Se llama poulain, la gama degustación 1848 esta buenísima. Sobre todo, el que tiene trocitos de café, o el 86%. Luego hay uno blanco con avellanas enteras que, hay mucha variedad a cual mejor, pero lo mejor los de degustacion.
Versión para imprimir
Se llama poulain, la gama degustación 1848 esta buenísima. Sobre todo, el que tiene trocitos de café, o el 86%. Luego hay uno blanco con avellanas enteras que, hay mucha variedad a cual mejor, pero lo mejor los de degustacion.
Y con almendras? Lady_blue te aseguro que cuando me viene un día de dolorosa regla, lo mío no hay dios que lo controle, ojalá lo hubiera, porque verme en la cama es como ver a la niña del exorcista. No con ese color verdoso de piel, pero yo creo que hasta me gira la cabeza 360 grados.
Vaya que bueno lo de las tías con la regla, francamente descojonante (no para vosotras obviamente), así que, os da por comer chocolate cuando os viene? Vaya que majo, ya sé lo que regalarle a mi novia en esos dolorosos días. 20 euros para que se los gaste en bombones.
Se más detallista y cómpraselos tú mismo, hombre de dios.
Que poco detallista. Lo que tienes que hacer es comprarle tu la caja de bombones y regalarsela, y cada mes vas variando de marca y de sabores que, sino siempre lo mismo aburre.
Vaya chocolate. En Suiza tienen unas bolsas enormes de chocolatos varios que son la leche, y en mi vida he probado nada mejor que unas trufas que me compré del harrods en Londres. Otro amante del chocolate para la lista.
Yo me creía un amante del xocolate, lo adoraba. Hasta que conocí auténticos amantes del chocolate, desde entonces, me considero un principiante en la religión del chocolate. Poco, pero disfrutándolo.
El chocolate es adictivo.
Y afrodisíaco. Y está muy bien balanceado, porque lo que puedas engordar comiendo, luego lo quemas foll. (si tienes con quién, claro, con paredes no funciona tan bien).
Y como ambas acciones liberan endorfinas, pues luego estas más contento.
Chocolate y sexo, esa gran mezcla.
Chocolate y sexo, ese gran desconocido.
Vaya tenéis un serio problema de verdad. Si la regla la tuviésemos los hombres habría mil pastillas y mil cosas para que en vez de ser jodida fuese como en los anuncios de compresas, eso sí que tiene que ser jodido, una pobre chica con la regla viendo un auncio de compresas o tampax donde se ve la cara de felicidad que tienen las chicas por tener la regla, quien será el idiota que hace esos anuncios.
Como decía Santiago segura, yo no me fío de nadie que sangre durante 5 días y no se muera.
En fin, la naturaleza tiene un sentido del humor un tanto extraño. Saludos.
El chocolate es un droga, di no a las drogas.
Es alucinante como va derivando el tema principal de este hilo, estamos ya tan sumergidos en lo que podríamos llamar curso básico para entender a las mujeres que nos estamos perdiendo los progresos de nuestro amigo novio.Que paso con ese de momento solo amigos? Creo que novio se nos está haciendo mayor.Cita:
Ya se lo que regalarle a mi novia en esos dolorosos días.
Volviendo a la derivación del tema, no sé porque, pero este hilo cada vez se me parece más al nuevo spot de axe.Cita:
Academias axe unlimited.si quieres saberlo todo sobre las mujeres, deja que ellas te enseñen.
¿Qué me enseñén qué?
A ti, modales.
Vaya, pues a mi el chocolate que más me gusta es el blanco, pero con regla o sin ella.total la mía es casi inexistente, lo siento por las compañeras que lo pasan tan mal.