Cita:
Aplicate el cuento Mars Attacks, este tema está más que hablado y tú ahora aquí creando mal s, vamos hombre.
Sigues sin explicar lo de los signos de exclamación, así que, o te callas y te tragas tus propios aires chulescos (o ventosidades chulescas), o los escribes bien y entonces quizá te deje seguir vapuleando ortográficamente al personal.
Cita:
Ya he dado mis buenas razones de porque no pongo tildes (que no acentos) mil veces, así que, le un poco más el hilo, que te hace falta majo.
Aprende a leer, yo te exijo que expliques por que tampoco pones signos de apertura de exclamación.
Cita:
Yo no tengo ninguna invulnerabilidad, quizás sea tu percepción sobre mi, lo cual me alaga, gracias.
Precioso, supongo que, tampoco pones haches. Te estas luciendo, amigo.
Cita:
Posdata: por cierto, he estado buscando la palabra wannabe en la enciclopedia y no existe. Haz el favor de no inventarte palabrejos para parecer un tipo enterado y mantén la bien llamada higiene foril.
Yo me invento lo que me da la soberana gana, y adapto las palabras de los lenguajes que me dan la gana, porque yo puedo. Tú no, así que, lo dicho anteriormente: o te tragas tu lengua o comienzas a demostrar que tienes algún tipo de autoridad en la materia de la que hablas.