Jamiroquai en canarias quedada
Cita:
Bueno, pues ya tenemos programa. Y hemos quedado en las canteras ¿no? El que quiera más infamacción aquí está el programa.
infamacción.
(Del lat, infamatĭo, -ōnis).
1, f. Acción y efecto de infamar.
infamar.
(Del lat, infamāre).
1, tr. Quitar la fama, honra y estimación a alguien o algo personificado. Ut, c, prnl.
Real academia española © todos los derechos reservados.
Vaya, pues si voy a perder la honra.
Me tendré que pensar si voy.
No habíamos quedado allí? Creo recordar que alguien propuso la playa de las canteras ¿no?
Cita:
Al lado de las canteras sería perfecto.
Y simplemente he mirado el programa que hay y me ha resultado atractivo.
Solo eso, existe otra propuesta?
No estoy obligando a nada, solo proponiendo.
Porque dices lo de infamar Pola? Cachis, eso me pasa por escribir a altas horas de la noche.
No me había dado cuenta, ha sido un error, no lo voy a corregir, quería decir información.
Perdón por mi error.
Vaya, pues si no voy a perder la honra. No te disculpes max, lo que me he reído. Pensé que proponías que perdiésemos la fama, la honra y la estima.
Ya que, con Moe y Miguel todo es posible.
Cita:
Ah, pues si no voy a perder la honra. No te disculpes max, lo que me he reído. Pensé que proponías que perdiésemos la fama, la honra y la estima.
Ya que, con Moe y Miguel todo es posible.
Eso es porque aún no nos hemos juntado, veremos a ver si volvemos a casa.
Habías visto ese festival antes?
Por lo visto es el 3º o 4º año que se celebra, ¿no?
Vamos a tener que practicar, casi todas las actividades son de baile.
Lo que nos podemos reír.
Pues a mí me gustaría proponer que hiciésemos una ilustración entre todos para conmemorar esta quedada transatlantica. Qué os parece un trabajo en equipo?
Alguien se apuntaría?
Yo me apunto, me gusta tu proposición. Que tipo de ilustración, tienes alguna idea? Cuenta conmigo.
Si participamos muchos. Podría ser un formato alargado, para plegarlo después, como un acordeón. Cada pliegue le correspondería a uno.
Y a continuación otro.
Siguiendo el hilo del anterior, o no, lo que cada uno quiera.
Pongo un ejemplo. my moleskine, on Flickr - Photo sharing..
Vaya. Parece interesante. A ver si se apunta alguien más y que opinan.
Si quedan en las canteras. 3 km de playa, seguro que con 5 cervezas encima nos encontramos.
Se llama GPS (guay para salir).
La idea es hacer algo en común, ya que todos no nos conocemos y con algunos no se coincide en los hilos. Pensé que podría ser interesante que personas de distintas áreas hagan un proyecto común, simplemente 10 o 15 minutos por barba, cada cual a su estilo, da igual si es artístico o no, como si quieren pegar un chicle, un pequeño detalle de recuerdo. Gracias max, por tu entrega, que, aunque esto no salga, te tomo la palabra para colaborar en algún otro proyecto.
Cita:
Gracias max, por tu entrega, que, aunque esto no salga, te tomo la palabra para colaborar en algún otro proyecto.
De nada, Pola.
También existe la posibilidad de hacer una especie de ilustración en conjunto entre aquellos que vayamos, esta bien eso del chicle, bueno no un chicle, pero si podrían ser manchas de tinta o algo así.
Si no planteamos algo pre- También podría ser post-quedada, que posiblemente haya más impresiones que plasmar, y a lo mejor más tiempo y participación, porque está la cosa.
Bueno, es otra idea.
Por proponer, tu sabes.
Yo me apunto a todo. Pero aviso, los tres días en Las Palmas pienso estar a lo Fernando arrabal:
http://youtube.com/watch?v=afdtmilg3em
Aun así, dibujo o pinto lo que haga falta.
Acortes, vienes a la hora de comer o a la de merendará. Para concretar más o menos la hora.
Cita:
Si quedan en las canteras. 3 km de playa, seguro que con 5 cervezas encima nos encontramos.
Como bien dice Cabfl la playa es larga.
Y cada rincón tiene su encanto.
La puntilla.
Aún conserva aroma marinero con sus barcas en la arena.
Y terracitas en el paseo.
Cerca del Puyol.
Playa chica - Peña la vieja.
A medio camino entre la puntilla y la cicer.
Cerca del astoria.
La cicer.
Al lado del auditorio de tusquets.
La arena se vuelve negra.
Y el mar bravío.
Surferos y surferos.
Podríamos ir eligiendo el sitio.
Qué grandes cosas se han hecho bajo los efectos del alcohol.