Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 152

Tema: Os importa la edad

Os importa la edad?

Hola, no suelo escribir mucho en este foro y cuando lo hago generalmente es para poner cosas sobre 3d, pero esta vez tengo un problema y necesito algo de ayuda.

Veréis, tengo 17 años, hace 1 mes conocí a una tía de 24 años absolutamente espectacular, en todos los sentidos, rubia, delgada, cuerpazo, dulce, simpática, inteligente, preciosa de cara, no sé, las típicas tías que se ven por televisión y dices, pero una tía así existe?
    Bueno, ella trabaja en un bar así que, yo como loco todos los días al bar hasta que por fin cogimos la confianza necesaria y empezamos a hablar de temas personales, ahí es cuando ella me dice sabes Juanma me pareces muy guapo y me encanta tu sonrisa y yo lógicamente le dije pues tu eres preciosa, y ahí está el problema, fastidiar, no paso nada, os puedo asegurar que tenía unas ganas de besarme con ella bestiales, pero paso una cosa rara, se puso muy nerviosa y casi huyo de mi, algo raro raro.

El problema está en, que cuyons hago? Lo único que se me ocurre es que la diferencia de edad la haya echado para atrás, pero yo no veo tanta diferencia en 7 años, los dos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Posdata: a la semana de ir al bar ya no tuve que pagar ninguna copa más, me invitaba a todo.
    Última edición por chorbo; 10-08-2005 a las 21:30

Os importa la edad?

Emborrachala y a triunfar.

Os importa la edad?

El doctor amor dice: díselo claramente. Sea cual sea la respuesta, no te arrepentirás, y ahora me voy.

Os importa la edad?

Se puso muy nerviosa y casi huyo de mi, algo raro raro.
    Tiene novio.

Os importa la edad?

Para comprobar que no nos mientes, pon una fotografía de ti y de la princesa en la sección correspondiente. Saludos. Doctor desamor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Os importa la edad?

Hola. Pues yo lo veo fatal, no por la edad, sino por que yo tengo 24 y si se va contigo tocamos a menos.

Os importa la edad?

Al turrón chorvo. Al turrón. Quedad un día fuera del bar, invítala a tomarte unas cañas, a cenar, a echarte una copa por ahí, y dile algo. (o actúa directamente).

Como no lo hagas, te arrepentirás por siempre.

Chorvo power.

Os importa la edad?

Bueno, esa es mi especialidad siempre he estado con tías mayores (de hecho, mi chica me saca 1 año y medio), a ver, debes tener claro que una tía mayor se fija en cosas que las chicas jóvenes no. No finjas nunca lo que no eres, se natural. Si eres una persona madura te aseguro que no le importara la edad, de todas formas, deja caer de alguna frase del estilo. Bueno, yo no suelo valorar a la gente por el número que pone en su DNI pero con sutileza también hazle ver que no te sientes ni mucho menos achicado o inferior por ser más joven, se seguro. No te averguenzes de ser más pequeño, al contrario, estate orgulloso, eso queda muy bien. Cuando te pregunten la edad, simplemente puedes decir tu edad y una coletilla en plan, soy joven, o ojalá me quedase así siempre (dejando claro que estas muy a gusto con tu edad y no intentas aparentar lo que no eres, eso demuestra madurez). Luego tienes que ser capaz de tener conversaciones interesantes y saber entrarle con un toque de picardía y siempre tratándola como un igual, y no como una diosa todopoderosa y encima mayor que tú también hay frases que me han servido para provocar alguna risa que otra cuando la tía iba de mayor y me decía, pero tú eres muy jove, n, yo le respondía, lo sé, dame un vaso de leche y llévame a la cama (pero que quede claro que es en tono cómico o pensara que eres un payaso) y no sé qué más decirte. Se natural, esto son consejos, pero dale tu toque, se nota mucho cuando la gente se comporta de forma forzada y suerte.

Ah, si tiene novio, se sutil, pero machacalo.

Y una cosa más, que nunca parezca que vas buscando algo o que necesitas algo, aunque te mueras por besarla, que parezca que, aunque no te importaría, no estas babenado por ella y que puedes pasar del tema. No te lanzes a loco, dale algunos puntazos, pero deja que ella también se tenga que mojar. Recore siempre la mitad del camino y deja que ella recorra la otra mitad.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Os importa la edad?

Para comprobar que no nos mientes, pon una fotografía de ti y de la princesa en la sección correspondiente. Saludos.

Doctor desamor.
    Vaya mira quien vino a hablar el señor misterio.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Os importa la edad?

Vaya, es una suerte que Frodo esta de vacaciones, que sino.

Os importa la edad?

Hombre, en primer lugar darte la enhorabuena por conseguir captar la atención de una chica tan espectacular como mencionas. Podrías como dice Ballo poner una fotografía de la chica en cuestión para el deleite de unos cuantos.

Y segundo, quien te dice a ti que el problema es la edad? Sólo es una hipótesis. Que puestos a barajar, me quedo con la de Lordloki tiene novio.

Lo mejoré hablarlo y conocer el problema. Saludos, y espero que nos cuentes el final del desenlace.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Os importa la edad?

Ah es verdad, el detalle más importante de todos y se me olvida. A las 3 semanas de conocernos rompió con su novio, eso debe significar algo ¿no?
    Vaya, que más, no, pero si ya nos vemos por ahí, quedamos a tomar algo los sábados por la noche y tal, no se lo normal, en cuanto a la fotografía, os prometo que si me enrollo con ella os pondré una fotografía de frente y otra de perfil para que la podáis modelar, prometido.

