Nojoda te has ganado las 5 estrellas y los demás que dejen de hablar.
Versión para imprimir
Una manera muy agresiva de ingresar a un foro donde de paso no conoces ni te conoce nadie. ¿no te parece lenaro?Cita:
Hola a todos. Acabo de ver el render de Mazinger, y como dijo alguien en el foro, este tipo de trabajos trascienden la herramienta de trabajo utilizada, y lo que tenemos es una imagen para el recuerdo.
Me parece un trabajo dedicado, estupendo, y bueno, creo que ya lo habéis dicho todo.
Las reflexiones ayudan un cantidad en la integración, y los arañazos en la piel del robot, aunque un poco grandes, le dan aspecto cinematográfico perfecto.
Si lo del europeo Roland emmerich es cierto y te propone un puesto de técnico en el proyecto PAL cine, dile que yo me encargo del guión de adaptación.
De nuevo enhorabuena. Un muy, muy buen trabajo.
Absolutamente increíble. A parte es Mazinger.
Genial.
11. Chamo compañero.
Hola. Felicitades, he visto que tu trabajo sale en portada de computergráfica, revista italiana dedicada a las 3d. http://www.imagonet.it/.
Pedazo de portada, sí señor.
Vaya, eso sí se llama trascender la herramienta.
Es demencialmente increíble. El equilibrio, no obstante, esta mal. El verdadero Mazinger z creo que tenía la cabeza, en proporción, más grande y el cuello no tan ancho.
Felicidades también. Ojalá yo pueda hacer algo así algún día.
www.carvisión3d.com.
Uh loco, me voló la peluca el Mazinger ese, está muy increíble. Te pasaste con ese trabajo vieja.
Hola a todos. Gracias de nuevo por los comentarios. Pues ya tengo ganas de ver la portada de computergráfica, me van ha enviar un número de la revista. A ver cómo ha salido. Un saludo a todos.
Así. .Cita:
A ver cómo ha salido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31965
¿Y tienes entrevista dentro?
Me encanta está muy currado enhorabuena tío.