguna producción de Hollywood, más bien simple, pero es placentero saber hasta dónde puede llegar el uso de Animation Master.
Deberías enseñarle este mensajes al tío de dibunet que se ríe cuando comparas Animation Master con Maya o XSI, dales duro.
Muy bueno, Ernesto, y buena noticia lo de Vanhop, les seguiremos los pasos con atención, un saludo, Shazam.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2004/02/1.jpg
Bueno, esta vez más que una animación es un demo-video de a:m en formato flash, donde podéis ver más o menos cómo funciona el programa y una buena colección de obras de sus usuarios. Hay muchas cosas interesantes, pero el plato fuerte es el making de Alien Song y su protagonista Blit Wizbok, de Victor Navone. Podéis verlo en streaming, pero os aconsejo descargarlo y verlo a través del QuickTime para poder verlo frame a frame (algunas cosas lo ameritan). Saludos animados de Shazam.
Quisiera saber dónde puedo probarlo (bajar, el programa), ya que, me interesa este tipo de programas medio-bajo de precio. Saludos a todos.
Pues, que yo sepa, no hay versiones de demostración de este programa. Una pena. Aunque por si acaso mira en la web oficial, o pregunta por e-mail a los creadores. hash. Un saludo.
En hash tienen la política de que si no te gusta el programa te devuelven el dinero (no sé cuánto tiempo dura el período de prueba) por eso no tienen versión demo. La única que conozco viene en el libro Animation Master handbook de Jeff paries, pero es de la versión 5 y muchas cosas han cambiado desde entonces, actualmente la versión oficial es la 10.5 y está disponible para los usuarios con licencia la versión 11 en fase alpha 10, es decir, todos los usuarios son beta testers, aquí el enlace del libro con la demo (click en la imagen). Solo cuesta $6.99 (5;48443 euros). Vaya precio simbólico. Un saludo de Shazam.
Vaya habido una actualización en los vínculos a los videos promocionales del videojuego Tak and the power of. Ahora los podéis bajar en distintos tamaños y en formato. QuickTime. Saludos animados de Shazam.
El viernes pasado terminó el segundo contest del foro a:m en CGtalk, que consistía en animar el modelo ganador del primer concurso. El tema de la animación fue screen test, una especie de casting para seleccionar los enanos de Blancanieves, muy divertido, pero esta vez no participé, preferí terminar mi enano para animarlo posteriormente ganó con esta exquisita animación, muy buena, disfrutadla. Saludos animados. Shazam.
Muy divertida la animación, y la verdad es que el modelo se sale. Voy a tener que seguir más de cerca los foros de CGtalk, a ver si te veo por allí. Posdata: el que ha hecho la animación, es el mismo que la de Mosey The Sequel, ¿verdad? Muy bueno.
Efectivamente, Ernesto, el mismo de Mosey y el mismo del splash que aparece al inicio de la v10.5 de a:m. En CGtalk se suelen ver cosas interesantes, pero ahora mismo te recomiendo el nuevo foro de Hash Inc, que va paralelo a la lista de mensajes http://www.hash.com/forums/. Por cierto, en estos días comenzara un contest de modelado en CGtalk A:M, pásate por allí, a ver si destronamos a Jim Talbot. Un saludo de Shazam.
Qué lástima, a ese corto le falta oírse un contratado al final.
Tú vas por buen camino, pero lo que soy yo en el tema de modelado, que chiste más bueno, yo modelando, bueno, ya me sereno, estaba pensando en pedirle a Pere el CD humanoide, a ver si mejoro en mis dotes de escultor digital, porque al paso que voy.Cita:
Por cierto, en estos días comenzara un contest de modelado en CGtalk A:M, pásate por allí, a ver si destronamos a Jim Talbot.
Yo ya estoy inscrito en el foro, pero es que el nivel de mensajes me abruma, y por ese mismo motivo me quite de la lista de correo, es que al final no leía ningún mensaje. (perro que es uno). Un saludo.Cita:
Te recomiendo el nuevo foro de Hash Inc.