Pues antes de nada Trompesoft que disfrutes del magnificio equipo me falta saber la versión de max que usas y el Windows para incluirlo en la tabla.
Dicho esto, tengo que decir que esperaba bastante más, dadas las fanfarrias que nos han metido durante cinco meses con estos micros.
Son grandes micros, pero no el acabose ciertamente que nos vendieron. Una generación posterior a lo existente, pues una generación mejor, hasta ahí. En realidad, nada nuevo si repasamos la historia (claro que hay excepciones lamentables a esta regla como los prescotts y derivados, pero bueno, es la excepción que confirma la regla).
Y es que, a la vista del rendimiento de los Core Duo con 3ds Max y Vray (sobre un 7-8% más rápidos que los x2 a igualdad de reloj) esperaba que fuera una de las pruebas donde más diferencias iban a sacar los C2D (esperaba sobre un 25-30% a igualdad de reloj), pero se queda en un aproximadamente. 15% (lo comparo con mi x2 a 2.6. Es un 17% más rápido este Xeon, como tiene algo más de reloj, pues eso, un 15% o por ahí).
Lo cual si no nos hubieran vendido todo lo que nos han vendido con estos micros, me parecería una diferencia ciertamente maja e importante, pero este es el problema de querer vender motos más grandes de lo que luego resultan, nos venden diferencias medías de un 30% y se nos ha quedado en la mitad, con lo que ya deja de impresionar, al menos a mí. Por cierto, tengo en camino un Core 2 Duo e6400, ya publicaré su tiempo para saber el impacto de la caché.