Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Trabajo personal

Trabajo personal

Hola a todos, como estáis? Quería compartir con vosotros un trabajo personal que he realizado, como referencia, he tomado una imagen vista en 3dtotal (imagen increíble por cierto), con algunas modificaciones a mi gusto y nuevos elementos, y bueno, sequro que muchos de ustedes la han visto la original de referencia.

Esta realizado en 3ds Max 2011+ Vray 2.0+ps cs5, espero que os guste y que critiquéis, para poder seguir aprendiendo.

Trabajo personal

Me encanta, vi esa imagen también en 3d total y ahora está versión y las dos me encantan. Te quedo increíble. Por curiosidad los árboles del fondo los hiciste tú? O fue con algún plugin?
    Última edición por Raultruji3D; 14-05-2012 a las 14:59

Trabajo personal

Me encanta, vi esa imagen también en 3d total y ahora está versión y las dos me encantan. Te quedo increíble. Por curiosidad los árboles del fondo los hiciste tú? O fue con algún plugin?
    Gracias por tu comentario, los árboles son de Evermotion. Saludos.

Thumbs up Trabajo personal

La imagen en su conjunto esta linda. Me gustó mucho la forma en que está planteada la misma. Mi observación es en cuanto a las rocas que conforman el muro las veo algo extrañas en el sentido que está colocadas en las forma poco estables. Me explico las rocas se colocan procurando que su lado más largo repose en la horizontal y escalonada para darle estabilidad. Las tuyas no tienen ese patrón y el friso roto en los cantos de la columna está muy recto esto casi nunca es así, a menos que los piques. Coloca en google: muros de piedra y verás lo que te acoto.

Por lo demás la ambientación e iluminación está muy lograda. Saludos cordiales.

Trabajo personal

Gran imagen. Lo que me encanta es el mapeado, excelente. La luz que quema hacia fuera de la construcción a la izquierda es maravilloso.

Las Ivy divinas y vivientes. Los yuyitos son verdaderos.

Lo que no me convence es el muro vertedero de agua que debí mirar varias veces la escena para darme cuenta de que no está incrustado en la pared de atrás. Eso quedó raro. Algo tiene con la profundidad, fíjate que parece que la rama del árbol sale pegada desde esa pared del vertedero. Quizás mucha luz adentro, eso creo, o Depth of Field para separar el fondo, son ideas que se me cruzan.

Y las roturas de la mampostería tienen restos de cemento y estuco demasiado geométricos y lisos.

Salvo esos detalles, está muy hermosa. Felicitaciones.
    Última edición por Carolina; 14-05-2012 a las 18:36

Trabajo personal

Pronto pondré otra prueba retocando lo que me comentáis y alguna cosa más que he visto. Gracias.

Trabajo personal

Hola javiergn, bueno pues yo personalmente no tocaría demasiadas cosas por que me parece que está espectacular así. Por ponerle un, pero (porque siempre se puede poner uno) lo del descolchón de la esquina, los dos laterales demasiado rectos, claro que puede que el albañil ya lo tenga cortado con la radial para liarse a repararlo. La parte central del descolchón esta perfecta. Y ya puestos, unas hojas (no muchas) flotando por el agua igual te quedaban bien. Pero ya te digo que tal cual está fantástico. Saludos.