Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escalar mapa plano en 3ds Max con el gizmo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    143

    Escalar mapa plano en 3ds Max con el gizmo

    He intentado escalar un mapa con la orden escala y el gizmo, pero me escala todo el sólido no solo el mapa. Tengo que terminar haciéndolo en el menú modificar mapa UVW actuando en las casillas de largo, ancho y alto.

    Alguien sabe cómo puedo hacerlo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Escalar mapa plano en 3ds Max con el gizmo

    Para escalar un mapa se aplica al objeto el modificador uvwmap. También puedes escalar desde el material mismo, pero depende del material, puedes adjuntar una imagen para ayudarte mejor amigo. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    3

    Escalar mapa plano en 3ds Max con el gizmo

    Buenas. 1 Selecciona el objeto
    2 modify> UVW map> box/cilinder/etc
    3 botón derecho sobre el objeto > gizmo. Ahí puedes escalar/mover/rota el mapa.

    En el material, activas : mostrar el mapa y puedes ver la escala si necesidad de renderizar. Luego subo un tutorial que lo explica mejor. Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    : 25-03-2020, 14:31
  2. Respuestas: 1
    : 26-07-2013, 12:48
  3. Ndo2 creador de mapa de normales a partir de mapa difuso
    Por marc31 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 29-06-2012, 22:26
  4. Escalar el gizmo en 3ds Max 2010
    Por yurguen en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 03-02-2010, 11:57
  5. Generadores mapa-plano de situación el mejor
    Por pdvista en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 20-11-2006, 12:31

Etiquetas para este tema