Posdata: puf no sé qué me pasa, no dejo de pensar en ella, creo que me estoy enamorando de verdad, pero fastidiar, es que, ahora dudo yo, que son 7 años de diferencia. ¿demasiado?

Os importa la edad?

Nunca he tenido ningún prejuicio con el tema de la edad. Conozco a chavalas de 13 con la cabeza muy bien puesta y a mujeres de 30 que aún tienen arranques infantiles. Tíos que con mi edad (24) aún piensan que seguirán yendo eternamente de fiesta con sus amigotes cada fin de semana, y otros que ya están divorciados o con hijos o van a por su quinto empleo.

Díle todo lo que sientes, comparte tus miedos con ella y pídele que haga lo mismo. Como ya te han dicho, pase lo que pase, no te arrepentirás.

Rasheck opina que tienes que mostrarte seguro. Yo no veo nada malo en tener conflictos, todos los tenemos (y miedo me da quien tiene todas las cosas muy claras). Si ella siente algo parecido, estará encantada de poder tratar el tema contigo. Suerte, ya nos contaras que tal ha ido.

Y no dejes de subir una fotografía de los dos.

Os importa la edad?

Nada tío, se tú mismo, es super patético un tipo se intente hacer el super mayor delante de una chica, que tienes 17 tacos y ella 24 (cuidado que eso se llama estupro), no se lo recuerdes, no le des importancia, lo principal, lo esencial en esto del ligoteo, caele bien a sus amigas y amigos, antes de nada, sus colegas, sobre todo amigas, no falla, si no le entras a sus amigas estas frito, y más con esa diferencia de edad, ya me las imagino hablando, pero chica no seas asaltacunas si tuvieses 50 años da igual, pero con 24 y 17 no sé yo.

A y eso sí, díselo no dudes, el no ya lo tienes, pero si te estas comiendo el tarro por ello durante meses y después pasa de ti el ostión es tremendo, así que, a por ella. Suerte.

Vaya? Este es el foro ese en el que se bien de polígonos y vértices? Saludos.

Os importa la edad?

Veréis, tengo 17 años, hace 1 mes conocí a una tía de 24 años absolutamente espectacular, en todos los sentidos, rubia, delgada, cuerpazo, dulce, simpática, inteligente, preciosa de cara, no sé, las típicas tías que se ven por televisión y dices, pero una tía así existe?
    -----> teniendo en cuenta que luego no has puesto que te había sonado el despertador, sigo, vamos a ver.

Bueno, ella trabaja en un bar.
    -> bar o pub? -> es decir, bar (horario normal) o pub (tarde-noche)? Los porque, ienen luego.

Ella me dice sabes Juanma me pareces muy guapo y me encanta tu sonrisa.
    -> que le parezcas guapo y que le encante tu sonrisa no quiere decir (en la lógica femenina) que quiera algo contigo, es más, seguramente (sin menospreciar tu físico) te lo diría por sentirse escuchada y no solo oida por alguien del sexo contrario.

Y yo lógicamente le dije pues tu eres preciosa.
    -> respuesta alagadora, pero que no denota tus intenciones, sino más bien en el contexto se entiende que le devuelves la pelota. Partiendo de la hipótesis anterior, el asunto queda como estaba antes amigos nada más. Sigamos.

Y ahí está el problema, fastidiar, no paso nada, os puedo asegurar que tenía unas ganas de besarme con ella bestiales, pero paso una cosa rara, se puso muy nerviosa y casi huyo de mi, algo raro raro.
    -> quizá se dio cuenta en la forma en la que le dijiste: pues tu eres preciosa -> que realmente se lo estabas diciendo en serio y no para alagar o devolver la pelota, vio que se le escapaba de las manos la situación porque habías entendido una cosa que no era, no supo como reaccionar y se puso nerviosa, obviamente no te iba a decir, disculpa que no me has entendido bien, que eres muy guapo y me gusta tu sonrisa, pero como amiga ¿eh? Así que, es comprensible su actuación.

El problema está en, que cuyons hago? Lo único que se me ocurre es que la diferencia de edad la haya echado para atrás, pero yo no veo tanta diferencia en 7 años, los dos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
    -> observar su comportamiento, que es precisamente lo que hará ella. Las mujeres son como las sombras, si las persigues se escapan y si te alejas te persiguen a ti. Observa, ni siquiera tantes el asunto comportate como si solo te hubiera dicho un piropo y tu otro. (no vayas con cara de me he enamorado de ti locamente dios, aunque no se lo digas) y tan amigos, a ver cómo va reaccionando, es decir, presta atención, pero sin ser agobiante, pesado, plasta, pelmazo, estando encima de ella.

Posdata: a la semana de ir al bar ya no tuve que pagar ninguna copa más, me invitaba a todo.
    -> entre amigos/as es normal. Lo de romper con el novio recientemente, quizá influya en el aspecto de que precisamente vio que tú habías interpretado algo que no era y no quiso complicarse la vida (o hacerte daño) consejo: observa sin ser observado, escucha sus palabras (no las interpretes) y aprende de sus silencios.

Y desde aquí se despide dr Devnul, love, inside the board on the board love.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo