Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 142

Tema: Pido a los expertos

Smile Pido a los expertos

Buenas a todos. Como veo que los que estáis por este foro lleváis ya un tiempo moviendos por este medio me gustaría haceros una pregunta.

Somos un grupo de amigos que hemos pensado en montar un pequeño negocio donde acer trabajos de 3d junto con maquetas, que pueden variar desde un edicifio hasta un accidente geográfico.

Aquí viene la pregunta ¿vosotros creéis que en negocio así tiene en estos momentos salida?
    Muchas gracias a todos de antemano.

Pido a los expertos

Tiene salida, pero para cuando hayas terminado primaria posiblemente el mercado ya sea diferente.
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Pido a los expertos

Mi consejo es que empecéis a moveros por sitios donde os puedan ayudar a montar el negocio: instituciones (cipaj y dga para empezar, pero acabaran mandandos a la cámara de comercio. A mí me ayudaron bastante, aunque por aquí hay experiencias variadas), amigos empresarios, despachos que conozcáis, y así. Si alguno de vosotros no es de Zaragoza, id al sitio análogo de su ciudad.

Sólo para que os deis cuenta de la magnitud de lo que queréis montar. No os desaniméis, a pesar de todo, de momento necesitáis información información información. Seguramente para cuando hayáis llegado a una determinación, a Fart ya le hayan partido la cara en el mundo real y tenga algún amigo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pido a los expertos

Muchas gracias koples, dentro del grupo de personas que somos ay uno que es abogado y se encarga de esas cosas. Por lo que e puesto este tema es para saber si alguno de vosotros os moviais por esos caminos y para saber más o menos cómo está el mercado y cual es lo más demandado.

Pido a los expertos

Hola el más demndado en zgz es el de la infografía. Saludos.

Pido a los expertos

Seguramente para cuando hayáis llegado a una determinación, a Fart ya le hayan partido la cara en el mundo real y tenga algún amigo.
    Pues entonces aún te queda un buen trecho.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Es que la demanda está bien, pero ahora somos muchos y la cosa está dura (lo que hace además que los precios bajen, y los promotores quieran las infografías regaladas, porque tontos no son). Aquí en el foro somos muy colegas y nos ayudamos lo que podemos, pero realmente gran parte estamos compitiendo entre nosotros en nuestro trabajo. Así que, si queréis montaron un chiringuito a corto plazo, ya podéis ir haciendo contactos y preparaos bien (esto ya lo dije ayer. :-que).

Así que pasen ustedes, eso sí, sin pisar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pido a los expertos

Fart, es una pena que seas tan borde (no es insulto, es opinión), que tengas que meterte con todo el mundo. Que en vez de ayudar te dediques a desanimar a minerva. No me parece una actitud muy positiva, (parece=opinión personal), quizá lo sea en tu mundo, demasiado competitivo para una persona tranquila como yo. Suerte en la vida, por que la vas a necesitar a kilos.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Pido a los expertos

Muchas gracias a todos. Tranquila Almudena que Fart no me desanima, porque ese tipo de comentarios no me afectan, lo que pienso de ellos es que solos pueden decir personas que están completamente solas y vacías. Un saludo.

Pido a los expertos

Hombre, por que dices eso? Yo creo que es obvio que alguien que escribe acer, aquí y ay en vez de hay, es evidente que, o bien no tiene la primaria terminada o bien aún la está cursando.

Como soy una persona bondadosa quiero pensar que aún la está cursando y, para que veas, me he auto-controlado y no le he llamado analfabeto/a, que sería el término más exacto para alguien que no sabe escribir.

Minerva, yo de ti daría énfasis a la gramática. Si quieres empezar tu propio negocio tendrás que escribir.

Si a mí me viene tu empresa y me dice que ay que acer un modelo aquí mismo seguramente saldría corriendo por el orificio estructural del recinto más próximo a mí.

Mira, para que no digáis que soy un hijo historia sin escrúpulos y como muestra de mi buena voluntad, aquí tienes unos tutoriales de gramática que de seguro te ayudarán a dar sólidos fundamentos a tu empresa de tres al cuarto: http://www.emagister.com/gramática-o...sos-343564.htm. http://www.elcastellano.org/gramatic.html. http://www.indiana.edu/~call/lengua.html (esta viene con ejercicios incluidos).
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Quien fue a hablar. Viene con ejercicios incluidos? O viene con ejercicios incluidos?
    Ni caso minerva.

Pido a los expertos

Hay quien no entiende las ironías, que le vamos a hacer.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Si. Sera eso.

Pido a los expertos

Mira, para que no digáis que soy un hijo historia sin escrúpulos y como muestra de mi buena voluntad, aquí tienes unos tutoriales de gramática que de seguro te ayudarán a dar sólidos fundamentos a tu empresa de tres al cuarto.
    Hijo historia sin escrúpulos no sé, pero tonto eres un rato.

Pido a los expertos

Pues claro, no ves que te lo acabo de decir? Por que te iba a mentir yo si me importas un pimiento.
    Cita Iniciado por jam

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo