Esa fotografía no sirve, o por lo menos en este foro, estaría mejor en uno de solo motos.
Esa fotografía no sirve, o por lo menos en este foro, estaría mejor en uno de solo motos.
Había un hilo por ahí con fotografías de nuestros coches. Pronto podré publicar allí.
El título dice nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada y no me digas que no voy bien camuflado.Esa fotografía no sirve, o por lo menos en este foro, estaría mejor en uno de solo motos.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Yo creo que tengo el mío por allí.Había un hilo por ahí con fotografías de nuestros coches. Pronto podré publicar allí.
¿Hay algún motero más por aquí?
Si, sí, camufladisimo. Solo te faltan las gafas de sol.El título dice nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada y no me digas que no voy bien camuflado.
Porque no me entran con el casco, que, si no las llevaba puestas.Si, sí, camufladisimo. Solo te faltan las gafas de sol.
Tras años de intentos, pongo la única fotografía en la que salgo medio decente. Es de este verano. Ballo, las manos donde pueda verlas, que nos conocemos.
Última edición por Frodo; 13-06-2008 a las 11:55
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ballo, aprende del señor Frúa, y déjate de embalajes craneanos.
Esas manos quietas chicas.
A78, últimamente estas falto de inspiración con tanta textura de manteleería. ¿Mucho curro últimamente?
¿A qué te refieres Leander? ¿lo dices por mi respuesta formal y anodina? Estoy falto de inspiración si.
Por las repeticiones.
Las pedazo de tiras con que nos deleita cada cierto tiempo le sirven de salvoconducto en estas etapas de escasa inspiración.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Dios. Me voy del foro. Chao.
Es el doctor Jak sheppard de perdidos. Vamos, chicas, que éste tiene peni-cilina para todas.