Animoto, clásico. Hola menes, zorrona.
Versión para imprimir
Animoto, clásico. Hola menes, zorrona.
Me quedo con mi Jak Daniels, seco, sin agua ni hielo ni ningún otro contaminante.
Si es whisky seco es con hielo, al menos hasta dónde mis conocimientos alcohólicos llegan Shazam. Bueno, pues yo me quedo con Bombay shapire + Fanta limón con un poco de jugo de limón.
Pues entonces el mío es reseco.Cita:
Si es whisky seco es con hielo, al menos hasta dónde mis conocimientos alcohólicos llegan Shazam. Bueno, pues yo me quedo con Bombay shapire + Fanta limón con un poco de jugo de limón.
Camarero una jarra de sangría para esta mujer sedienta.
Algún@ va a llegar resacado al partido de esta noche.
Con hielo no lo llaman on the rocks? Lo recuerdo de con la muerte en los talones. Voy a ponerme un güisqui sobre las rocas.
Eso tenía entendido, al otro lado del charco lo llaman en las rocas.Cita:
Con hielo no lo llaman on the rocks? Lo recuerdo de con la muerte en los talones. Voy a ponerme un güisqui sobre las rocas.
A mí me gustan las mujeres que beben ron.
Y si además saben liar canutos, ya me tienen medio enamorado.
Amy winehouse, es tu chica Moe, que además canta muy bien.Cita:
Y si además saben liar canutos, ya me tienen medio enamorado.
Lo que yo decía. Un rico piturro.Cita:
El filtro de cartón es de pijos.
Amy no se ha hecho un canuto en la vida y lo de cantar yo aún no lo he visto. Pero a lo mejor me equivoco, claro. Lo que sí he visto es que como toda inglesa, pero toda, va llena de tatuajes porque obviamente no se gusta como es.Cita:
Amy winehouse, es tu chica Moe, que además canta muy bien).
Para muestra un botón. Ahí no sale muy favorecida. He puesto en el Google Amy fumándose un porro y salió, seguro que si pones metiéndose una ralla o bebiendo ron, también sale.
Amy w es la mujer orquesta de todos los vicios habidos y por haber.