Si quieres flipar, flipa con un enlace de verdad hombre. egon .
Versión para imprimir
Si quieres flipar, flipa con un enlace de verdad hombre. egon .
Hombre, el señor (moleskinero) has tardado en aparecer. Encantado. Tú no sabes que una sobredosis de egon es muy peligrosa.
Al principio con un par de obras creo que hubiese sido suficiente, pero nunca está de más un buen enlace, aunque los hay mejores. Gracias.
Muy bien sí, este artista es más explícito, sus mujeres son muy de verdad, hace sentir su carne.
A este le gustaba dibujarlas sin que ellas lo supiesen. Y además usa solo acuarela en la mayoría de sus dibujos, es un amante de la línea.
A este no lo conocías, ¿no?
No tenía el placer, nunca mejor dicho. Gracias.
Maxton te equivocas ya poste en este hilo. No dudo de que ha egon le gustara dibujar chicas sin que se dieran cuenta, pero yo me pregunto cómo se puede dibujar o pintar desnudos tan provocativos sin que la interesada se de cuenta.
No, no me refería a eso, esperaba que hubieses entrado antes en alguno de estos temas, simplemente.Cita:
Maxton te equivocas ya poste en este hilo.
Ya sé que has estado antes aquí, no te molestes, era porque esperaba que alguien me respondiese, aparte de Gremil, nada más yo me pregunto cómo se puede dibujar o pintar desnudos tan provocativos sin que la interesada se de cuenta.
¿Quien ha dicho que las retratad@s fuesen los/las interesadas?
He ahí dónde está el morbo de esas pinturas, no todas.
Pero si muchas. (he leído que se escondía para hacerlo).
Egon estuvo en la cárcel creo que una semana, acusado de perversión, y un dibujo de esos en aquella época, tú sabes, es hoy día y no te digo nada.
Ni se me ha pasado por la cabeza molestarme Maxton.
Yo también tuve que mamar mucha anatomía. Hogarth fue también uno de mis maestros. Al principio parece difícil, pero poco a poco vas cogiendo el .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=60166
¿Qué pasa. Ya no dibujamos más? Anda animaros, un poco. Arriba el ánimo.
Por mi parte ya sabes que estoy un poco liado, pero ya veré lo que se puede hacer.
No te preocupes, ya vemos que tú no paras.Cita:
Por mi parte ya sabes que estoy un poco liado, pero ya veré lo que se puede hacer.
Bueno pues.venga me ánimo y publico unos bocetos que hice ayer. Son cartoon, que le vamos a hacer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=60629
Vaya que manos, me encantan tus dibujos Herbie.
Muy buenos Herbie, a mí también me gustan tus bocetos.