Veréis, tengo 17 años, hace 1 mes conocí a una tía de 24 años absolutamente espectacular, en todos los sentidos, rubia, delgada, cuerpazo, dulce, simpática, inteligente, preciosa de cara, no sé, las típicas tías que se ven por televisión y dices, pero una tía así existe?
-----> teniendo en cuenta que luego no has puesto que te había sonado el despertador, sigo, vamos a ver.
Bueno, ella trabaja en un bar.
-> bar o pub? -> es decir, bar (horario normal) o pub (tarde-noche)? Los porque, ienen luego.
Ella me dice sabes Juanma me pareces muy guapo y me encanta tu sonrisa.
-> que le parezcas guapo y que le encante tu sonrisa no quiere decir (en la lógica femenina) que quiera algo contigo, es más, seguramente (sin menospreciar tu físico) te lo diría por sentirse escuchada y no solo oida por alguien del sexo contrario.
Y yo lógicamente le dije pues tu eres preciosa.
-> respuesta alagadora, pero que no denota tus intenciones, sino más bien en el contexto se entiende que le devuelves la pelota. Partiendo de la hipótesis anterior, el asunto queda como estaba antes amigos nada más. Sigamos.
Y ahí está el problema, fastidiar, no paso nada, os puedo asegurar que tenía unas ganas de besarme con ella bestiales, pero paso una cosa rara, se puso muy nerviosa y casi huyo de mi, algo raro raro.
-> quizá se dio cuenta en la forma en la que le dijiste: pues tu eres preciosa -> que realmente se lo estabas diciendo en serio y no para alagar o devolver la pelota, vio que se le escapaba de las manos la situación porque habías entendido una cosa que no era, no supo como reaccionar y se puso nerviosa, obviamente no te iba a decir, disculpa que no me has entendido bien, que eres muy guapo y me gusta tu sonrisa, pero como amiga ¿eh? Así que, es comprensible su actuación.
El problema está en, que cuyons hago? Lo único que se me ocurre es que la diferencia de edad la haya echado para atrás, pero yo no veo tanta diferencia en 7 años, los dos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
-> observar su comportamiento, que es precisamente lo que hará ella. Las mujeres son como las sombras, si las persigues se escapan y si te alejas te persiguen a ti. Observa, ni siquiera tantes el asunto comportate como si solo te hubiera dicho un piropo y tu otro. (no vayas con cara de me he enamorado de ti locamente dios, aunque no se lo digas) y tan amigos, a ver cómo va reaccionando, es decir, presta atención, pero sin ser agobiante, pesado, plasta, pelmazo, estando encima de ella.
Posdata: a la semana de ir al bar ya no tuve que pagar ninguna copa más, me invitaba a todo.
-> entre amigos/as es normal. Lo de romper con el novio recientemente, quizá influya en el aspecto de que precisamente vio que tú habías interpretado algo que no era y no quiso complicarse la vida (o hacerte daño) consejo: observa sin ser observado, escucha sus palabras (no las interpretes) y aprende de sus silencios.
Y desde aquí se despide dr Devnul, love, inside the board on the board love.