Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 197

Tema: Sangyeng

Sangyeng

No te preocupes, si modela un coche te avisamos.

Sangyeng

Juet, saludos.odavía siguen con la mulan?
    Bueno, supongo que, de ser monotemático, tú sabes un rato, ¿no?
    Muchas regracias de nuevo.

Si, no estoy muy acostumbrada a ganar nada y encima cuando vi el trabajo del señor Aaron sims, flipé.

Besos guapos/as.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

No tiene nada que ver con el topic, y os juro que no estoy enfermo, bueno, sólo justo, pero hoy he soñado contigo, Rebeca. Creo que huíamos de alguien, pero no recuerdo de quién. ¿necesito hacérmelo miraré.

Sangyeng

No tiene nada que ver con el topic, y os juro que no estoy enfermo, bueno, sólo justo, pero hoy he soñado contigo, Rebeca. Creo que huíamos de alguien, pero no recuerdo de quién. ¿necesito hacérmelo miraré.
    Podrías abrir un hilo para que te psicoanalicemos.

El que te perseguía tenía una bolsa de churros en la cabeza?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sangyeng

Podrías abrir un hilo para que te psicoanalicemos. El que te perseguía tenía una bolsa de churros en la cabeza?
    Ya estamos.

Sangyeng

Todos son símbolos a traducir, si el sueño no fue profundo posiblemente es una preocupación intelectual, seguramente es miedo a que Trinity abandone el foro, es posible que te preocupe que podamos hacer alguna tontería como proponerle casamiento o algo por el estilo.

Yo soñe con Aaron sims y el me confeso que usa Blender.

Posdata: Trinity. ¿Qué esperan para contratarte los de blur o ILM?

Sangyeng

Yo soñe con Aaron sims y el me confeso que usa Blender.

Sangyeng

Muchas felicidades.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Sangyeng

Muchas felicidades. Es una gran imagen, y se merece su reconocimiento. Que te vaya genial en todo, y que sigas adelante. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Sangyeng

Muchas felicidades, la imagen es una pasada.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Sangyeng

Jvaya, que hola IkerClon, yo también tuve el mismo sueño y efectivamente nos perseguía un tipo con una grasienta bolsa de churros en la cabeza, de quien podría tratarse?
    Escrito por A78.
    Posdata: Trinity. ¿Qué esperan para contratarte los de blur o ILM?
    Eso digo yo, me tienen mata a trabajar y no me hacen ni caso. Gracias Lady Blue,gordo y Cserbuj.

Besos para todos/as.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Hola. Felicidades Rebeca magnífico trabajo. Por cierto, estuve mirando por CGtalk y vi un nick algo, así como Trinity 2003 (después ya vi que no es el tuyo), se me ocurrió buscar tu imagen en la galería de galardonados y no aparece ahí, sería una lástima que se perdiera con los demás mensaje de CGtalk (aunque pensándolo bien estas en muchos otros sitios).

Lo dicho, enhorabuena.

Sangyeng

Has progresado bastante desde aquel dibujo del apache en 3dimens. ¿Me equivoco?

Sangyeng

Trinity, muy interesante tu entrevista en xsibase. Me alegro mucho por tí. Sigue con esa calidad en tu trabajo. Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo con que las mujeres no se dediquen al 3d debido a que reciben una educación diferente.

Seguramente esto ya se ha discutido en otros hilos, pero veo una buena oportunidad para opinar al respecto.

En líneas evolutivas, la naturaleza ha dotado a la mujer con un cerebro capaz de pensar con inteligencia y sensatez por el bien de la prole, mientras el hombre básicamente se dedicaba a cazar.

Por desgracia o por fortuna, el público general relaciona el 3d con un tipo de trabajo relacionado con la fantasía, y muchas chicas se desinteresan del tema porque las mujeres no tenéis en la cabeza monstruos, naves espaciales, dinosaurios o robots.

Vuestra manera de pensar es más ¿coherente? ¿con los pies en el suelo?
    El caso es que sólo hay 2 maneras de que el género femenino se interese por el 3d:
    1-. Acercándose a el y viendo que no sólo se hacen monstruos. También hacemos edificios, diseñamos personajes realistas y otras cosas de su interés. Pero claro, esto requiere un acercamiento voluntario por parte de ellas, cosa que no suele suceder.
    2-. Como en tu caso (o en el mío o en el de muchos), sentirse atraída por la ilustración y la creatividad y encontrar el 3d la mejor manera de expresarse.
    Última edición por Sumatra; 27-12-2005 a las 13:23
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sangyeng

En líneas evolutivas, la naturaleza ha dotado a la mujer con un cerebro capaz de pensar con inteligencia y sensatez por el bien de la prole, mientras el hombre básicamente se dedicaba a cazar.
    Bueno, siendo esto antropológicamente correcto, -y lo entrecomillo porque el hombre también postura un cerebro capaz de pensar con inteligiencia y sensatez por el bien de la prole, en la actualidad los roles han cambiado mucho. Han cambiado tanto que, de hecho, a veces se confunden. Ahora ocupan más cosas la cabeza de una mujer, no solo el parir, tener hijos y que la familia esté en las mejores condiciones. Al igual que los hombres piensas también en más cosas que podríamos tildar de antropológicamente femeninas -como es adoptar niños y cuidar del núcleo familiar- La diferencia, como apunta Trinity, radica en un factor cultural, de lo que se espera de la gente y de lo que normalmente las chicas entienden que tiene que hacer una chica. Pero esto poco a poco, por fortuna, esta cambiando, y hay más trinitis en el mundo y más vamos de casa y tal.
    Las mujeres no tenéis en la cabeza monstruos, naves espaciales, dinosaurios o robots.
    Tienen cosas aún más extrañas, fantásticas e incomprensibles.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo