Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Hola yo también me apunto a vuestro foro

yo también me apunto a vuestro foro

Que yo no os dije que a veces no me tenga mi lado mega pijo super fashion, porque si no, por cobarde, soy incapaz de decir las cosas a la cara, que fallo, estoy perdiendo puntos.

Bueno pues como con él llegó el sarcasmo (nunca hasta ahora visto por nuestras limitadas mentes, te dejar otra frase para tu lista y apuntala bien, eh lo que importa es que hablen de uno, aunque sea mal.

Ahora te dejo con mi lado mega pijo que ha hecho muy buenas migas con tu Irma, que te aproveche.

Qué pesada la Rebeca, y tan, pero tan, tan ordinaria y vulgar, es que no la soporto, además siempre me molesta todas las amistades verdaderamente guapos que tengo, que carácter más desagradable. No le hagas caso Irma, Darling, eres un amor, tan dulce, tan discreta, tan divina, y no digas eso de Infart que es otro amor, estoy pensando seriamente en dejar a mí pepe Luis por él, me ha eclipsado con esa versatilidad y ese don de palabra y su sensibilidad. Equiparable sólo a la primera flor del verano (el cardo) estoy perdidamente enamorada tía.

Pero a lo que voy. Tengo una duda grande, grande, que no me deja vivir, y es de 3d que pesadilla, pues resulta que ahora me entero que el programa ese que utilizo y que se llama como los hermanos esos que hacían chorradas, si el 3ds Max, pues no tiene motor y necesita uno, que fuerte tía, ni que fuera un coche, y dónde iré metido en ese disco tan, pero tan pequeño un motor ni idea, bueno pues me han recomendados varios, pero no sé cuál elegir, por lo visto está el Vray, pero no me gusta tía, me suena a mata moscas, luego el FinalRender ese, pero tampoco me mola tía que parece sacado de una película de terror, luego está un tal rey, pero no tengo claro si es de menta o de metal, todo muy raro, quita, y por último está el más guay y ya fijo que me quedo con ese, aunque todos me digan que tarda mucho, pues como no va a tardará Brazil no es como ir a Calatayud precisamente, pero vamos, menuda diferencia tía.

Bueno Irma querida, ya me despido que me tengo que poner los rulos que tengo comida familiar, cualquier duda que tengas de 3d, yo te la resuelvo encantada, porque veo que no están muy ducha amor.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Borrar.

Pero que pava eres hija.

Infart, una pregunta: no estás a gusto en el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, no sé si lo has leído, pero los de Infart se han largado. Yo la verdad es que os he cogido mucho cariño, y realmente estoy muy a gusto, o es que no se nota.

Buenas tardes. Shazam, perdona a Irma. Ya sabes cómo es. Una pesada de pesadilla. Si como moderador quieres que se aclare el asunto, me parece bien.

Esta noche el desenlace. Si no, pues no pasa nada, os dejo con Irma. Venga esa sonrisa.

Venga que no decaiga. Te dedico el tema del verano Irma, sé que te va a gustar. Tú me das crema, yo te doy crema, aprieta bien el tubo, que queda una poca, tú me das crema, yo te doy crema. Dónde he oído yo eso antes aparte de a Ana Obregón. Ya caigo, me lo dice constantemente mi madre sí, es que es de familia, mi padre me enseño desde mi más tierna infancia, que lo importante es reírse de uno mismo y no de los demás, que eso no está bien, pero, creo que en tu caso hará una excepción.

Fantástico tu trabajo Rebeca & Trinity, y como das caña a Irma. En fin, Infart. Irma o lo que seas. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Eso poned más. Espero que no borren nunca este mensaje. Estáis quedando muy guapos. Fijaos. Cada vez me caéis mejor. Besos.

Señores moderadores, este mensaje está por completo fuera de lugar, así que, sugiero que tomen cartas en el asunto. Un saludo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estoy con Frodo, este tío está listo perdido.

El tema ha sido movido a la sección todo menos infografía, que creo que queda más acorde con lo que se dice y tal. Yo aporto mi granito de arena: Trinity, esas faldas que te pones están super de moda. Saludos.

Llamando a Harold, responde.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Realmente Trinity. No entiendo ese mensaje dirigido a mí. Ni entiendo lo de las uñas, ni lo de la media, ni lo del DVD, ni entiendo lo de bleda, ni lo de los tontos, no entiendo nada de nada. En fin, mi cociente intelectual, no da para más.

No me extraña que no lo entiendas Cristina, debes ser la única persona normal de por aquí mi mensajes simplemente hace alusión a otro mensajes que te dedica el amigo Infart referente a su famoso tema, en el que te dice, con la gracia y respeto a opiniones ajenas que le caracteriza, que te pilles el autobús para bleda, y para que no vayas sola, nos vamos las dos para los cerros, que nos lo pasaremos mejor.

Las chorradas y demás son porque como al señor le mola el sarcasmo, pues he decidido contribuir un poco, que una también es muy chorra y humor absurdo no me falta.

Pero ya me resulta aburrido todo esto (claro, que también es porqué estoy sin desayunar y sin fuerzas). Y me pondrá hacer mejor 3d.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo