Página 19 de 54 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 803

Tema: Prueba render con Vray 3ds Max escena cornelltestnew de Chaos

Prueba render con Vray 1-47-03 max escena cornelltestnew de chaos

Pues antes de nada Trompesoft que disfrutes del magnificio equipo me falta saber la versión de max que usas y el Windows para incluirlo en la tabla.

Dicho esto, tengo que decir que esperaba bastante más, dadas las fanfarrias que nos han metido durante cinco meses con estos micros.

Son grandes micros, pero no el acabose ciertamente que nos vendieron. Una generación posterior a lo existente, pues una generación mejor, hasta ahí. En realidad, nada nuevo si repasamos la historia (claro que hay excepciones lamentables a esta regla como los prescotts y derivados, pero bueno, es la excepción que confirma la regla).

Y es que, a la vista del rendimiento de los Core Duo con 3ds Max y Vray (sobre un 7-8% más rápidos que los x2 a igualdad de reloj) esperaba que fuera una de las pruebas donde más diferencias iban a sacar los C2D (esperaba sobre un 25-30% a igualdad de reloj), pero se queda en un aproximadamente. 15% (lo comparo con mi x2 a 2.6. Es un 17% más rápido este Xeon, como tiene algo más de reloj, pues eso, un 15% o por ahí).

Lo cual si no nos hubieran vendido todo lo que nos han vendido con estos micros, me parecería una diferencia ciertamente maja e importante, pero este es el problema de querer vender motos más grandes de lo que luego resultan, nos venden diferencias medías de un 30% y se nos ha quedado en la mitad, con lo que ya deja de impresionar, al menos a mí. Por cierto, tengo en camino un Core 2 Duo e6400, ya publicaré su tiempo para saber el impacto de la caché.

Bueno, ahí mando una prueba de un AMD atlhon 64 4400 x2 2 Gb dr 400 max 7.0 y Vray 1.47.02 (vale?) es de un colega.
    2 minutos más que el wodcrest de Trompesoft aproximadamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas test_01.jpg  

Pues no, no vale ha de ser la 1.47.03 para entrar en la tabla. Sabemos que entre versiones de Vray, los tiempos varían siempre.

Bueno, la intención es lo que cuenta.

Poseste la versión de Windows es la Windows XP profesional service pack 2 y la de max la 8. En cuanto al rendimiento, quizás no sea tan espectacular como dices, pero la diferencia con el Opteron 285 es como dices de un 15%, que cuando sean 2 procesadores en paralelo, será del 30%, y hay que tener en cuenta, que el Opteron 285 es más de 300 euros más caro que el 5150.

Además, he observado una gran diferencia de este procesador con el AMD y el Core Duo muy importante, al menos con Vray. Como bien sabes, cuando rendeas con Vray, prácticamente te quedas sin máquina para casi cualquier cosa, sin embargo, con el Xeon, eso no me ha ocurrido. Mientras rendea en Vray, puedo cambiar de ventanas sin que se deje de ver el render de max (redibujar la pantalla)o cualquier otra aplicación. Un saludo.
    Última edición por trompesoft; 21-08-2006 a las 18:50

Los precios ya se ajustaran, como ha ocurrido con los x2. Sobre la diferencia, no será del 30%, seguirá siendo del 15% en esas mismas frecuencias. Si pones dos Xeon en paralelo, también tendrás que poner dos Opteron en paralelo lo que comentas de cambiar de ventanas, puede ser porque ahora el Windows lo tengas limpio al estar recién instalado y vaya más ligero, porque, al fin y al cabo, si hace uso de los dos Cores al 100% la situación es igual, si no hay recursos de CPU para otras cosas, no los hay.

Te incluyo en la tabla.

Hola nolte, posete y compañía hoy pude probar un 6300, subió hasta 460 de fsb sin tocar casi cosas con más tiempo seguro que subiría a 500 de fsb, pero bueno es que en poco tiempo se desmontó el 6600 se monto el 6300 y luego se volvió a poner el 6600.

Las pruebas se hicieron a 429x7 = 3001 Mhz para que no hubiera dudas de la estabilidad del equipo, con más tiempo repito seguramente sería estable a 500 y no a los 460 que llegamos.

El equipo.

Intel Core 2 Duo 6300 a 429x7 = 3003.
    3ds 3dsMax 8 (pero sin instalar ningún service pack).
    Windows XP service pack 2.
    1 Gb DR2 800.

Placa Gigabyte ds3. Un saludo.

Posdata: agradecerle a Javi que prestará su equipo y que además fue quien desmontó su 6600 e instaló el 6300 para luego tener que instalar de nuevo el 6600. Fue quien se sució los dedos con la pasta termica. Gracias por tu paciencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 429x7vk1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 04:57

Mejor tiempo que el wodcrest de Trompesoft, impresionante. Habría que ver la temperatura que alcanzó ese micro. Quizás estas cosas marquen realmente la diferencia entre los Conroe y los AMD. Un saludo.

Con el Vray 52 grados con programas especiales para calentarlo como el orthos llegó a 57º. Sin aire acondicionado. Saludos.

Parece que se mantiene dentro de márgenes admisibles ese procesador a ese precio y con ese rendimiento es una buena opción. No sé si posete tendrá algo que decir (imagino que los AMD también admiten cierto nivel de oc).

Buenas carlosr, me alegra verte por estos lares me gustaría que me aseguraras que es estable 100%, 24/7 cómo se suele decir, los tiempos que se han incluido en la tabla lo han sido siempre con equipos, los que tienen oc, estables para trabajar sin sorpresas desagradables). Si no estas del todo seguro que lo sea, estaría mejor que le pasaras el render al 6600 (si quieres en default y con su máximo OC estable) que es el que parece que tenéis instalado ahora.

Pues hablando de oc, como ya sabes mi experiencia con mi recién estrenado C2D e6400 ha sido para olvidar, a 2800 ni entra en Windows ni subiendo el Vcore a 1.4 (de 1.2-1.3 que debe ser su rango en default). Coño si debe subir poco más que mi x2 4400+ que fue de los primeros que salieron hace más de un año. En fin, me dedicaré a cosas más productivas con el equipo que esto del OC no se ha hecho para mí.

A ver si estabilizo la cosa y le paso en estos días el render.

Estoy seguro que algo tendrás que tocar, seguro que sube más. Prueba a subir un poco los voltages de la placa y sube también el Vcore a 1.41 que es como lo teníamos.

En cuanto a la sonda yo no metería nada entre el micro y el disipador.

La temperatura del 6300 vacío era sólo de 35 grados, si te da un valor mucho más alto es que, algo tienes mal o ese disipador es muy malo.

Posete estable tiene que ser ten en cuenta que estuvo funcionando a 460 de fsb y se ejecutaron programas para calentarlo (no durante mucho tiempo la verdad) pero luego se bajo de 460 a 429 de fsb que son 211 Mhz menos para hacer la prueba con el Vray.

De todas formas, si quieres incluye la imagen que poste en noticias3d con el 6600 overclockeado. Un saludo.

Edito. Si los AMD te permiten overclock, pero creo que sería complicado conseguir incluso con un FX-62(cuesta 800 euros) lo que se consigue con un simple 6300.

Posete se pasó al lado oscuro (Intel).
    Última edición por CarlosR.; 23-08-2006 a las 00:40

No el x2 no se mueve de aquí por nada del mundo, es el equipo que más satisfacciones me ha dado de largo (y las que le quedan), y he tenido unos cuantos ya. Estoy orgulloso del sistema completo, con un equilibrio perfecto entre silencio total (pero total) y rendimiento estupendo.

Un Thermalright XP-120 que es el que he montado en el C2D es canela fina. Pocos disipadores (y mira que ya tiene su tiempo) hay mejores que ese, un par a lo sumo. Las temps que me da el Everest de 45 grados en idle supongo que, no son fiables, el disipador está bien puesto, tengo el culo pelado en ese particular.

Sobre lo de estable, hombre estable es una palabra muy seria es que en un foro como este, donde se mueven mayoría de profesionales, no me gustaría que se convirtiera la rama en algo que pueda desvirtuar las cosas. No es un foro general sino especializado, donde la gente quiere tener referencias para hacer sus adquisiciones (que son para ganarse la vida) de estabilidad a prueba de bombas con plena seguridad. Creo que lo entenderás perfectamente. Y si como veo en realidad no le habéis testeado a fondo, pero a fondo (por el poco tiempo que lo habéis tenido instalado), preferiría que publicaras aquí el render del 6600 para ponerlo en la tabla (y como digo dado queste sí que supongo le habéis testeado ya a fpndo y sabréis su limitación, pues estaría fenomenal otro render con su máximo OC estable total). Un saludo.
    Última edición por poseste; 23-08-2006 a las 00:58

Bueno por fin me llego el equipo y aquí está su resultado:

Windows XP service pack 2 profesional.

Xeon 5160.
    4 Gb de Ram Quad channel.

Vaya prácticamente igual que el e6300 oc. Los C2D pujan fuerte, ya avisaban que el potencial de OC de esos procesadores era grande, a ver si se confrma finalmente la estabilidad de los mismos.

Roberto, vaya bicharraco te has pillado, eres la envidia del foro enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.

Página 19 de 54 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo