Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 261

Tema: Dc_project-música y sonidos

Dc_project-música y sonidos

No generalicemos, ¿eh?
    Tranquilo, que todo lo que puedas elevar la media, yo la bajo. Pit no va tan desencaminado en general.

De la última versión de Jam me gustan dos cosas:
    A) que es una versión de la anterior, que me gustaba mucho.

B) que tiene esa guitarra bluesera que le va como anillo al dedo al espíritu de todo esto.

Yo no la desestimaría.

Por cierto, cabe añadir que no tiene por qué aparecer un tema al completo. Dc no es un musical (aunque al tiempo, como algún día estos vayan fumados, sale algo Disney y veréis). Pueden aparecer los trozos más representativos de cualquier tema bueno que propongáis si se ajustan a lo que se busca. Todo eso ya es un trabajo de postproducción musical que supongo que, correría de nuestra cuenta (de hecho, por hablar no me extrañaría que me cayera el bulto a mí, pero bueno, sin problema).

Tristón, prueba a coger las cuerdas que hacen las notas bajas, y baja un par de octavas más. Me encanta la pan flute. El tema en sí me parece que también podría funcionar en algún momento.
    ¿Cuándo comenzamos con los hip-hop jazzísticos undergroundsí.

Tengo que decir que la tercera versión esta grabada de cualquier manera, tiene muchos fallos, pero cómo se me rompió la primera cuerda no pude terminar de grabarla medio bien. En cualquier caso, está bien para ir probando.

Estoy preparando un tema que espero sea una mezcla divertida de tonos mayores, y que es lo que puede hacer que lo dramático sea más dramático y lo alegre más alegre.

También os recuerdo este tema de Juanmax, al que le hice los arreglos de metal, el día en que murió James Brown. A mí me parece genial por lo simple y frenético, me imagino a dos tipos corriendo en plan blues brother.

No sé si encajaría algo así, pero dejo la referencia.

¿habéis escuchado dobop de miles Davis? Es justo eso.

Mars probaré, además quiero meter algún instrumento más que tengo en la cabeza que sin salirse mucho del acompañamiento creo que completara es acompañamiento dándole más calidad.

Lo de bajar las octavas, lo pruebo también, pero corres el riesgo de que produzca vibraciones en la mesa cuando lo escuches.

Estoy quemado con el problema de audio que tengo, a ver si consigo solucionarlo y no me corta más el, cuando estoy inspirado.
    ¿Jam tu crees que ese tema puede tener cabida en el corto?
    Bueno, no se no sé, habría que pegarle un arreglo bueno.
    ¿Miles Davis? Me encanta ese tipo. Venga un saludo.

Esta cachondo el tema Jam. Supergrovy. El de miles que digo es uno que grabo en los 80 con samples hiphoperos en los ritmos, guapo.
    ¿Habrá sitio en el guión para unos viejos vinilos del sxx?

Seguramente lo habré escuchado Dixan, pero yo, como que no me quedo mucho con los nombres, voy a investigarlo. Bueno, es bastante más difícil hacer una música divertida que una música peliculera o triste. Os dejo el tema robot protestón, porque si hablamos del futuro supongo que, habrá algún robot que otro por ahí para alguna escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Bueno, es bastante más difícil hacer una música divertida que una música peliculera o triste.
    No soy músico, pero estoy seguro de ello, un par de notas de órgano con reverb y alguna cosa más son suficientes para ponerte melancólico.

Estupendas, Jam. Eres una fuerza de la naturaleza. (Aunque de la misma forma que DC busca sus sonidos y su música, hay músicas que buscan su película).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me sorprende y maravilla. Como personas diferentes como janmax, Jam, Acortes, son capaces de pasarse melodías de uno a otros te transformarlas, enriquecerlas.

Alucino con vosotros.

Buen intento Jam. No esta nada mal, para ser el primer tema tuyo de ese pelo. Encantados de colaborar, Pit la unión hace la fuerza y las fuerza os acompaña, i. Un saludo.

Bueno, este fin de semana seguiré investigando con la música y buscaré sonidos ambientales. Voy a preparar breves secuencias sonoras de 10 o 15, tipo underground.

Si alguien tiene alguna sugerencia, que lo diga.

Después se aprovecha lo que sirva y lo que no, pues nada.

Si alguien tiene alguna sugerencia, que lo diga.
    Jazz, en un sucio garito: el `blue parrot., en el año 3015, en un mundo helado, a más de 300 de profundidad).
    (Mientras bebe en la barra, una banda toca jazz, delirante, es jazz, pero del 3015, la leche).
    Última edición por Pit Matson; 25-01-2007 a las 19:43

Vaya, anda que lo has puesto fácil. No obstante lo intentaré. Pero avisar que primero trabajaré en lo que es la composición con instrumentos reales y después iré cambiando sonidos hasta dar con la tecla.

La verdad es que todavía no me he planteado el aspecto que pueda tener una banda de jazz, dentro de mil años. Tengo que pensar.

Yo tengo mucha curiosidad también, Jam.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Yo tengo mucha curiosidad también, Jam.
    Y yo también, no he podido esperar, y he hecho una prueba, basada, de momento en la misma banda sonora. Es una versión jazzística de los temas anteriores.

A lo mejor Mars se atreve a meter una trompeta de verdad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo