Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Textura en un plano con solidify solo a la cara original del plano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    301

    Blender Textura en un plano con solidify solo a la cara original del plano

    Buenas a todos. Para no ir abriendo temas a lo loco voy a crear este donde espero que podáis ir ayudándome con las dudas que voy teniendo sobre la marcha en el aprendizaje de blendre (2.8)

    1º ¿Cómo hacer que una luz sólo ilumina los objetos deseados?
    2º ¿Se puede poner una textura en un plano con solidify solo a la cara original del plano?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Hola Drango, bienvenido, en lugar de crear un mensaje con tus dudas y que la gente pueda ayudarte en ese hilo a todas las dudas que planteas, siendo estas de diferente origen, como texturizado, iluminación, render, etc. Es preferible que crees el tema dentro de la sección correspondiente a cada duda, así respetamos el organigrama del foro y ayudamos a más gente, ya que la información estará más organizada.

    Si tienes algún problema a la hora de plantear la duda en el sitio correspondiente, es mejor que uses el menú secundario del foro, en la cabecera, verás un enlace que dice Preguntar sobre, escoge ahí tu temática y haces la pregunta.

    Escribe un título descriptivo, siempre ayuda. Un saludo y cualquier cosa aquí estamos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    301
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Drango, bienvenido, en lugar de crear un mensaje con tus dudas y que la gente pueda ayudarte en ese hilo a todas las dudas que planteas, siendo estas de diferente origen, como texturizado, iluminación, render, etc. Es preferible que crees el tema dentro de la sección correspondiente a cada duda, así respetamos el organigrama del foro y ayudamos a más gente, ya que la información estará más organizada.

    Si tienes algún problema a la hora de plantear la duda en el sitio correspondiente, es mejor que uses el menú secundario del foro, en la cabecera, verás un enlace que dice Preguntar sobre, escoge ahí tu temática y haces la pregunta.

    Escribe un título descriptivo, siempre ayuda. Un saludo y cualquier cosa aquí estamos.
    Perfecto. Yo era por no saturar el foro de preguntas.

    Posdata: la pregunta ya la resolví.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Pues si no te es molestia, comparte la solución y así otros podrán tener la respuesta, gracias por todo amigo. Además veo que eres usuario desde hace tiempo, rebienvenido.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    301
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues si no te es molestia, comparte la solución y así otros podrán tener la respuesta, gracias por todo amigo. Además veo que eres usuario desde hace tiempo, rebienvenido.
    El segundo problema se soluciona con dos materiales en el mismo objeto y en la opción Material Index poniendo a 1 el Rim.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

Temas similares

  1. Blender Solo sombra de un logo sobre un plano transparente.
    Por Flach en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 22-06-2023, 22:58
  2. Cómo unir un plano a una cara de un objeto desformado
    Por Davescambra en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 27-03-2015, 15:06
  3. Respuestas: 4
    : 03-10-2012, 01:54
  4. Un solo plano con resultado anti estático
    Por devnul en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    : 21-11-2007, 14:34
  5. Una textura para cada cara de un mismo plano
    Por hess en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 21-11-2005, 14:55

Etiquetas para este tema