Videotutoriales wings3d box modelling
Hola a todos soy nuevo por aquí y estoy empezando a estudiar animación digital. Shazam el tutorial en flash de la cabeza está bueno.
Si alguien tiene tutóriales o cualquier tipo de ayuda para Wings no dude en mandármela, se los agradecería o cualquier tipo de información ahora que estoy empezando a usar Wings quiero aprender todo lo que pueda.
Otra cosa, podrían explicarme exactamente como es que se personaliza el teclado porque no entendí bien, la forma que venia en el foro.
luiscarelo@yahoo.com.
Más que mandarte la información, el sistema usual de los foros es que donde se plantea la duda se vaya respondiendo, así cuando otro usuario tiene el mismo problema ya tiene la solución con solo utilizar el buscador del foro.
Para asignar una letra o tecla o combinación de teclas simplemente abres el menú y colocas el puntero del ratón sobre el comando al que quieras asignar la key y una vez sombreado pulsas la tecla replace o / y a continuación la letra que hayas escogido. Para desasignar haces la misma operación, pero con delete, Supr o. Un saludo, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter