Cita:
Hola qué tal. En cuanto a lo que no me ha gustado, y que no he entendido, es, que se presenten 2 escenas una de interior y otra de exterior, que se diga que son las imágenes que se van a ver en el seminario, y que luego simplemnte sirvan para decir que esas imágenes se han hecho con el método.
Entiendo que lleva su tiempo renderizar esas imágenes, pero no sé, no he visto muy bien que se peresenten unas imágenes que lleva un curro hacerlas y luego se enseñe el método poniendo una tetera. Yo hubiese hecho una imagen de esas desde cero.
Es cierto esto? No me lo puedo creer, si la gracia es que destripen esas 2 escenas digo yo? No te habrás expresado mal rubbin? En fin si es así vaya chasco, si es por tiempo no lo entiendo por que yo he asistido a otros seminarios (Cristóbal Vila,jpalomo, etc) y sinceramente los 2 artistas en cuestión desmembraron varias de sus escenas y para nada eran escenas sencillas, está claro que no se van a poner a tirar renders durante la clase, pero explicar todo el set de iluminación, parámetros, tips, como están configurados los Shaders, etc en fin de eso trata el seminario ¿no? En fin yo creo que no te has explicado bien por que, si no me cuadra.