Que yo no os dije que a veces no me tenga mi lado mega pijo super fashion, porque si no, por cobarde, soy incapaz de decir las cosas a la cara, que fallo, estoy perdiendo puntos.
Bueno pues como con él llegó el sarcasmo (nunca hasta ahora visto por nuestras limitadas mentes, te dejar otra frase para tu lista y apuntala bien, eh lo que importa es que hablen de uno, aunque sea mal.
Ahora te dejo con mi lado mega pijo que ha hecho muy buenas migas con tu Irma, que te aproveche.
Qué pesada la Rebeca, y tan, pero tan, tan ordinaria y vulgar, es que no la soporto, además siempre me molesta todas las amistades verdaderamente guapos que tengo, que carácter más desagradable. No le hagas caso Irma, Darling, eres un amor, tan dulce, tan discreta, tan divina, y no digas eso de Infart que es otro amor, estoy pensando seriamente en dejar a mí pepe Luis por él, me ha eclipsado con esa versatilidad y ese don de palabra y su sensibilidad. Equiparable sólo a la primera flor del verano (el cardo) estoy perdidamente enamorada tía.
Pero a lo que voy. Tengo una duda grande, grande, que no me deja vivir, y es de 3d que pesadilla, pues resulta que ahora me entero que el programa ese que utilizo y que se llama como los hermanos esos que hacían chorradas, si el 3ds Max, pues no tiene motor y necesita uno, que fuerte tía, ni que fuera un coche, y dónde iré metido en ese disco tan, pero tan pequeño un motor ni idea, bueno pues me han recomendados varios, pero no sé cuál elegir, por lo visto está el Vray, pero no me gusta tía, me suena a mata moscas, luego el FinalRender ese, pero tampoco me mola tía que parece sacado de una película de terror, luego está un tal rey, pero no tengo claro si es de menta o de metal, todo muy raro, quita, y por último está el más guay y ya fijo que me quedo con ese, aunque todos me digan que tarda mucho, pues como no va a tardará Brazil no es como ir a Calatayud precisamente, pero vamos, menuda diferencia tía.
Bueno Irma querida, ya me despido que me tengo que poner los rulos que tengo comida familiar, cualquier duda que tengas de 3d, yo te la resuelvo encantada, porque veo que no están muy ducha amor.